Decenas de muertos en varios atentados en París

morropico

He visto la foto en otro foro y me ha encantado

"Diesel, tus compañeros no te olvidan"

26 1 respuesta
mDity

meanwhile

http://i.imgur.com/VKB5qpv.gifv

:/

2 respuestas
t3r3r3

#5852 Eso que se supone que es?

1 respuesta
morropico

#5853 Bombas de fósforo blanco

1 respuesta
lorente

#5851 muy buena

t3r3r3

#5854 O.o Eso sera en siria imagino? No hay nada claro si es legal o no, aunque viendo la situacion actual imagino que sudara todo el mundo.

Puto asco, ojala exploten todas las putas bombas del mundo a la vez.

kiLLoSaMa

#5852 https://www.youtube.com/watch?v=V70lGPnycxk

edito xD no es del mismo vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=4NAdySAPEPU

T

El culpable de todo esto es la muerte, con lo facil que seria que un muerto pudiera volver a la vida y contarles a sus colegas que todo es mentira, que no habia 10 virgenes esperandole

1
kiLLoSaMa
1 respuesta
B

#5618 ostia, eso es aún mas raro si cabe xdddd

bammargera

#5835 Yo voy pillando ya mi ticket para el refugio, cual me recomendais?

kiLLoSaMa

Rusia le está dando bien duro a los snackbars

https://www.facebook.com/The.True.Tube/videos/938457199535354/

que manera de caer bombas

#5863 lo harán para ganar visitas

RusTu

#5859 la gente todavía no se ha enterado de que cualquier bomba medio grande genera un hongo. Bomba de neutrones xDDD

1 respuesta
B

#5666 VIene a decir que los bancos son un punto importante en todo esto y que US financia al ISIS de cierta manera, no?

DiSoRDeR

Al menos los sirios no graban en vertical. Se han ganado mi respeto

9
B

Por cierto, últimamente nada mas veo ciertas chicas en mv que son lo mas ATT WHORE que he visto en mi vida, perdon por el offtopic, y compraros un novio o amigo chavalas. :muac:

1 2 respuestas
Wedek

#5866 Tranquilo, en Siria el tema del ATT WHORISMO de las user de Mv es un tema candente de rabiosa actualidad.

3
Akiramaster

#5866 yo lo hago por ideales guapo.

B

por cierto, un familiar mío estuvo en paris ese día pero lejos de la zonas peligrosas, y conocidos suyos tenían un amigo musulman-arabe que horas antes del atentado le dijo que evitaran las masas... es decir un mindundi sabia algo, es posible que sea mentira pero eso es lo que me contaron, de ser cierto me hacen gracia los servicios de inteligencia franceses xD, o mejor dicho algo sabrían aunque no donde.

1 respuesta
mDity

#5869 wtf? yo no lo diría muy alto eh...xd

Gravewolf

Para los muy rezagados en el asunto. Entre medios de manipulación de masas y demás, supongo que el 90% de la población mundial siguen lobotomizados.

http://www.nuevatribuna.es/articulo/mundo/24-cosas-isis-y-al-qaeda-no-quieren-sepas/20150526101131116367.html

1 4 respuestas
B

#5839 se llaman guerras mundiales cuando todas las potencias militares e industriales están metidas en un mismo conflicto. Otan, Rusia, China, ISIS, no se que puede haber más mundial que eso. Para mi esto va a ser una IIIGM en toda regla, ya veremos.

2
werawk

#5871 Vale, y las fuentes? Porque afirma muy alegremente cosas que de ser verdad, son alto secreto. Creer ciegamente eso me parece igualmente estúpido y poco prudente.

edit: ojo, que son cosas factibles. Por poder pueden ser ciertas todas, o la mitad, o solo unas cuantas.

1 respuesta
A

#5871 Se ve creíble, sip.

Akiramaster

#5873 la mayoría de esa información se puede encontrar de forma aislada en uno u otro medio.

¿Qué interés se escondería en culpar, además de a los terroristas, a países ajenos al conflicto?
¿Se beneficiaría China? ¿Rusia? ¿Europa? ¿El mundo árabe? ¿La unión africana?

2
vincen

El hijo de un compi del trabajo de mi hermana estuvo en la discoteca de partis cuando paso todo eso, por suerte logro escapar.. :S

B

Quedaros con esta parte del artículo porque es precisamente algo en lo que yo personalmente coincido 100%, y es otra de las razones obvias por las que no se acaba con este problema tan directamente y se mantiene una financiación y un apoyo muy opaco detrás de estos grupos, veo muy acertado el analisis (Cuidadito que aqui en España PP, PSOE y C´s están corriendo para modificar leyes):

La prensa occidental ha abrazado ese consenso de forma obediente y entusiasta; se ha descrito el Estado Islámico como una entidad independiente, surgida de la nada, un enemigo exterior que amenaza los valores “pacíficos y democráticos” del mundo occidental.

Se ha creado un enemigo que puede aparecer y actuar en cualquier momento, como un fantasma con el que
asustar a la población cuando más convenga y empujarla a aceptar cualquier tipo de política represiva de las libertades y cualquier tipo de acción militarista al servicio de los grandes poderes occidentales.

Esto me recuerda a uno de mis libros favoritos: 1984 de George Orwell. La misma historia se repite. Quien sabe si dentro de 5 años cualquiera de nosotros de este foro podemos ser considerados sujetos "sensibles" y se nos pueda aplicar una ley antiterrorista por el simple hecho de hacernos un juicio en base a lo que vemos, opinamos o buscamos por internet. Ojito.

Camejtin

#5863 Si fuere una bomba N no estaríamos viendo el vídeo xdd

1 respuesta
T

#5878 Si que puede, de hecho ha habido más de 3000 testeos desde que se tiró la primera. La fuerza en kt(equivalencia) puede ser muy variada, desde esta que como mucho te depila el cuerpo hasta la de nagasaki

1 respuesta
Camejtin

#5879 No se supone que una bomba de neutrones busca matar por radiación y no por ? Tiene poca potencia explosiva. Si fuere de neutrones todo bicho en un radio de 1km estaría muerto en pocas horas, y eso si fuera de las pequeñas.

La de nagasaki fue una de plutonio.

Además de que coño, la cámara digital y las transmisiones de radio siguen funcionando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex