Decenas de muertos en varios atentados en París

cabron

#5218

aham, ¿y que garantías tienes (aparte de fábulas imaginarias) de que si occidente no hubiese metido la napia ahí no lo hubiese hecho cualquier otro?, ¿o ellos mismos?, ¿es el resto del mundo pacifista?

#5220

¿qué regla?

3 respuestas
ThOrKeMaD

#5221 me colao :psyduck:

Arnius-Fox

#5221 Que garantia tienes tu en pensar que nosotros no tenemos nada que ver con lo que ocurre?? Que las campañas aereas de Francia no tienen nada que ver y es todo por el Corán, cuando gritaron que esto es por Siria. Por que matar gente no puede salir nada bueno creo yo en general.

1 respuesta
Arnius-Fox

#5221 Quieres que te de un ejemplo mas simplista?? Mata a mi familia y yo te mataré a ti.

1 respuesta
Akiramaster

A mí una cosa que no me queda clara es la conversión muerto-resucitado: ¿Cuántos radicales hay que matar para que le devuelvan la vida a un inocente? ¿Resta si las bombas de los ejercitos que dicen representarnos matan civiles?

ThOrKeMaD

#5215 https://www.youtube.com/watch?v=tJ1xE-Xd_bo con subs

cabron

#5223

"Que garantia tienes tu en pensar que nosotros no tenemos nada que ver con lo que ocurre?? "

No recuerdo haber dicho tal cosa. He criticado la simplificación de que todo es culpa de occidente por fabricar armas y sus políticas internacionales.

#5224

Te pongo yo otro a ti más simplista todavía. Incluso aunque no mates a la familia de nadie, hay gente que te mataría a ti, a mi y a cualquiera.

Contractor

Islamismo radical... Nacido desde la guerra de Irak del 2004. Claro. Vaya pensamiento estupido, cobarde y simplista. Qué pena que nos echemos la culpa, nos hagamos cruces y pidamos perdón porque hayan masacrado a 129 personas indefensas.

Libia, Líbano, Siria, Irak, Qatar , Arabia Saudí, Irán, Pakistán, Afganistán... Islam. Sunnies, chiies, sharia, wahabies... Islam. Religión y medievo. No han evolucionado. Dejad de defender a aquellos, que os lapidarían, que quieren erradicar el laicismo, que desprecian a sus mujeres, a homosexuales, a librepensadores...

Si quieren vivir en democracias occidentales, que se adapten, me da igual que credo profesen, islam, budismo, sij, hinduismo, cristianismo... Pero adaptados a nuestra cultura y valores occidentales. Nada de barrios sharia, nada de burkas ni nikab, cierre de mezquitas radicales y salafistas, y apertura al público de las mezquitas, al igual que iglesias, templos budistas... Detención de sospechosos de radicalización, expulsión, revocación de nacionalidad, cadena perpetua... Basta de buenismo!!

No son especiales, no tenemos que adaptarnos a su cultura... Es al revés!!! Inmigración e integración!!! Que se integren, y la gente les dejará de "mirar raro" , de no contratarles... Como no voy a mirar raro a una "mujer" que solo le veo los ojos por una rendija, y que se cubre hasta las manos con guantes en verano?? Y si! Eso en Francia, en Bélgica, en Inglaterra... Me niego a convivir con eso!

Y por supuesto, lo que nos atañe... Cambio a uso de energías no basadas en petróleo ya. Harto estoy de oír que Occidente fomenta el islamismo por invadir países por petróleo.
Aunque sí algún día se logra, Occidente será el ogro por haberles quitado los ingresos por petróleo... Cobardes.

14
chanquete

Controles por todo Madrid.

M

#5207 Estaba en una papeleria/fotcopias del centro de madrid y yo que se que cojones tienen puesto en la tienda que ha entrado un tio y ha sonado un pitido y una voz en off que ha dicho "peligro de amenaza". Me he cagado vivo :psyduck:

1
M

#5214 O igual sale alguien mas empatico de lo normal, que sabe el sufrimiento por el que paso y no quiere hacer pasar a los demas por lo que paso el.

grivcon

Os esta llegando un difundido que dice algo tal que "Acabar de ponera CNP y GC en Alerta 4, atentado inminente..... blbalab"?

2 respuestas
Heliopolo

ya teneis escusa para quedaros en casa

1 respuesta
ThOrKeMaD

#5232 difundido por donde?

1 respuesta
grivcon

#5234 wasa

1 respuesta
M

#5233 Pues fuera coñas, ahora mismo estas que me paso por el Primark que acaban de abrir en plena Gran Via de Madrid.

michi

#5235 Es fake, ya he visto desmentido de la policia sobre el mensaje. Donde si habia controles y de todo era en el Hospital La Paz porque estaban de 50 aniversario y ha ido la reina Sofia y Cifuentes, lo demas es porque la gente se aburre y le gusta mandar mierdas por wassap.

1 respuesta
B

Turquía desbarató un atentado planificado en paralelo al de París y también ha explicado que el Gobierno turco asegura que advirtió en dos ocasiones a Francia sobre la peligrosidad del yihadista que dirigió el ataque contra Bataclan

2 respuestas
B

#5232 #5237 En alerta 4 llevamos desde el intento de atentado en el tren este verano.

EDIT: Para ser exactos, desde el día 26 de Junio, noticia de ese día:
http://www.elmundo.es/espana/2015/06/26/558d8497268e3e7e688b458b.html

1 respuesta
Pinguu

#5238 :O madre mia.. y seguro que es verdad :l

Cuando haya un atentado en españa, que tarde o temprano lo va a haber si todo sigue como hasta ahora, ni se os ocurra poner el himno de españa para honrar a los caidos que ya sabeis que pasa
Asco de pais en ese sentido, no como francia, o estados unidos, ellos si que para cualquier cosa aprovechan para poner el himno o hacer patria, orgullosos de ser del pais que son
Aqui entre izquierda derechas.. del centro, o de donde sea nos matamos nosotros :l

Y eso que yo de politica nada.. pero es que me jode porque ni para ver la seleccion española en el futbol...baloncesto lo que sea puedes decir un viva españa sin que nadie se lo tome a mal

michi

#5239 Se refiere a la cadena de mensajes de wassap que la propia policia a desmentido por twiter.

B
Soltrac

#5238 Ankara me da la misma confianza de que tú seas mujer.

Un país que solo tiene interés en aplastar a los kurdos que curiosamente luchan contra el EI y que tarde o temprano se demostrará que encima les compra petróleo.

3 1 respuesta
B

Hollande propone reformar la Constitución francesa frente a la "guerra" terrorista: El presidente galo aboga por una prórroga de tres meses del estado de emergencia decretado el viernes.

Cinco gobernadores de estados de EEUU han anunciado que no permitirán la entrada de refugiados sirios en su territorio tras los atentados de París, como ya anunciaron sus homólogos de Alabama y Michigan

#5243 Mejor así, menos buitres a mi paso, que tengo novio xd

1 respuesta
3 comentarios moderados
xCrisdinho

http://www.lasexta.com/noticias/mundo/anonymous-declara-guerra-estado-islamico-atentados-paris-vamos-cazar_2015111600312.html

B

Yo sigo poniendo noticias de última hora:

Hollande se encontrará con John Kerry, secretario de Estado de Estados Unidos, este martes en el Eliseo según la presidencia francesa

2 respuestas
ThOrKeMaD

#5249 pon links porfi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex