Decir "campo de nabos" no es tránsfobo, es cisexista

DoRiTo

#55 pues según las tonterías estas, tu eliges tu género en todo momento, por lo que en teoría debería ser que si pero en realidad no (ya que podrías ser un machirulo mentiroso en vez de una mujer oprimida).
Asi como norma general en cosas que te convengan no decides tu género, pero cuando te quejas por cosas que dan subvenciones a otros si que puedes elegirlo para ser un mejor aliado.

Bueno y si por algún motivo una mujer te denuncia, ante la ley eres un tio y ya esta.

1 respuesta
Pineappleman

#35 de que siempre vas en contra de todo. Hater

B

Las mujeres que tienen pene... claro que sí, shur.

sephirox

Qué cansino es el tema de las mamarrachadas estas, pero el estar todo el día pendiente de las que lo dicen por Twitter también tiene que ser pesado.

2 respuestas
B

#64 Pero Link en BOTW es cisgender o transgender?

B

#64 En verdad tienes toda la razón. El problema es que le hagamos caso a esta gente, en lugar de ignorarlos. No hay mayor desprecio que el no aprecio.

1 respuesta
sephirox

#66 Ese es el tema, yo ya me he perdido con tantas movidas. ¿Qué coño es eso de cisexista?

2 respuestas
ErChuache

#14

Que buena era la primera.

Ontopic: reflexiones de mierda de una gilipollas del primer mundo que ha ascendido demasiado en la Pirámide de Maslow, se ha caído y se ha quedado subnormal.

Beckem88

#67 Cisexista: Dícese de la persona que se masturba mirando la torre CIS de Manchester

patufet

Entonces si una mujer se siente hombre, en las oposiciones de policía o bombero se le aplicará el mismo baremo (en las pruebas físicas) que a los hombres?

actionchip

#59 efectivamente y no

PD: Ese texto lo entiendo mejor que el tweet de #1

Mariox93

¿Hay algo ya para los que nos sentimos dragones ancianos dorados?

1 respuesta
markath

#14 Transacción.

1 respuesta
Dieter

Necesitamos una invasion Orka como el comer.

1 respuesta
markath

#74 Curiosamente los orkos no tienen género, es el máximo evolutivo de las feminazis.

1 respuesta
Dieter

#75 ahora que lo dices son medio fungoides, se harian colegas de los veganos, mejor no.

sPoiLeR

con esa explicación hay que tener cuidado, no te vaya a petar el cerebro

Dieter

#35 Fat aceptance. Vas a ver pokefeministas que antes no existian o no veias como los Trigglypuff.

B
  • Me considero cisgénero heterosexual.
  • Es decir, normal.
  • ¿Estás llamando anormales al resto de opciones de género? Cisexista! Snowflakófobo!

Todo esto tiene un hedor malthusiano que echa para atrás btw xD

sephirox

Lo que me mata es lo de identificar los genitales con sexo xdddddddddd.

Me imagino a alguna iluminada de estas explicándole esto a un bolchevique en plena revolución rusa, mientras le deja claro por qué él es un reaccionario y ella una revolucionaria. Me muero xdddd.

M

Lo próximo será atacar a la expresión ''fiesta de salchichas''.

Tochomosca

Dejad de pensar que twitter es una fuente fiable de nada.

Es como pensar que una cita de noveno diciendo "el 87% de las mujeres violadas tienen orgasmos" es un argumento válido.

B

Me imagino a estas "personas" de twitter como los antiguos predicadores que contaban sus idas de olla a la población subidos a una escalera.

Tuvieron su público y en la actualidad estos loc@s los siguen teniendo.

El problema es que se puede volver peligroso.

Yandr0s

Hablan de inclusion en el lenguaje, de no usar etiquetas y se inventan en termino "cisgenero" que engloba a todas las personas "normales" y que siempre utilizan como algo negativo

Jaque mate heteropatriarcado

Sukoi

#73 transcurso

1 respuesta
I

yo es que solo me vi la primera de transformers, me hago muchos lios con estos temas...

Fit1

Ahhh qué recuerdos de está señora, ya decía que me sonaba de algo.

Entró en Los Serrano haciendo el papel de sobrina de Lucía allá por el 2005, sí sí sí lo recuerdo como si fuera ayer.

PD: En casi todas las escenas salía ligerita de ropa y marcando tema.

Como diría la madre de Paca Pacheco, si una actriz no vale para actuar la desnudan.

A mamarla ya hombre.

1 respuesta
doogie780

#85

transeúnte

1 respuesta
tute07011988

#7 mira que esa tía me caía, hasta hace unos meses, relativamente bien porque la había escuchado un pa rde veces hablar de cosas random y le tenía buen recuerdo de Al salir de clase, pero cuando empezó a hacerse famosilla en el mundo feminazi la borré de mi mente. Cada día está más loca por llamar la atención.

bicho0

Pobres millennials vaya epoca van a pillar de gilipolleces

Usuarios habituales