Decenas de muertos en varios atentados en París

Leoshito

#5127 Si porque es tan fácil ir con un machete por la calle...

Lo otro es otra absurdez. Me estás diciendo que yo mismo cojo y mañana voy al Congreso de los Diputados y pongo una bomba porque claro, es algo super sencillo y fácil.

¿Qué diferencia hay?

Negar que si no hubiera armas todo esto sería un problema menos grave es de ser muy necio, en serio.

No será la solución perfecta, pero negar que ayuda, es una tontería.

Es más, es que según esa opinión, todos deberíamos ir con armas para defendernos de posibles islamistas radicales; y sin camiseta para no esconder una bomba en la ropa.

2 respuestas
Aeran

#5131 Uff, es tan facil colar una bomba en un avion y mira el avion que se estampo en egipto.
Claro que es facil ir con un machete por la calle, ellos han llegado a entrar con un kalasnikov en el tren de alta velocidad por donde pasas por controles. Menos mal que habian unos americanos violentos que le pararon los pies. Mataron a un militar y a un policia a machetazos en Francia no hace mucho, no te acuerdas ya?
Si no hubieran armas seguirian teniendo la voluntad de matar, y matar es muy facil, mas de lo que te crees.
Lo que hay que hacer es que no tengan esa voluntad de matar, un buen paso es acabar con los lideres religiosos y milatares del isis que son los que se encargan de adoctrinar e inculcar esa voluntad de matar.
En españa no tenemos libre acceso a las armas, los etarras querian matar por sus ideales y conseguian de todo , desde explosivos hasta pistolas o fusiles.

1 1 respuesta
TrUsT

#5126 Prefiero matar a todos los radicales si, llamame facha si quieres. Por cierto soy ateo.

5 1 respuesta
Kernel0Panic

#5131 NSFW: Sí, es fácil ir con un machete por la calla y matar. 22 de Mayo de 2013.

El tema no es ese, es que da igual que dejemos de vender armas (que no se venden armas, es decir, se vende armamento (aviones y uniformes principalmente)). Es que ya tienen armas para conquistar media áfrica y venir aquí después.

1 respuesta
Leoshito

#5132 Que los controles sean una mierda no significa que si no hubiera armas no se necesitaría esos controles.

Ayer en el AVE me colé por rayos X porque iba mal de tiempo para coger el tren y no me dijeron ni mú (dejé la maleta, pero me colé hasta llegar a la zona de rayos x), cuando deberían haberme llamado la atención cuanto menos.

Los radicales no son radicales porque un día se levantan y dicen 'ché voy a radicalizarme'. Algunos sí, claro, y otros lo serán porque dicen 'Vaya, ayer un avión de 'occidente' (dudo que sepan qué pais es cual) me ha destrozado la casa y matado a mi esposa e hijo... tengo ganas de vengarme, voy a refugiarme en Ala que es todo lo que me queda' y eso lo aprovechan los radicales.

¿Y como se destrozan casas y matan familiares? Pues con armas. ¿Y quien gana dinero con esas armas? Desde luego no los que estaban en el Bataclan.

2 respuestas
A

#5134 yo lo primero que voy ha hacer sera sacar la licencia de armas y luego como dice #5133 prefiero que me llamen facha pero a mi familia y a mi pais no los va a tocar uno de estos. El Islam engendra odio hacia cualquiera que sea diferente y esa es la moneda con la que hay que devolverles la jugada

Aeran

#5135 Claro, claro

B

Creo que mezcláis radicales, los radicales del ISIS no esperan vírgenes al morir porque las tienen en vida, tienen sueldos y estilos de vida que no podría soñar de no pertenecer a la organización, se les promete que su familia va a recibir un trato especial, se les considera familia de un mártir con lo que eso conlleva allí etcétera

El soldado del DAES (Estado Islámico) no lucha por Dios. No cree que en el paraíso le vayan a esperar unas bellas vírgenes a él destinadas. Es un soldado bien pagado al que ya le destinan vírgenes en vida. Porque el DAES trata con niñas y mujeres y mantiene burdeles en Iraq para solaz de sus soldados. Es la “yihad sexual”.
Cuando un terrorista del DAES se autoinmola no lo hace porque espere el paraíso. Lo hace porque teme la tortura, y también porque sabe que su familia recibirá una cantidad suficiente por indemnización como para poder mantenerse todos ellos el resto de su vida (algo muy importante en una zona de extrema pobreza). Además estarán perpetuamente protegidos en su calidad de familia de mártires.

CHiCoMaRTiNi

lo que hay que evitar que llevan 2 atentados en francia es que los terroristas no se pasen 1 hora o hora y media a placer deben haber cuerpos de choques que lleguen en nada y les hagan frente, y la policia de la calle no va a poder enfrentarse a terroristas con granadas y ak47 con simples pistolas de 9mm y ya en protocolo antiterrorista que se vea que se tire a matar, nada de intentar hablar con ellos

1
Pinguu

Yo me he quedado flipado con la cuenta de twitter madre mia.. FLIPAD

https://twitter.com/raqqa_sl

D

Cómo la UE, Suecia y EEUU alimentaron el auge del ISIS
https://news.yahoo.com/eu-lifts-syria-oil-embargo-bolster-rebels-165940152.html?soc_src=mediacontentstory&soc_trk=tw

El ISIS furioso con los refugiados por elegir Europa antes que el Califato
http://jihadology.net/2015/11/14/the-islamic-state-on-refugees-leaving-syria/

B

Así se financia el terror yihadista.

http://elpais.com/elpais/2015/11/15/opinion/1447600624_296535.html

djtonight

¿Se ha posteado esto ya?
El de los petardos fue un tío de 4chan

pd: no he comprobado la veracidad de los hechos, pero los medios profesionales tampoco lo hacen no? ;)

1
B

Ya están pasando cosas en Bélgica.. madremía.

1 respuesta
kraneok

#5144 ehn?

evening0

Por lo visto en Bélgica tienen los nidos muchas de estas ratas.

http://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/edicion-comunidad-madrid/comunidad-de-madrid-1/los-musulmanes-se-rebelan-contra-el-estado-no-tenemos-que-someternos-a-la-ley-espanola.html

He visto esta noticia y también me toca la moral. Si van a venir para dar problemas mejor que se queden en sus países del neolítico.

2 1 respuesta
varuk
1 comentario moderado
B

#5135

¿pero no eran franceses y no personas de oriente medio?
Para lo que quereis son franceses de tercera quinta y novena generacion, de repente, se convierten en ciudadanos de oriente medio que les masacraron a la familia.

1 respuesta
Leoshito

#5149 ¿Para lo que queremos?

No hijo, los únicos que deciden si alguien es terrorista o sólo un morito engañado con dinero sois 'vosotros'.

También te puedo decir que vale, a esos a lo mejor no les han bombardeado, pero sí a familiares; o simplemente decirte que están en guetos y son influenciables, y como ven que en el maravilloso país donde se encuentran les tratan como la mierda deciden que a tomar por culo y se inmolan.

2 respuestas
S

#5146 1.8M de musulmanes en España OMG..aunque solo haya un 1% de radicales, nos la pueden liar gorda. En Bélgica se rumorea que ha habido aviso de bomba.

2 1 respuesta
Mirtor

¿Por qué no dejamos de intentar buscar culpables y buscamos soluciones? Buscar culpables no lleva a nada. La Historia es un continuo y es una soberana gilipollez decir "La culpa fue de Occidente cuando Bush hizo tal" o "la culpa es de los árabes porque hicieron tal". Todas esas acciones están relacionadas entre sí y tienen una serie de causas previas.

Remontándonos lo suficientemente atrás llegamos a la conclusión de que estos problemas vienen directamente de las particiones del Imperio Otomano tras la IGM. Podemos decir entonces que la culpa es de Reino Unido y Francia. Pero... ¿Está vivo alguno de los dirigentes de esos países de aquella época hoy en día? No. ¿No era acaso el Imperio Otomano un imperio como otro cualquiera que tenía esos territorios subyugados? ¿Tendremos que remontarnos siglos atrás hasta la época del esplendor bizantino para echarle la culpa a alguien? Al final terminamos culpando a un trilobites.

1
evening0

#5151 Es lo que pasa, que cuando están dentro y encima tienen la nacionalidad del país, ya es demasiado tarde.

Lo tienen fácil y como empiecen a envenenar por ejemplo el agua la pueden liar pardisima.

Uno de estos majaretas en un buen día de caza se lleva a decenas de personas por delante con medios rudimentarios, si se sofistican, pueden ser miles.

Una vez hecho el mal les da igual inmolarse como que lo metas en la cárcel, son un puñetero cáncer y no se reabilitan, son psicópatas.

2
M

#5150 "y como ven que en el maravilloso país donde se encuentran les tratan como la mierda deciden que a tomar por culo y se inmolan."

Explica eso.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Yo a veces pienso que no deberíamos ni dejarles entrar a España... llamadme racista o exagerada, pero vienen aquí como si nada, algunos ni se amoldan a nuestras costumbres o leyes y luego pasan estas cosas y es que encima lo tienen fácil... yo les echaba a todos TODOS y no dejaba entrar a uno más, hasta que "evolucionen" como sociedad y se adapten a los países a los que van y respeten a la gente/leyes de dónde están.

4 1 respuesta
Vitov

Qué son unas centenas de muertos europeos con los cientos de miles sino millones de victimas inocentes en oriente?

Accion, reaccion ya se sabe.

2 respuestas
M

#5156 Miles de millones, billones de muertes, miles de billones de millones de muertes.

1 respuesta
Vitov

#5157 tú bien leer

1 respuesta
M

#5158 Equiparas a un muerto con el familiar de un muerto?

G

Hay que cerrar mezquitas radicales como las salafistas, debemos tener mayor control sobre ciudadanos que profesen la religión conocida como islámica, en casos de viajar a Siria o tener sospechas de simplemente estar a favor del terrorismo, detención preventiva y en caso de descubrir algo más grave como armas o material explosivo, cadena perpetua revisable.

Nos tenemos que poner ya serios con estos temas o vamos a vivir un infierno en Europa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex