Decenas de muertos en varios atentados en París

markIN

mi pregunta es... como cojones han metido por ahi armas y demas ??

Discharge

#1592 lo dudo conociendo la letra de su himno

1 respuesta
Sust0

#1612 Macho, no empieces con el discurso político, que cansas.

1
ThOrKeMaD

#1609 que puto genio colega. y por alli cada dos por tres tiroreos en colegios.

samper

Hollande llegando a la sala de conciertos.

granaino127

Si creen que después de esto no va a haber consecuencias....

Que se agarren los cascarones porque esto ya no tiene vuelta atrás... Y no hablo solamente de represalias si no que esto va a suponer un refuerzo de los partidos facistones en la UE.

1 3 respuestas
cristofolmc

#1553 No tío, no es gilipollas. No hará eso si no quiere que Marine Le Pen le convierta en menos que un cadaver político. La gente tiene un límite ante estas cosas. No me extrañaría nada muchisima gente en francia radicalizarse por esto. Enough is enough.

No puedo esperar a ver lo que los giliprogres de Podemos tienen que decir aquí. Supongo que como seres de luz inteligente seguirán con su "eres un nazi por insinuar que se pueden colar terroristas entre los refugiados.

1
z4eR

Estas cosas sacan la vena mas fascista de uno, dan ganas de erradicar todo rastro de su cultura y si ya se que la mayoria no tienen la culpa y que no todos los musulmanes son malos pero joder que rabia e ira dan estas cosas.

1 respuesta
ArThoiD

#1620 Y la gente que difunde información fake es para meterla en la cárcel un tiempecito, porque hay que cer deficiente.

2 1 respuesta
w4nx1

Trump es tan subnormal como algunos de los que comentan libremente por aquí, solo que él por desgracia tiene poder.

El día que esta gentuza gobierne este mundo yo me borro. Todavía no entienden lo más básico. Son unos ignorantes que se revuelcan con gusto en el fango.

vincen

Algunas fotos

Early Photos After Coordinated Attack
http://www.slate.com/blogs/the_slatest/2015/11/13/paris_shooting_early_photos_after_coordinated_attacks.html

Kassie

lo que queda claro que esta noche va a ser un antes y un después en Francia y en Europa.
espero que se tomen medidas duras y drásticas caiga quien caiga

PuNTo

#1620 Lo fake, hay tanta gente ahora mismo pendiente, que te los desmiente alguno con pruebas en menos de 1 minuto.

Aquí lo único que no ha parecido fake, y que se cree que está muerto era el chaval que escribia por facebook lo que estaba pasando

Shincry

#1629 Mucha gente aprovecha este momento triste para sacar su segundo de gloria poniendo información sin contrastar que levanta facilmente a las masas, por eso lo hacen ^^ En realidad a muchos les importa una mierda que sea verdad o mentira.

S

trump es subnormal y oportunista pero razon no le falta

1 respuesta
Leonidasxx

#1628 No son malos entre comillas pero yo no dejaba de entrar a ninguno sin contrato de trabajo y con entrevista previa, justo como hace eeuu.

1
chanquete

#1617 A ver, la ventaja de España son años de terrorismo, para lo bueno y para lo malo.

Para lo bueno, pues que probablemente sí, tengamos policías y guardia civiles más preparados que el resto de Europa.

Kessittown

Hay que ir por el estado islamico con tropas y por arabia saudí que financia el estado islamico ya se tiene que acabar la broma

B

#1587 dejate que no empieze a haber linchamientoscontra morralla que tenemos aquí, aquí en mi barrio hay 3 fruterías que arderían bien.

T

Mierda queria reportar y he dado manita

D4rk_FuRy

pues lo de la legalización de las armas lleva parte de razón, aparecen 2 terroristas con AK47 en una sala de civiles desarmados y es una puta masacre

1 respuesta
asherat

#1626 Ya veras los de la conspiracion y la falsa bandera lo que van a tardar en aparecer.

1 2 respuestas
ThOrKeMaD

#1612 y los refugiados son y serán totalmente bienvenidos pese a comentarios como el que has escrito.

1
Hazzard

Joder, acabo de llegar del curro y me entero de esto.. que grimilla, que destrozo para las familias.
El mundo se está yendo a la mierda y cada vez más :(

S

Canal+ reporter on MSNBC: Police sources have confirmed 118 dead

w4nx1

#1635 Sí que le falta, y mucha por desgracia, como a gran parte de este planeta, desde los que han asesinado hoy hasta los que están soltando gilipolleces aprovechando muertes inocentes.

TheMadcore

#1642 ya aparecieron. Si te das una vuelta por Alerta Digital los encuentras.

JaNDeR

118 Muertos en Bataclan

Leonidasxx

#1641 Y europa se convertiria en una estados unidos en cuanto a asesinatos si no mas.

1 respuesta
Aerik4

Lo que seguramente pase es una nueva subida de los partidos de ultraderecha en Europa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex