Declaración de la Renta 2012

litusrem

Su petición no puede ser atendida en este momento. Inténtelo en 24 hs.

:\

rayka

#59 ¿Pero presentaste la declaración? Está en la página 11, la última casilla "base liquidable general sometida a gravamen".

1 respuesta
Dr4g0nK

#62 Si, pero lo hice por Internet. Ahora cuando intento hacerla me pide la referencia y cuando pido referencia me pide eso xD

J

#47 Hazla y cobra. Por ejemplo si este año no la haces y el que viene te sale a pagar, no te preocupes que ellos te la hacen automáticamente y si no la pagas te embargan. Además lo bueno es pagar, significa que has tenido buen sueldo.

1 respuesta
MaTrIx

10 euros a pagar y el año pasado cobrando lo mismo new devolvieron 300 y pico wtf? no le confirmó y vale no? cobro 15xxx brutos.

1 respuesta
rayka

#65 Si no tienes obligación de presentar la declaración, no lo confirmes y ya está.

EseLoKo

#58 Me aparece en el borrador que se descarga de la página de Hacienda.

Te bajas el PDF del borrador (o lo abres online) y aparece en la primera página.

1 respuesta
dangerous

¿Se puede hacer la declaración sin tener el número de la "casilla 620" de la declaración anterior? Aunque sea con el DNI-electrónico.

Si no, ¿cómo consigo ese número si no tengo la declaración anterior aunque la hiciese?

2 respuestas
ChaRliFuM

Sobre el tema de que te crujan por haber trabajado en más de un sitio: Es irrelevante haber trabajado en un sitio, dos o en 18, el problema está en las retenciones. Lo que suele ocurrir normalmente es que los primeros meses te retienen muy muy poco (en torno a un 4%) por lo que la diferencia te lo mete hacienda. El año pasado por culpa del contable de mi empresa cuando pedí el borrador me salia 3500€ a pagar porque las putas retenciones eran irrisorias. A quienes os retengan muy poco en la nómina tenéis dos salidas:

a) Pedir a la empresa que os retengan más

b) Ir guardando dinero para cuando venga el tito Montoro con el cestillo.

#68 En la misma página de la AT pides un número de referencia que te envían al móvil y desde ahí puedes entrar (creo)

1 respuesta
Cyph3r

8 euros , a pagar.

E

#67 Vale, en el mío no pone nada de eso porque dice que no se puede confirmar por no haber completado nosequé. Lo buscaré ahí cuando esté bien, gracias.

#60 No, al parecer es por un error de algunos datos por lo que no sale.

J

acabo de ver mis datos fiscales y 2 € que me ha dado Feebbo por contestar 2 encuestas vienen reflejados.

killerbruf

121€ a devolver j3j3jj3j3j3 , pd: Que cachondos con la pregunta final si quiere renunciar o solicitar la retribución del importe...

2
Kirie

Este año me he aventurado a pedir mi borrador, ya que no estoy obligada a hacer la declaración pero sabía que me salía a devolver.

La cosa es la siguiente, mi declaración es de las sencillitas, de las que pides borrador y puedes confirmar en el momento. He impreso todas las páginas que me han dado porque luego sé que te piden la casilla 620 o referencia para el siguiente año, tengo la confirmación impresa pero, con eso basta o ¿tengo que entregar dichos papeles en hacienda o el banco?

1 1 respuesta
Hayworth

Tengo un problema, el año pasado la hice online y ahora no sé el número de la maldita casilla...y ahora qué? x´DDD

#69 Voy a ver

#68 Si averiguas algo chivamelo anda :_

2 respuestas
B

¿Hay algún videotutorial? xD

Le doy a borrador y me sale tramites, wtf?

dangerous

#75 Nada, y me han bloqueado los intentos hasta mañana por probar de todo xD

Me temo que probaré mañana o pasado con DNI-e a ver si con eso no me piden la puta casilla 620.
Tendría que ir a la comisaria a renovar el PIN porque a saber cuál es e instalar un puto lector que son la muerte.

Lo mismo te digo, avísame con lo que sea.

Jotauvece

este tipo de cosas tendrían que enseñar en los institutos

3
Seyriuu

me salen 9 euros a devolver.

Nada del otro mundo...

NiGGaZ

52 € a pagar.

Entre en una empresa nueva donde mi jefe tiene mas de 1 empresa. La cuestion es que me puso primeramente en una empresa de él donde me retuvieron 500 y pico de € y luego antes de finalizar el año me pasaron a la empresa nueva que abrio donde me retuvieron 200 y pico. En total unos 800 € mas o menos. Como es posible que me retengan eso y tenga que pagar 52 loros?
Estoy pagando hipoteca tambien.
No entiendo una mierda de esto.

FraNz-

1121€ a pagar. Os voy ganando.

Mañana iré a la asesoría porque no tiene sentido xD

edito: hay alguno con 1800 ª_ª

TsenG

Yo pedí el borrador para mi Padre (tiene minusvalia y esas cosas) cobra 1150 aprox y le sale a pagar 1100€! El año pasado le tocó pagar 236€ también. No entiendo un carajo.

1 respuesta
zazgan

Ya hice el borrador ese que es un PDF.

¿Ahora que se supone que hay que hacer?

Nunca la hice.

Menos mal que me devuelven casi 400 € HUEUHEUHEUHEUHEUHE

B

Porque mi familia es autónoma y paga un pastizal, pero si fuera un currante y tuviera que pagar 1200-1800 machacantes... en fin xD.

1
pello

#28

spoiler

:O 1683 € .... pues eso, unos 50.000 €o más entre todo ¿no? tirando al 3.5-4% que estaba el interes hace 1-2 años ^^

Se castiga bastante al ahorrador, mete tu dinero en PIAS que almenos no lo declaras a haciendo si lo mantienes 10 años.

1 respuesta
aritz8

Una duda a ver si a alguien más les pasa.
Llevo años teniendo que pagar cuando llega la declaración. El año pasado pedí a la empresa que me revisara el irpf que igual lo tenía bajo y me dijo que no, que era correcto y lo comprobé por tablas y estaba bien.
Pues bien, este año sólo con meter mis datos del sueldo ya me hacen pagar 300 euros :O . Tengo un sólo trabajo. Existen impuestos que por huevos hay que pagar además de lo que te retienen todos los meses ?

PruDeN

No se si es culpa mia o siempre me parece mega complicado hacer cualquier trámite con la AEAT.

Yo me pongo en la piel del típico adulto poco dado a las nuevas tecnologías y se puede poner negro.

Me salen mil tramites excepto el de ver el borrador.

EDIT: Va, que no puedo al haber hecho compra venta de valores durante el año. Me tocará hacerla con el PADRE y ver a ver que hago.

1 respuesta
VipeR_CS

#87 No es cosa tuya no.

rayka

#74 Depende de lo que hayas hecho, puedes imprimirlo y presentarlo personalmente en hacienda, puedes confirmarlo por internet, puedes confirmarlo mandando un mensaje de texto o también por teléfono.

#75 Con dni electrónico, puedes sacarlo desde el apartado "mis expedientes" de la sede electrónica. Si no, si guardas el número de referencia del borrador del año anterior, trata de sacarlo otra vez y miras el importe de la casilla de marras. Si nada de esto funciona, persónate en tu delegación de hacienda y te lo sacan en el acto.

#82 ¿Tiene obligación de hacer la declaración? Habrá hecho más operaciones o algo, porque con ese sueldo/pensión no llega al límite para estar obligado a realizarla.

#90 Entonces lo has confirmado ya por internet, no tienes que hacer nada más, salvo esperar a que te lo ingresen ;)

1 respuesta
Kirie

#89 Saqué el borrador poniendo mi número de teléfono, me pasaron la referencia y la introduje para poder confirmar el borrador por Internet. Metí mis datos de cuenta bancaria, solicité devolución mediante transferencia, le di a aceptar y me sacó en pantalla los documentos de confirmación con un número de justificante. Y ahí me dijo que se había grabado con éxito y no sé que más.

Es la primera vez que lo hago para mí, normalmente sólo le pido los datos fiscales a mi padre, pero a él se lo hace el gestor. Ya me costó sacar los datos fiscales a mi padre otros años, pero es que encima no ayuda que cambien la aplicación cada año.

#89 Gracias ^^

2 respuestas

Usuarios habituales

  • rayka
  • sacker
  • Elinombrable
  • NiGGaZ
  • DiSKuN
  • VipeR_CS
  • Perdido