Decenas de muertos en varios atentados en París

hamai

Y bastante poco han hecho a nivel humano, en cambio, el impacto que han conseguido sobre occidente es enorme.

El terror.

2 respuestas
kingsora

Anoche habia un monton de escolta y guardias en el centro de Málaga por lo de París. Estaban igual el resto de ciudades?

Al3s

#2389 No me preocupan los atentados, mas bien me preocupa los controles fronterizos que va a haber :cry:

iMcOma

" now 10 man can invade France its even worse than ww2"

B

España se encuentra en "riesgo alto" de atentado (nivel 4) y se están planteando subirla. No sé como insertar tweet: https://twitter.com/CEPGalicia/status/665419411336134657

2 respuestas
B

#2405 Es solo cuestión de tiempo, estoy seguro que si no cambia algo en 2016 habra atentado serio aquí.

Aunque igual si gana cierto partido de izquierdas y les da ayudas y pisos a todos los musulmanes esto hace que dejen de atentar contra nosotros, a Francia le ha ido muy bien con esa estrategia!

B

Escoltas en Málaga?
Dios, menos mal que estoy en un pueblo de Jaén alejada de la mano de Dios por un tiempo..

Kassie

Al menos un español herido en Bataclán. Efe informa que al menos hay un español entre los heridos en Bataclan, aunque los investigadores tratan de determinar si se encuentra en algún hospital. Llamó a su familia para decirle que había resultado alcanzado.

hamai

Y parís está blindada hasta el culo, ves patrullas de soldados y policía armada por todas partes, de hecho mataron a uno antes de que hiciese nada.

Hacen eso en Madrid o Barcelona... Y no quiero pensar en la masacre que nos montan.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Pues yo tengo alguien muy cercano a mi militar y estoy aterrada. Acabo de pasar muchos días sin esa persona en casa y estoy yo como para que pase algo más... estoy atacadísima.

Kassie

#2409 nuestro ejercito es muy competente aunque te parezca mentira

1 respuesta
Colochile

#2379
En un momento de calenton y mas en un foro que se suele buscar en ocasiones la manita facil suele pasar que suelte ese tipo de comentarios. Pero vamos que esta claro que has tirado el bait para ver si alguien lo mordia y soltar tu copy paste de mensaje. Retratado. No te molestes en contestar, todo sea dicho de paso.

Volviendo al hilo de la noticia, mas de 120 muertos por ahora. Le Pen se debe "estar frotando" las manos ahora mismo.

Tengo una duda, el jueves no tuvieron un aviso de bomba o amenaza?

S

Y aquí nuestro Ministro del Interior alertando a los terroristas cuando van a ser detenidos.

1 respuesta
hamai

#2411 Se a cierto nivel el grado de competencia (e incompetencia) del ejército. Peor no es a donde quería llegar.

Me refería al tiempo que tardarías en desplegar una unidad lo suficientemente competente en la materia para parar a 4 pavos con experiencia de combate y armados con kalashnikovs y granadas en un estadio, en un concierto, en una noche...

Seguramente hasta que se les acaben los putos cartuchos.

1 respuesta
P

#2413 Tu eres tonto macho. Era un infiltrado pagado por nosotros, fueron los mossos los que la cagaron. Ahora caigo que tu eres el monguer del que hablan en los hilos catalanes.

1 2 respuestas
P

#2414 Espero que tu no seas de los que va pidiendo que se disuelva el ejercito para invertir en asuntos sociales...Ahora que se le estrecha el agujero del culo a mas de uno, si que queremos un ejercito de primera ¿no?..

1 respuesta
conspirancy

Yo me iba a ir a Londres a finales de Enero por el aniversarsario y la verdad es que estaba anoche pensándomelo dos veces.

1 respuesta
B

#2415 Igual que Emir, aprovechando este tipo de post para meter su adoctrinamiento. Escoria pura y dura.

S

#2415 claro claro y el infiltrado avisó a toda la célula. Lo normal en estos casos.

Leoshito

Dado que sigo capado de enviar reportes, espero que los mods se dediquen a revisar a la gentuza que está dejando sacar toda su xenofobia y ataques gratuitos a partidos políticos.

Vergüenza.

hamai

#2416 Pero que pollas me estás contando macho. Seguramente o te confundes de persona o simplemente eres subnormal.

No me he tirado 3 años en un tanque para soportar tus gilipolleces.

RobiiVk

#2405 Llevan así desde Junio creo que pusieron anoche por aquí

#2394 Clap Clap Clap xDD

P

#2417 Yo voy la semana que viene, me ha entrado un cague que no veas...Me voy por la pata.

Ux1o

http://www.infobae.com/2015/11/14/1769686-le-bataclan-el-video-mas-dramatico-los-ataques-terroristas-paris

Vídeo de como huye la gente de Bataclan, salen cadáveres así que ojito los sensibles.
Siento si ya está repetido.

8 respuestas
B

Parece que son al menos 127 muertos. Bastantes menos de los que se hablaban anoche. En 10 minutos Rajoy en la moncloa

Ivan69

#2401 es muy relativo, yo tengo claro que se muere mas gente de hambre/malnutricion y frio que por terrorismo y lo primero tiene mas facil solucion. Sin embargo se gastara mas en este "terror".

Alahel

#2424 Joder, me da mas cosa el chaval ese tirao ene l suelo que apenas puede moverse.

Chaotic

Cuando me enteré del atentado por la noche, no pude evitar acordarme de esto:

Joder... no hemos mejorado ni un ápice madre mía.

1 respuesta
P

#2401 El terror por un lado, pero el odio también va a subir de forma brutal, veo que partidos de extrema derecha van a subir como la espuma.

1 respuesta
Kassie

#2429 toda Europa se va a ir decantando hacia la derecha, eso esta claro

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex