Decenas de muertos en varios atentados en París

Marjoram

Francia desbarató hace meses con ayuda de Guardia Civil un plan yihadista para atentar en una sala de conciertos

1 respuesta
Ligia

#2611 Ayer lei que en lo que va de año han conseguido frustrar 7 ataques.

Tiquismiquis

"Pero ejquee EEUU y toda la OTAN tienen la culpa porque les financian y les proporcionan armamento...".

¿Pero quien cojones está defendiendo a los traidores que tenemos al mando? Ellos, los islamistas y los que justificáis cada muerte occidental merecéis el mismo trato.

Por fortuna, lo estáis poniendo demasiado fácil, hemos vuelto.

1 respuesta
Hades13

.

klero

alerta 5 en españa hoy?

2 respuestas
B

Foro de referencia de la apología terrorista. Si algún día cierran mv os lo merecereis

2 1 respuesta
Traski

Vaya asco de yihadistas, yo creo que esta gente no va a parar y que hay que combatir el fuego con el fuego pues en algunos casos es lo unico que se entiende. Asi los cogia a todos los yihadistas que pudiera y los ejecutaba en la plaza del pueblo y retransmitia a sus paises.

RusTu

Qué mal utiliza la gente el verbo justificar.

vinilester

Nuestra sociedad esta basada en la flojedad y saben que nuestros cojones estan secuestrados.

No van a parar nunca hasta que el tic, tac haga riiiiiiiiiiiiiing.

1
L4Ur1T4

https://actualidad.rt.com/actualidad/191414-incendio-campamento-refugiados-francia-calais

se va a liar... esto ya no lo para nadie

2 respuestas
Naith
Kassie

Manifestaciones prohibidos. Las autoridades prohíben las manifestaciones en París hasta el próximo jueves.
toda la que se produzca sera ilegal y por tanto castigada

Chewirl

#2615 4 solo.

neoline

#2615 si, ya lo han confirmado

4 respuestas
Hades13

.

Link34

#2620 Eso es fake, ya se dijo ayer

1 respuesta
klero

#2624 donde? link por favor

OneKAME

#2616 Desde luego...Ya solo nos falta el conspiranoico que diga que no han sido los yihadistas sino unos argelinos contratados por le pen para sabotear las elecciones.....

Si por mi fuera no es que los banease del foro, es que les expulsaba del país....que asco de gente macho....

1
Chewirl

#2624 Enlace?

Traski

Y yo el lunes a las 5 de la mañana cojo un avion a paris ^^

2 respuestas
RusTu

#2620 #2626 El campamento estaba en llamas pero eran por disturbios dentro del campamento, no porque le hayan prendido fuego.

neoline

Perdón, aun no, no lo estoy leyendo, me lo está diciendo un amigo Policia Nacional, estamos en alerta 4 pero al parecer seguramente lo suban a 5 hoy, aunque no hay confirmación oficial, ahora mismo estamos en el 4.

1 respuesta
L4Ur1T4

lo puso una amiga periodista en facebook por eso me pareció real

vinilester

#2630 Probablemente sea uno de los dias mas seguros que viajes.

1 respuesta
Traski

#2634 ironia? xD

5 respuestas
Chewirl

#2635 realidad.

Xetloz

#2635 Estadística

RusTu

#2635 las medidas de seguridad los días posteriores suelen ser extremas.

Marjoram

#2635 Para nada, es exáctamente lo mismo que pasa el día después de un accidente de avión, se incrementan las medidas de seguridad y todo la gente está paranóica. Por eso es más seguro.

Hades13

.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex