Declaración de independencia de Catalunya, en directo

B

#3529 Jaja que te fumas? Vaya buen camello tienes.

1 respuesta
Colgajo

Lo que mas me jode es que cite a Durruti esta personaje, me cago en sus muertos.

1 respuesta
LoSKo

#3539 Cada año vais alargando el tema, nunca lo habéis tenido mejor que hoy y aun así seguimos con lo mismo de siempre.

1 respuesta
B

#3541 Te invito a que lo vuelvas a escuchar.

1 respuesta
perche

v1lero poca defensa tienen hoy estos 3 partidos, os han timado bien timados.

ZlimboX

Seriamente, creo que la Vall d'Aran existe aun menos que Múrcia

xemi

#3512 El que no se consuela es porque no quiere, esta claro :D

BruThaL

#3533 Das verguenza ajena bro, dejalo estar.

1 respuesta
D

#3539 Pero tio, que lleváis así AÑOS, que no os vais a independizar

Kassie

vaya banda de cagaos estos indepen, total para acabar en la carcel igualmente

Kimura

#3497 claro claro, fueros. Y la vuelta del derecho de pernada. Total, puestos a pedir costumbres de la edad media... xDD

Estado asociado? He oído que eso les va muy bien a los de Puerto Rico... Venga hombre, en serio. Y siento decirte que lo inevitable, siempre es una opción. De hecho, es LA opción.

2 respuestas
ToKoR

Coño un sharp #3542

B

#3543 Estás seguro que las cosas hoy están igual que en 2015? Por decir un año aleatorio reciente.

1 respuesta
B

Voy saliendo del hilo que aquí ya no hay nada interesante que ver... Qué pena de comunidad. Ni para caer con honor ha valido Puigdemont.

Atrus

La CUP seguirá con su lucha. Le ha echado toda la culpa al resto de govern. Vienen curvas.

Sinso

A los que vivan en Cataluña, la cup no dispone de algún político que pueda hacer algún papel mejor que esta mujer?

1 respuesta
Carcinoma

#3539 ¿Una nueva fecha más?

Madre mía, lo que tardáis. En otros tiempos se hacía una guerra y day 1 se tenía la independencia (o la muerte). Pero claro, ahora faltan cojones.

1 2 respuestas
Dase

Un abrazo muy fuerte a los amics que de verdad se creen que van a ver una cataluña independiente en el corto o medio plazo.

Desde aqui os envio mis fuerzas cual genkidama

Manorothh

Anna Gabriel de la CUP: "Nosotros no podemos suspender los efectos de nada. Se dice que es porque se va a la negociación. ¿Con quién? ¿Con el Estado español que permite la acción de la extrema derecha en la calle? Nos encantaría hablar de mediación y diálogo, abordarlo desde un marco real, entre iguales. Nosotros nos mantenemos firmes en este objetivo. No queremos asumir la derrota. Queremos romper las cadenas del 78. Queremos hacer efectivos los resultados del 1-O"

LoMarraco

#3551 Como si no hubiera fueros en España

M

#3548 ESA NO ES CUP QUE VOTE!!!!! estoy muy cabreado.....

brush

#3214 fué mas un

1
B

#3556 David Fernandez le daba mil vueltas a esta la verdad

Netzach

1
UnleasheD

Vamos a ver, la gente se ha llevado la decepción de su vida y ya estamos defendiendo de nuevo a los que os han reventado la ilusión? Es que no doy crédito xDD.

#3553 Están peor para la independencia, pero de largo. Entonces había ilusión, ahora hay decepción. Entonces "ganasteis" hoy habéis perdido.

1 respuesta
B

En ese parlamento están todos locos, joder

B

#3557 No faltan cojones, hay más inteligencia.

2 respuestas
B

Menuda feminazi, hablando en femenino todo el rato :psyduck:

B

algun rpv de lo que ha pasao?

B

#3565 A ver la reacción mediática de mañana.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales