Decenas de muertos en varios atentados en París

g4sb0

#5669 yo no me he enterado de eso, cuenta!

St3in3R

#5666 brutal xD

ISIS = Israeli Secret Inteligence Service ggwp

1 respuesta
Nucklear

#5672 ISIS = Idiots Searching Insane Sodomy xD

Mariox93

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/narcos-colombianos-detienen-ataque-en-restaurante-de-paris-1447790905
Al parecer en uno de los restaurantes atacados estaban cenando 3 narcos colombianos del cartel del norte, cuando entraros los terroristas y empezaron a disparar a la gente, antes de que pudieran matar a nadie, se levantaron los narcos y les mataron, luego entro la policía y les detuvo por que eran personas en busca y captura, están siendo extraditados a colombia xD
Independientemente de si mataron a los terroristas por protegerse a ellos mismos, a la gente o por que seguramente se pensarían que era un ataque contra ellos, bien hecho, hasta los que normalmente son los malos parecen buenos al lado de los terroristas xD

6 8 respuestas
D

#5674 Enfadar a los narcos y a Putin no parece una buena idea ni en Oriente Medio ni en la Luna.

M

#5674 yo habia leido que no eran narcos colombianos, sino 3 agentes del Xcom en una mision encubierta!

1 respuesta
Dieter

#5674 "la mierda no debimos quedarnos con la heroina de esos turcos!"

Mariox93

#5676 No lo se la verdad, a lo mejor hasta es fake, me parece raro que no haya salido en ningún medio nacional... yo lo dejo por aquí, si luego es fake o algo pues nada xD aunque parece que en medios latinoamericanos si que lo dan como noticia válida

B

#5559 Igualdad de géneros, para que luego no digan...

B

#5674

Luego me llamaban loco por lo de hacer de las armas un derecho.

1 respuesta
thunder_89

Huele a fake, pero de ser cierto es una de las situaciones más absurdas que se me ocurren xDDDDD

1
B

#5619

Perro a la parrilla.
Delicious

Mariox93

#5680 Hombre, un arma en manos de gente que sepa disparar y que incluso ¿haya matado a gente? no es lo mismo que en las tuyas, las mías o las de cualquier persona de a pie, dudo mucho que por muchas armas que tuvieran, si no estuvieran acostumbrados a disparar hubieran conseguido matarles

Arle

#5674 LLoro con los comentarios, es de lo mejor que he leido en años

que chido bueno , los vieran dejado ir , pero quien se hiba a imaginar

eso les pasa quien se mete con los negocios de un colombiano esos islamicos no estaban en el lugar correcto viva colombia

1 2 respuestas
Mariox93

#5684 Pues fuera de coña, mi novia que es colombiana (y no habla ni escribe así, no tiene ni acento...xD) me ha dicho que en colombia los narcos suelen ser queridos por el pueblo, ya que les ayudan y demás xD

1 respuesta
R

Venga, echemos más leña al fuego! :D

Riip

#5684 que se unan los narco heroes ala seguridad de pais.....

FMartinez

#5559

que te esperas cuando el 10% de la poblacion es de origen musulman? (si no recuerdo mal). Es una verguenza.

R

Más claro agua.

4
N3mex

Bueno si hicieron algo bueno al menos dejenlos hir lla que fueron erues erues

Mi puta vida jajajajajajaj

1
B

#5685

les ponen iglesias y demas, son muy devotos xDD
los comentarios dan para hilo.

CARCELERO

Grande putin xD https://twitter.com/RemiMaalouf/status/666619469612085248

3 2 respuestas
benjajim

#5692 Putin si que tiene un par de huevos.

No le llega ningún presidente actual ni a la suela del zapato

1
RusTu

#5692 Eso es de una peli de Denzel Washington.

2
Nerviosillo

#5674 Hostia puta.
Ni salido de El Guerrero más Letal xDDD

"Hoy simularemos un combate entre narcotraficantes colombianos vs yihadistas islámicos!"

2
D

Me tranquiliza saber que estas armas nunca llegarán a manos de DAESH

1
ThOrKeMaD

#5674 Esa historia merece un narco corrido

cournichon

La proxima vez los del gign que manden un cerdo. Os aseguro que los kebabs se lo piensan dos veces antes de immolarse.

Soy_ZdRaVo

#5674 y no aparece en ningún periodico de fiar? FAKE

1 respuesta
Arle

Acaban de anunciar que desalojan el aeropuerto de copenhague?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex