Decenas de muertos en varios atentados en París

B

#5728 Si, será que cuando hablo vulgarmente me entiendes ^.

1
Nerviosillo

#5729 Desde que han matado a un perro no.

2 respuestas
Aguiluxo

#5732 se llamaba Diesel y era una leyenda del cuerpo de policia canino. #respect

1 1 respuesta
Belerum

#5732 Y será verdad...

t3r3r3

#5733 Je suis ajax.

ThOrKeMaD

#5729 hay que difenciar entre inocentes sirios y yihadistas. Lo que se ve por aquí es meter a todos en el mismo saco.

1 respuesta
Belerum

#5736 También ha habido gente en contra de castigar a los yihadistas, con el lema de "si ellos matan, nosotros no tenemos por que matar", o similares.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#5737 desconozco esos comentarios

Mysterio619

Y éstos quieren entrar en la Unión Europea...

http://www.diariosur.es/internacional/union-europea/201511/18/aficionados-turcos-abuchean-minuto-20151118000907-rc.html

2 respuestas
Naith

El perro se llamaba Diesel. Que ajax ni que mierdas? :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
Aguiluxo

#5740 cierto edit!

G

-- -- --.

ThOrKeMaD

#5739 quieren entrar los cuatro colgaos que han pitado, y si quieren, que a saber

D

#5739 ¿Y qué tendrán que ver tocino y velocidad? xD

3 respuestas
TheDamien

Creeis que vaya a pasar algo gordo en el proximo mes? Yo lo dudo mucho por que estando todo tan vigilado a los de Daesh no les interesa intentar nada por si los pillan. Además si os fijais no hacen atentados muy seguidos, dejan bastante margen de tiempo entre uno y otro.

Mubris

#5744 Absolutamente nada tío. Son absolutamente compatibles con Europa.

2 1 respuesta
chuckneitor

#5744 ¿Acaso te parece bonito el gesto que han hecho? Se que todo el mundo no tiene por que estar de acuerdo, pero lo mínimo es el respeto y tal.

1 respuesta
Mysterio619

#5744 Eres un país que estás dando palmas para ver si te dejan entrar en la Unión Europea y tu pueblo no respeta el minuto de silencio por un ataque yihadista, solamente les ha faltado hacer la ola para celebrarlo no me jodas xd

ThOrKeMaD

#5746 #5747 pero locos, desde luego mira que es facil encasillar a todo un estadio asi al troquemoche, es que...

1 respuesta
LechuJa

Ahora habrá que subirse la perk de Lone Wanderer.

Mubris

#5749 Yo en el Wembley no oí nada.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#5751 para ti la perra gorda. con que tenga que salir a decir que no hay que encasillar ya sobran los comentarios.

1 comentario moderado
ThOrKeMaD
2
D

Yo también silbaría si fuese turco y me dijesen que tengo que guardar un minuto de silencio por los muertos al oeste de mi país pero nunca se haga por los muertos al este.

4 1 respuesta
ThOrKeMaD

y bueno, recomiendo este video:

para remover un poco las conciencias que meten a todos los sirios, yihadistas, musulmanes y al coran en el mismo saco

breixone
Hiervan

Pues a mi me parece normal que la gente se alarme más por un atentado que se ha realizado en las proximidades de sus países, simplemente por miedo al posible peligro. Por ejemplo, lo del Aribus que fue explotado con pasajeros rusos, si ese mismo avión con los mismos pasajeros hubiera explotado en Portugal o en Alemania, se hubiera dado muchísimo más bombo.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#5758 te recomiendo que leas esto: https://www.diagonalperiodico.net/blogs/nolescreas/ausencias-e-imprudencias-beirut-paris.html

R

#5758 Te parece normal porque eres Español, cuando eres Turco y a pocos km de tu frontera cada día muere gente en enfrentamientos o ataques terroristas y nadie dice nada, pero un día pasa eso a miles de km y tienes que hacer un minuto de silencio por sus víctimas pero no por las tuyas.

Entiendo que silben, la gente piensa que todos los musulmanes son terroristas sin embargo serán el 0,x %

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex