Decenas de muertos en varios atentados en París

Ivlas

Creo, y digo creo, que acaban de suspender un partido en alemania porque han encontrado una furgo o ambulancia con explosivos preparada para estallar durante el partido, voy a seguir buscando info.

1 respuesta
miky96es

#5448 El concejal habrá visto este vídeo

DiAbLo0o

#5461 lee unos posts anteriores al tuyo xD

1 respuesta
ro_B0T_nik

Entre los "sospechosos", "personas potencialmente peligrosas", y los genios del otro post defendiendo un estado de excepcion indefinido, esto empieza a coger unos tintes orwelianos muy guapos.

1
Ivlas

#5463 joder, he posteado ahora mismo sin mirar creyendo q iba a ser el primero xD

Camejtin

Welcome refugees.

Me pregunto donde estarán los 700 y pico refugiados que desaparecieron de la noche a la mañana en Alemania hace unos meses.

1 respuesta
cepsen

#5466 O los 1.500 que desaparecieron en Noruega hace unos días.

La culpa ya no la tiene el COD, la tiene el Minecraft.

4 2 respuestas
thunder_89

#5451 Pero lo de los aficionados turcos y bosnios sale en otra noticia?

Camejtin

#5467 Yo no quiero ser malpensado, seguro que han ido a trabajar para pagarnos las pensiones.

1 respuesta
cepsen

#5469 Que no, que vienen a hacer los trabajos que los noruegos no quieren y a ayudar a hacer crecer una población decadente.

Desper4doS

La Policía revela que había "planes serios" para atentar con una bomba en Hannover

evening0

Que va, vienen a traer la prosperidad de su cultura y de sus países de origen.

AnTiChRiSt

yo no sabia que habian desaparecido 1500 refugiados en noruega y esos 700 en alemania, 2200 ?
luego el presidente frances avisando de posibles nuevos atentados los proximos dias semanas o meses
Luego la UE aacaba de activar la clausula de defensa colectiva...
Los yihadistas nos avisan de que esto es el comienzo de una tormenta...

bueno bueno que mal royooo

1 respuesta
Nucklear

Rigor periodistico

1 2 respuestas
Kernel0Panic

En twitter confirman la ambulancia llena de explosivos y comentan también que han desalojado una sala de conciertos y una estación de tren.

It's happening!!

1 respuesta
M

#5474 Donde esta la grabacion de ese programa? quiero dilapidar la cadena......

Camejtin

#5473 Y unos 500 más en dinamarca, y en otros países más, más los que habrán ocultado.

Es lo que pasa cuando dejas pasar a gente sin control... Pero ninguno. Por ejemplo la semana pasada llegaron 18 refugiados eritreos y uno sirio creó, de que cojones huyen los eritreos?

Siembra vientos y recogerás tempestades, lo peor es que muchos no aprenden, cosa que puedes ver con hashtags en las redes sociales como el yoteacompaño, me cago en mi vida....1.500 que desaparecieron en Noruega hace unos días.

1 respuesta
kerzha

#5474 #5467 Vaya retards.

Pero según la policia francesa y belga usaban el chat del minecraft para hablar entre ellos.

2 respuestas
Nucklear

#5478 Ni caso, primero era la PS4 porque era super dificil de interceptar, ahora el minecraft, lo proximo será dos yogures con un hilo.

1 1 respuesta
kerzha

#5479 Vamos, que a mi me la suda. Si los periodistas estan deseando que salga algo relacionado con los videojuegos para criminalizarlos, a la minima que pueden los sacan para explicar asesinatos/locos y ya hasta la yihad.

1
Kassie

#5475 twitter ese lugar donde todas las fuentes son fiables :palm:

cepsen

#5478 No eran terroristas, eran creepers.

2
Naith
Nucklear

https://actualidad.rt.com/actualidad/191820-alemania-evacuar-sala-conciertos-hannover

https://actualidad.rt.com/actualidad/191819-alemania-ambulancia-llena-explosivos-estadio-hannover

Fuentes de eso, por ahora

ISAILOVIC

#5477 de que cojones huyen los eritreos?

It's happening

1
MendozaH

Os recuerdo que se desalojó Nuevos Ministerios por una caja con un chicle pegado

1 respuesta
ThOrKeMaD

tela con el minecraft...

Bidrioid, cual es tu cuenta fake?

Nucklear

#5486 Suena a panico, pero se especifica bastante en varios medios lo de que se encontro una ambulancia llena de explosivos.

1 respuesta
MendozaH

#5488
RT a veces peca de sensacionalista. Por eso lo digo. Y más en estos casos que se montan bulos

1 respuesta
Nucklear

#5489

Ya empezamos xD

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex