Decenas de muertos en varios atentados en París

T

#5880 Ámbas son bombas atómicas. Son similares en sus efectos, solo cambia su contenido y la forma de la reacción nuclear que trabaja en su interior (fusion/fision). Para que te hagas una idea este video muestra desde la primera que se lanzó hasta la última. La fuerza y su reacción depende de su fabricación. Incluso hubieran podido tirar una de prueba simplemente para asustar.

https://vimeo.com/135580602

Que no te estoy diciendo que esa lo sea, de hecho dudo que el pavo a simple vista lo sepa xD. Pero como poder se puede.

Mubris

Me parece una imagen que casa con el hilo.

8
B

#5871 Habría que comprobar si esta esta demostrada y ya podríamos sospechar de que puede pasar mas vecees.

2. La CIA creó campos de entrenamiento para al-Qaeda en Pakistán. En el período de diez años, desde 1982 hasta 1992, unos 35.000 yihadistas procedentes de 43 países islámicos fueron reclutados por la CIA para luchar en la jihad afgana contra la Unión Soviética.

1 respuesta
arkoni

#5883 anteayer pusieron un video de hilary clinton en la sexta afirmando eso mismo, salvo por los numeros claro, que no expecifico, pero vamos, es evidente que paso eso, eeuu entreno a fuerzas afganas muyahidines para luchar contra la urss.

Quien siembra vientos...

Kernel0Panic

Eso es cierto. Decir que ISIS ha nacido igual es pura inventiva.

Nucklear

#5871 Esta bonito eso de juntar cosas del pasado con medias verdades del presente y colar por el medio magufadas para que todo parezca muy legitimo y sin aportar ni una sola prueba de lo que se dice.

Te quejas de los medios de manipulación de masas y tu vienes aqui a soltar un poco de desinformación escrita con poco rigor...

B

Que pesados con el tema de que la CIA armo a los TALIBANES para luchar contra los rusos, lo contais como si fuera un secreto..

Que esto ha pasado de toda la vida de dios en cualquier conflicto. Otro ejemplo como que los rusos eran aliados de los alemanes y luego fueron aliados de los EEUU en la segunda guerra mundial.

¿Y eso que demuestra?¿Justifica algo..?

1 1 respuesta
A

https://www.youtube.com/watch?v=YMnpXvBWTc8

deleitaros con el Islam, paz y amor

2 2 respuestas
B

#5888 Un caldo de cultivo de odio hacia occidente. Niños pequeños criados en odio eso no trae nada bueno.

Que empiecen a caer bombas y limpien el enjambre.

1
Simdrom

Todo este tema de cómo acabar con el Daesh lo veo súper complicado, ya que es una organización que está muy bien estructurada. Como han dicho en otros mensajes, lo primero tendría que ser acabar con su financiación, y para ello lo primero que tendrían que hacer sería tirar bombas, pero no para matar a gente, porque con eso no conseguirían nada, ya que no matan la idea, si no para destruir los puntos de extracción de petróleo.
Por otra parte, los de Anonymous deberían localizar a los "donantes privados" que subencionan al Daesh y hacerlo público, para ver que pasa simplemente.
Además tambien tendría que poder hacerse algo en contra de los países árabes que ayudan al Daesh, no me creo que la comunidad internacional tenga las "manos atadas" en este aspecto.
Todo el problema de esto es que si los del Daesh se ven que están jodidos y no pueden financiar lo que deseen, aparte de hacer más atentados para vengarse, secuestrarían a más gente o atacarían y expandirían más todavía para poder encontrar fuentes de financiación.

Claramente todo lo que he dicho arriba es sumamente complicado, por las razones que sean, y por eso no se hace o no se puede hacer todavía.

B

http://www.elboletin.com/mercados/125738/mayor-fabricantes-armas-bolsa-atentado-paris.html

No creo que a los ejecutivos de estas empresas les importen mucho las vidas de los franceses...

JordanS

Por cierto Manuel Valls ha hablado sobre un posible ataque con armas químicas o bacteriológicas .. Madre mía

B

#5887 demuestra que EE UU no son los salvadores de nada y hay gente y empresas que tienen unos intereses serios en forrarse con todo esto, y la UE tb, vamos que esto no es una cruzada solo por el islam radicalizado, aquí hay peña que gana pasta con que pasen estas cosas.

Rusia bombardea factorias de petroleo del ISIS
https://actualidad.rt.com/actualidad/191965-putin-desmintir-mito-washington-lucha-estado-islamico

1 respuesta
B

#5893 Mucha gente/gobierno/empresa gana dinero de las miserias de otros. De hecho hay gente que la crisis economica mundial le ha venido al guante para enriquecerse a costa de otros.

Si fuese lider de un un grupo terrorista no atentaria contra la poblacion. Si no contra los gobiernos, de hecho si hiciesen eso incluso habria gente que lo veria "menos malo2, sobre todo muchos de aqui. ..Pero matar gente inocente que va al cine, o esta con sus hijos.. no da buena prensa, ya sea aqui, Paris o en Beirut.

1 respuesta
Dieter

#5894 la mejor manera de hacer temblar al poder es ir contra su sosten, el pueblo. Si te cargas a mariano otro ocupara su lugar. Pero si te cargas a 200 personas la cosa cambia y mucho.

1 respuesta
B

#5895 El poder sigue estando ahi, aunque mates a 1000 personas inocentes. Solo tienes que ver el 11S.

Pero si atentas contra los gobiernos dejas el cuerpo sin cabeza, basicamente reina el caos completo.

1 respuesta
bryaN1

#5896 Para esos casos tiene que haber un plan, no me creo que vayamos como pollos sin cabeza.

1 respuesta
B

#5897 Si te cargas las instituciones... ¿quien pone orden?

B

Imagino que Allmy, quien en el hilo de la explisón de China afirmó que era ideal invertir en empresas de ventanas, se estará beneficiando, como muchos otros, de la desgracia de Francia.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7151992/11/15/Las-empresas-armamentisticas-se-benefician-en-bolsa-de-los-atentados-de-Paris.html

6 1 respuesta
clethaw

Todo se resume a la mítica guerra por oriente medio de Sunies VS chiies. Los sunitas (arabia saudi) vs Iran (chiitas). ISIS es una "escisión" de los sunies (sauditas y cía).

ISIS sólo terminará cuando los suníes y chiies se entiendan para poder hacer frente al estado islámico.

Que desgraciadamente puede que no sea nunca asi que esto va para MUY largo.

1 respuesta
Dieter

#5900 quien me iba a decir a mi que pasariamos de reforzar a sadam en los 80s, a hacerlo pobablemente con iran para que sea el policia de la zona...arabes-persas otra vez.

Los miles de muertos de la guerra Impuesta deben estar rabiosos.

thunder_89

Suma y sigue:

Apuñalado un profesor de una escuela judía en Marsella (EuropaPress)

1 respuesta
B

#5902 Han encendido la mecha, esto creo que no tiene punto de retorno.

Dieter

hay judios en marsella? es como argelia.

ro_B0T_nik

-Estado de excepcion ampliado 3 meses hasta Febrero, gg Francia.

1 respuesta
B

#5905 logico y normal.

Nibelhem

no puedo parar de ver el momento del vídeo en el restaurante en el que se ve que al terrorista se le encasquilla el AKA-47 a escasos centímetros de las dos chicas cuando les iba a disparar. joder, qué sangre fría, qué suerte, qué surrealista... qué todo.

1 respuesta
RobiiVk

#5907 link?

1 respuesta
AnTiChRiSt

#5908 http://www.20minutos.es/noticia/2608372/0/video/suerte-mujer/ataque-atentados-paris-13n/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

segundo 0.35

5 3 respuestas
ReBeLStRiKe

#5909 Madre mía... Me da auténtico pavor ver con qué sangre fría apunta a la mujer a escasos centímetros. Menuda suerte que se encasquillase el arma y el terrorista desistiera.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex