Decenas de muertos en varios atentados en París

logandevil

#2457 Yo creo, o quiero creer, que simplemente se da la vuelta por el dolor, pero que no está muerta. Espero que solo sea eso, y no que haya muerto en ese justo momento.

1 respuesta
B

#2451 el problema es... con quien te vengas? con la familia del suicida?

2 respuestas
Link34

#2458 No me has entendido

1 respuesta
choper

#2365 Lo de Francia no se ha preparado en 24 horas tío...

bryaN1

#2462 Ellos se vengan con los inocentes directamente, ojo por ojo fácil.

B

#2463 Quizas no, pero no son pocos los que culpan a los Franceses de no ayudar lo suficiente a los musulmanes a integrarse

1 respuesta
B

https://www.facebook.com/625707950879911/videos/894498534000850

Si quieres paz, prepárate para la guerra

1 respuesta
Link34

#2466 No puedes ayudar a quien no quiere integrarse, no hay mas que ver lo que pasó ayer en nombre de la religión de la paz

1
B

Esto a Putin no se lo hacen, ya la liaron en el 2010 y se canso a cortar cabezas, pero se lo hacen a hollande porque saben que no hará nada por su pueblo, el cobrará lo mismo y será igual de feliz, eso son los presidentes del siglo XXI.

Y españa igual, si nos atentan a nosotros Rajoy no hará nada, ni pena de muerte ni nada, mandará consuelos y seguirá cobrando lo mismo.

1 1 respuesta
B

#2462 No, pero yo creo que con la tecnología que hay hoy en día, se sabe perfectamente donde se esconden los yihadistas, los extremistas de la religión. Yo creo que está bastante claro y lo que no entiendo es porqué se deja que se maten entre ellos ahí en África, y mientras nosotros mirando.
Coño, que esos se esparcen. Lo que hay es que acabar con ellos ya.

3 respuestas
shortyStyle

#2461 Yo también, pero no entiendo como nadie se lo lleva de ahí en medio y se llevan personas arrastras que se ven claramente peor :(

1 respuesta
B

por cierto, como pollas entraron a la sala de conciertos, supongo que a punta de kalasnikov...?

R
purpaz0

#2470 gracias sara

4
Kassie

Nuevo balance de víctimas. Al menos 128 personas han muerto y unas 180 han resultado heridas, entre ellas 99 en estado crítico, según un nuevo balance de víctimas confirmado por la Fiscalía.

kun294

99 criticos pufff lamentablemente muchos mas moriran

Pd: acabo de leer que la hermana de Griezman estaba en la sala y salio joder...

P

#2470 Mira el último que estuvo en España y murió en el super en Francia, "no pudieron seguir su rastro por España porque no usó tarjetas de credito" ese es el nivel. Algo sabrán pero ni de lejos lo saben todo, tampoco hay medios para seguir a todos los sospechosos.

1 respuesta
B

#2467 pues pueden ir preparando el ojete con rusia esos ccerdos, porque no van a llegar a pasar del primer pueblo.

Hiervan

El CNP español tiene que estar ahora mismo que arde tomando medidas de seguridad. Muchos meten mierda a la policía en España pero el trabajo que han hecho respecto a los terroristas religiosos radicales ha sido sobresaliente, sino ya habría habido algún atentado en nuestro país.

1 respuesta
B

El CNP español, ojo al dato

1 respuesta
ISAILOVIC

#2469 tienes razón, el avión que volaron sobre Egipto la semana pasada era francés tambien

logandevil

#2471 Yo creo porque en el momento en que se empieza a mover ya no hay nadie. No sé si es que antes estaría inconsciente o demasiado en shock por el dolor y no se daba cuenta de que pasaba gente a su alrededor o tal vez "haciéndose la muerta".

Pero justo cuando mira el móvil no hay nadie saliendo y siendo yo el que graba, muy a mi pesar (y pese a que me gustaría que no fuera así), no me vería con fuerzas para bajar a ayudar a una chica en esa situación, cuando oigo disparos, gente apostada en las ventanas y un montón de gente saliendo de esa misma puerta ensangrentada y reventada.

#2480 ¿No te estás queriendo referir al CNI?

2 respuestas
kun294

En bataclan habia mas de una sala no? Es decir donde entraron atacando fue en la sala del concierto?

t3r3r3

#2470 Isis es una gran inversion de occidente no pueden dejar que se maten entre ellos y ya.

2
B

#2477 Ay pero una cosa es buscar una aguja en un pajar y otra saber por donde se mueven en África como banda organizada, a eso me refería.

B

#2482 Se lo estás preguntando a #2479 no??

1 respuesta
kun294

Al kaeda ya esta incluido dentro del ISIS?

B

Estan mal de la cabeza. Europa se merece CADA ATENTADO que ocurra.

3 respuestas
Aitortxu

6 1 respuesta
B

Menudos hijos de puta la que han liado, espero que esto ponga los pilas a los de arriba y actuen de una vez contra el isis.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex