Decir guapa a una chica es acoso?

incorrecto

Resulta que ha venido una amiga de francia que hacia mucho que no la veía y le dije, tal que guapa estas, con un poco mas de peso (estaba en los huesos) y todo bien, pero resulta que la payasa hermana de mi amigo va diciendo que soy un puto acosador / machista por decirle estas cosas a esta chica y que no me lleva a los juzgados por que la chica "afectada" no le apoyaria.

Pues claro que no, si hasta la chica le dijo que se había pasado de la raya y que no era para hacer semejante espectaculo, mas que nada por que se lo dije delante de mi novia sin animo de nada y la tonta del culo le dice que por culpa de ella están las mujeres tan reprimidas.

Tan mal estamos que hasta decirle un "piropo" a una amiga es machismo?

18
JoramRTR

Solo si eres feo, lo siento.

151 1 respuesta
NickNack

Si, machista opresor.

1
B

Eso es incorrecto

1
Eckooo

CLaro que es acoso y semiviolacion. Denunciado a la GC quedas

1
zErOx

El unico piropo que podran escuchar de mi es: QUE BUENA LA COMIDA!

8 1 respuesta
T

Meh, siempre hay muchas versiones de los hechos. Todos con Argos. No me creo na si no lo he visto con mis propios ojos.

-DesT-

grab them by the pussy

1
MeCagoEnDios

Si todavía no lo es lo será, dale tiempo

1
Ismelldrama

Eres un cerdo.

1
isnotavail

El lavado de coco que tienen algunas es digno de estudio, la propaganda de ciertos lobbys va calando poco a poco.

29
SIRSANCHO

Follatela, eso la desconcertara.

5
Kimura
#1incorrecto:

le dije, tal que guapa estas

Es un acoso al sentido gramatical en toda regla. A la Academia que vas.

#6 ademas, el doble sentido es maravilloso. La intriga de que tipo de comida se trata, siendo ambos casos válidos independientemente del contexto... Sublime.

14
Lexor

imagino que eres un beta, a los alfas no nos pasan esas cosas

perche

¿la hermana de tu amigo es , española y gorda?

9 1 respuesta
incorrecto

Cabe decir, que es la cosa mas fea que te puedes echar a la cara, lo tiene todo para ser feminista.

Recuerdo como hace 1 año atras la escuchaba hablar con sus amigas que quería un novio ya que se estaba desesperando y mira a dia de hoy como esta la tia.

PD: Tiene unas denuncias puestas por machismo a unos chavales por que pusieron una foto de "feminism is cancer" en sus camisetas.

2 2 respuestas
UnLiMiTeD

No considero eso acoso para nada.

Pero el otro día presencié una escena vergonsoza.

Estaba esperando a una persona, en la calle, y pasa una chica bastante guapa. La chica está saludando a un bloque de edificios algo lejano, miro y veo un chico saludandola, así que imagino que son pareja. En la esquina de esa calle abajo 4 hombre, españoles, tomando cervezas. Cuando la tipa pasa, estos imbéciles se ponen a rodearla, a decirle "piropos" y preguntandole que por que no le saluda a ellos, pero todo esto con un tono de voz vomitivo. Luego encima se hacen los gallitos mirando al bloque de edificios para buscar a quien saludaba, y diciendo que seguro que era un maricon, que ahí no había nadie, etc etc... pensaba que estaba presenciando una escena de alguna película de torrente o algo... en serio, fue patetico.

Pero que la chica esa te diga que eres un acosador por decir guapa a una amiga... es que es imbecil.

15 4 respuestas
incorrecto

#15 Si, y muy muy fea.

1
Quebrant

Una cosa es decírselo a una amiga y otra a una desconocida por la calle. Que no digo que no puedas ser machista, pero la hermana de tu amigo creo que ha entendido todo esto regular.

B

#1 depende de la pasta que tengas

zazgan

Hoy en día todo es acoso/machista xd

El truco está en llamarles feas.

En plan... ¿Que tal fea? ¿Vas a salir hoy fea?

0 problemas juejj

1 respuesta
Ilore

#21

El truco está en llamarles feas.

En plan... ¿Que tal fea? ¿Vas a salir hoy fea?

0 problemas juejj

Eso es maltrato psicológico, maldito machirulo opresor!!

2
S

La hermana de tu amigo debe de ser la mas fea del pueblo

N

Yo siempre saludo con un que pasa wapa, voy a ir a la carsel?

acerty

Y luego estas son las que abanderan el feminismo cuando eso no tiene nada que ver con el mismo.

En fin, adoctrinamiento everywhere.

Mar5ca1no7

Yo me evito estos problemas levantandome nada mas termino de comer para dejarlas fregar tranquilas.

9 2 respuestas
B

En tu nick está la respuesta.

#26 y recoger la mesa!

Peyru

La hermana de tu amigo es una envidiosa, solo busca la manera de culparte.

Soy_ZdRaVo

Habría que ver como de pesado fuiste , seguro que no le dijiste guapa una sola vez.

2 2 respuestas
acerty

#29 Es un opresor, seguro que le dijo "hola que tal, que guapa estás" y claro eso no puede ser.

1 respuesta

Usuarios habituales