Declaración de la Renta 2016

AG

Otro año más a pagar un dineral. Qué bonito es ser autónomo y facturar absolutamente todo.

1 respuesta
abath666

Ya tengo la propuesta de declaracion y ya se lo que me devuelven.

1 respuesta
Perdido

#32 Y eso como lo sacas?

2
abath666

Porque en el pais vasco avaces te la mandan a casa. Y si estas de acuerdo con ella, no tienes que hacer nada mas. Y al de un mes te lo ingresan.

1 respuesta
Amazon

#34 pero tan antes de tiempo?

2 respuestas
Eyvindur

Me van a follar vivo.

Perdido

#35 Son vascos, su hacienda funciona mejor que la nacional.

B

Me espero unos -1000€. Miedito.

1
abath666

#35 Si, yo tambien me sorprendi de verla hoy.

B

Que bello es ser autónomo en Abril.

Red_HMR

Vamos vagos, que hay que darle lo suyo a Barcenas, que le sale a devolver otra vez.

Tr1p4s

Como siempre evadiendo todo el robo posible, otro año mas.

Latted

#31 Pues ya sabes, a no declarar xD

hda

#2 yo lo que hice, directamente, es pedir que me retuviesen más.

1 respuesta
Rebollo

#2 #44 y no es mejor que te retengan de menos y aproveches ese dinero para generar intereses? Luego ya con la declaración pagas los impuestos que te deberían haber quitado desde el principio y listo

2 respuestas
kritita

#45 Pues depende de cada uno. Yo prefiero que no me toque pagar a posteriori

hda

#45 Hombre, yo no cobro tanto como para generar unos intereses sustanciales con la parte que no me retendrían. Es decir, si pides que te retengan 200€ por debajo de la retención que te corresponde, serían unos 2400€ (incrementales de 200€ en 200€ mensuales), ¿qué intereses te daría, por ejemplo, el banco? ¿0.80€? Porque no hablamos de un plan de inversión fija, y tampoco hablamos de jugar a la lotería comprando acciones.

Lone

Alguien lo ha nombrado en la página anterior.... ¿Alguien sabe si este año se puede declarar el alquiler del piso?

Si no me equivoco el año pasado iba por comunidades. ¿Sabéis si este año sigue siendo así o ya no se puede en ninguna?

1 respuesta
babri

#27 se puede hacer todo solicitando un código que te llega por carta sin moverte de casa y así puedas seguir haciendo nesting.

#48 en teoría solo pueden desgrabar aquellos que tengan el alquiler de antes del 2014 si no recuerdo mal, el resto nos hacemos un canutillo.

1 2 respuestas
Troyer

Yo tengo que pagar 2.600€. Germany <3

sincahonda

A mi me van a pagar @vinilester debido a anticipacion de la hipoteca, concretamente 2000€, luego me tienen que devolver pasta del IRPF que mi empresa lo pone mal siempre.

babri

yo me espero una follada de campeonato, de estas que te duele durante todo el año.

Lone

#49 Creo que entré a vivir el día 1 de Enero de 2015... así que me quedaré con el canutillo...

1 respuesta
babri

#53 tampoco te fíes al 100% de lo que digo pero lo leí hace un tiempo porque entre en mi piso el año pasado en mayo y quería saber si me desgravaba.

1 respuesta
Lone

#54 Por si te interesa. Aquí viene puesto por comunidades. Aun queda esperanza...

Desgravar alquiler

Amazon

#49 pasame url para hacer nesting en internet

1 respuesta
babri

#56 espero que descanses y hagas un buen nesting: http://clave.gob.es/clave_Home/clave.html

1 1 respuesta
Amazon

#57 que cabrones yo no pongo dirección pero me la mandan a casa, god bless nesting.

wizar5

El certificado que te manda la empresa con lo que has cobrado y retenido, lo que sale abajo de "gastos fiscalmente deducibles" es lo que deben devolverte o pagar?

1 respuesta
rayka

#59 el certificado solamente contiene información sobre los rendimientos del trabajo obtenidos en esa empresa para que puedas hacer la declaración, no se trata de un borrador de la misma.

Usuarios habituales