Decenas de muertos en varios atentados en París

GeGe

Se esta hablando de 150 muertos ahora...

Wolxy

y por desgracia subirá ya que había al menos 80 graves/muy graves, ojalá se salven los máximos posibles.

Justie

Que mal cuerpo...No entiendo al ser humano , que puto asco.

Alahel

#897 En fin, te puedo comprar que su cultura está bastante atrasada. Pero xd, me gustaría saber que harías si te invadiesen y que mataran al 100% de tus amigos y familia incluso ese hermanito que tanto querías, y te dan la posibilidad de generar caos y destrucción en su país.

Pues sí ES UNA CONSECUENCIA. En la guerra si no tienes los medios para luchar, se hace guerra de guerrillas y este es su modo de hacer daño.

1 respuesta
M

Señores que esto no es una guerra, que es terrorismo puro y duro, a ver si empezamos a ver las diferencias...

1 respuesta
Aeran

#2344 Da la casualidad de que Estados Unidos, Rusia y demás combaten a los terroristas que ahí también la están liando , no a la gente normal .
Si yo fuera un islamista radical y un terrorista como lo son ellos la liaria mataran a mi familia o no, que por cierto, a los radicales les importa un pepino su familia .
Si hubieran tocado a la tuya seguro que no vendrias aquí a justificar esta barbarie, pero ahora es que esta de moda ser tolerante , a este ritmo tendremos que dejar que nos caguen en la boca puesto que ya tienen mas derechos que nosotros (sanidad, pagas , vivienda , comida ...).
#2345 Es una guerra abierta que ellos mismos han declaro . Otra cosa es que la estén haciendo asimétrica que realmente es como.mas duele.

2 respuestas
B

madre mia que puta locura, y esto va a ir a peor.

M

#2346 Entonces ETA estaba en guerra con España?

1 respuesta
DiSKuN

#2348 ETA queria aterrorizar a cambio de algo.

Esta gente solo quiere destruur

B

La culpa es de esa religion corrupta, 4 empresas se forran con wstas guerras y les comen el cerebro a los moros para q sigan luchando sin razon ninguna, fin

HeXaN

Es cuestión de tiempo que nos toque a nosotros.

Alahel

#2346 En que momento soy tolerante. Da la puta casualidad que desde que nos hemos metido en guerras allí es cuando estos atentados han aumentado, es que es de cajón coño.

1 respuesta
Hiervan

Uff... Justo ayer me preguntaba cuándo sería el próximo atentado. Que mal cuerpo, joder.

HeXaN

#2352 Le hemos dado con el palo al avispero y estamos sufriendo las consecuencias.

2 respuestas
M

#2354 Yo no he dado con ningun palo a ningun avispero, ni tampoco las 140-150 personas que ayer murieron.

1 1 respuesta
Alahel

#2354 Exacto, pero que todo esto es una reacción humana muy lógica. Que muchos aun matando su familia no la liaria quizás pero Si en españa solo el 5% toma represalias son son 2 millones, 2 millones de personas dispuestos a liarla parda.

1 respuesta
OneKAME

Los terroristas en la sala de fiesta Bataclan gritaban que lo hacían "por sus hermanos muertos en Siria"
Traducción para progres del foro: Sus hermanos yihadistas

Podéis tratar de convenceros a vosotros mismo de que esto son represalias, pero la única verdad detras de todo esto se llama Estado Islamico, organización terrorista cuyo objetivo es gobernar todo el mundo musulman, imponer la Sharia, decapitar al que no se convierta y aniquilar a quien se oponga a su expansión.

Básicamente los mismos principios que seguían cuando pasaron por aquí hace unas cuantas centurias, es decir, antes de que nadie les invadiese.

1 1 respuesta
M

#2356 Hay que estar jodidamente enfermo para matar a inocentes justificandolo en que, anteriormente, personas relacionadas con esos inocentes han matado a tu familia.

Ya estoy viendo la logica humana, que un chino mata a mi padre? Pues voy a china y me cargo a 100 chinos, es la respuesta logica.

1 respuesta
HeXaN

#2355 Ve y se lo explicas a los de El, a ver qué opinan.

2 respuestas
Aeran

#2357 Vamos , lo.que estában haciendo en su país alegrente y sin oposición hasta que ha intervenido Rusia , por que se lo ve venir y no quiere que sigan expandiéndose .

M

#2359 Como si me matasen por eso...

Me matarian por ser un infiel, ni mas ni menos.

Aeran

#2359 Si lo mejor es que Francia ni ha intervenido en Siria xD . Eso si , a los Rusos y Americanos no tienen huevos a hacerles nada por que igual les cae un pepino de los buenos encima .

2 respuestas
Alahel

#2358 No pasa nada, es lógico que pienses así. De todos modos no sabrías que harías en esa situación.

1 respuesta
Alahel

#2362 Simplemente somos occidente.

1 respuesta
OneKAME

¿acaso os tengo que recordar que ayer EEUU supuestamente se cargo en un bombardeo a Jihadi John?

Probablemente esto ha precipitado el ataque a Francia

4 respuestas
Aeran

#2364 Ves licito pues que mataran a tu familia ?

1 respuesta
M

#2363 Si el dia de mañana, toquemos madera para que no pase, el estado islamico atenta en España y muere algun familiar mio, ten por seguro que no voy a ir a oriente proximo a cargarme a cuantos mas musulmanes mejor, sabiendo de antemano que mis victimas son inocentes y no tienen nada que ver.

1 respuesta
Alahel

#2365 Hombre supongo que xd en un día no montas un ataque así como así xD

1 respuesta
NeXiS

#2362 http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/09/150927_internacional_siria_francia_ataques_aereos_estado_islamico_mr

google: francia ataques siria

primer link

2
Alahel

#2367 Ni yo tampoco, pero los odiarías no? al menos un poco
#2366 Tan lícito como invadir sus países.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex