Declaración de la renta 2015

Ne0x

#269 Solo en la autonómica sale que me deduzco el máximo: 612

trolollol

A

Ese maravilloso momento en que el número tu casilla 490 de la declaración de la renta 2014 no coincide con su base de datos y tienes que hacer mil paridas que no te llevan a ninguna parte y te explota la cabeza, matadme.

2 respuestas
elchip

800€nos van a dar a nosotros bendita sea xD

1 respuesta
gfcn

#272 Yo no tengo que presentar renta, pero el año pasado la hice por que me salia a devolver 0,40€ xDD. Este año no puedo solicitar el borrados porque la casilla 490 del 2014 dice que no corresponde... Y el IBAN dice que no consta (en mi banco con eso de las fusiones cambio el IBAN que yo tenia) con lo cual me dan por culo.

kritita

.

B

Me dan 88 euros, me sobra el dinero.

1 respuesta
rayka

Tened cuidado con las deducciones por maternidad, descendiente o ascendiente discapacitado a cargo, especialmente si no solicitasteis su pago por anticipado, porque te puede variar hasta 1200€ el resultado de la declaración. Ya me he encontrado a alguno que le da a aceptar siguiente siguiente y se lo salta completamente.

MaTrIx

A mi me devuelven 8 euros pero no me deja confirmar la declaracion me dan mil errores y por mucho que lo intento no puedo arreglarlo alguna ayuda? por ejemplo el iban me dice que lo tengo que confirmar lo hago y sigue igual, parece que tengo que marcar por narices una x a la iglesia o ayuda sociales cuando me niego a marcarlo, etc....

1 respuesta
demoledor

#278 no son errores, son advertencias... pasa de esa en concreto. lo hacen para que algunos piquen con "oh, me he olvidado. pos marco con una X" cuando eso no es obligatorio ni es un error

B

Si has aceptado no la puedes modificar?

2 respuestas
Shikoku

#280 Si ya la has confirmado no que yo sepa.

Solo hacer una complementaria

1
J

#280

Puedes solicitar una rectificación de la autoliquidación tal y como establece el 120.3 de la Ley General Tributaria.

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientos/GZ28.shtml

1
revol360

Pues este año si que han sido rápidos, el día 6 la realicé modificando el borrador y añadiendo los diferentes conceptos que me desgrababan, el día 8 me la confirmaron y hoy día 12 me han hecho el ingreso.

2 respuestas
Heatseeker

Una pregunta (intuyo que sencilla):

Mi pareja siempre se había venido desgravando de un piso que compró hace un cojón y que sigue pagando pero este año le sale a pagar (aunque no tiene obligación de presentarla) doscientos y pico €...

Es normal?

1 respuesta
sincahonda

Alguien le han devuelto ya?

1 respuesta
demoledor

#285 --> #283

AddeL1749

A mi me tienen muy quemado, la casilla 490 la he averiguado y me dice que no corresponde, no tengo numero de referencia y cuando voy a hacermelo hoy me dicen que tengo que esperar 1 mes que es cuando te permite hacerlo fisico, le digo que es para entregarla por web y me dice que nada ( no tenía ganas de trabajar vamos ) asi que estoy a la espera de que me envien la carta y poder registrarme por la clave pin esa. Asco de hacienda

rayka

#284 si no ha cambiado nada en su situación personal y familiar, ni han variado sus ingresos, no es muy normal, porque este año en general sale una tributación menor.

E3-NeOz

#283 que banco tienes ? xq yo la hice el viernes tambien y aun nada de nada

1 respuesta
Kevins19

Lo normal es que a lo largo de esta semana lo vayan ingresando, como mucho la que viene

kritita

La del año pasado me la ingresaron en Diciembre, a ver si este hay más suerte...

kritita

¿Sabéis cómo comprueban lo del alquiler? Me ha entrado la paranoia de si para pagarme a mí tienen que esperar a que mi casero y mis compañeros de piso hagan las declaraciones para ver que los números cuadran...
Perdón por el doblepost, estoy con el móvil

1 respuesta
kjb_turok

#272 Así me he tirado días con la declaración de mi madre,pero al final me dejo.

Eyvindur

A ver si alguien sabe esto: El ejercicio anterior hice la declaración de la renta como no residente con el modelo 210, ahora tengo que hacerla como residente pero en el modelo 210 no hay casilla 490, así que no puedo obtener el dichoso código.

¿Qué hago para ver el borrador? xD

1 respuesta
J

#294

Hacerla como si fueses nuevo declarante.

revol360

#289 Santander

1 respuesta
E3-NeOz

#296 nada , a mi tb me la han hecho ya , la entregue el dia 7

Valyria

A mí novio ya le han ingresado el dinero de la declaración, la hicimos el jueves 8 por sede telemática con el DNI electrónico. A mí aún nada.

Meaven

Pregunta sobre la deducción de alquileres (autonómica, de la Comunidad de Madrid, la estatal no es aplicable):

Puedo deducirme el alquiler si el piso por el que pago es de un familiar? (segundo grado). Entiendo que sí, ya que no deja de ser un alquiler. Lo que cambia es lo que el arrendador está obligado a tributar lo mayor entre los ingresos netos que genere el alquiler o el 1.1% del valor catastral de la casa por ser familiar del arrendatario.

1 respuesta
rayka

#299 tú mismo te respondes. Donde se puede hacer la trampa es en los ingresos declarados, de ahí que se establezca un mínimo. Pero fuera de eso, entiendo que funciona como un alquiler cualquiera.

Usuarios habituales

  • zYctest
  • Shikoku
  • rayka
  • revol360
  • Jfrazier
  • Ne0x
  • STAN