Declararte en San Valentín

dranreb

Declararse en San Valentín es de parguelas

2
Erpotro

Quieres sorprenderla? DECLARATE YA! Con un "iba a hacer esto en San valentin pero no aguanto ni un día más sin decirte lo que siento por ti... blablabla blowjob".

2
B

#1 Díselo YA.

1
B

#1 cualquier día es bueno para echarle dos huevos e ir a por ello.

1
Netcore

Depende de la chica, hay chicas que se reirán en tu cara por ir de romantico y otras que se van a derretir. Yo te diria que hagas lo que a ti te apetezca, eso es lo que más le va a gustar y lo que más integridad te va a dar. Por ultimo, yo no tardaría ni un segundo más en decirselo, de aveces nos complicamos demasiado la vida con cosas la mar de fáciles.

Tael

¿35 replys y nadie pide foto?

On topic: si a la chavala le va el el pasteleo estas tardando

ryugog

#1
me parece buena idea si a la chica le molan esas cosas románticas
ya nos dirás el domingo
Preparale algo currao

otheR

#26 Quedé con ella para comer, cuando habíamos comido le dije lo que había, y me dijo que lo sentía pero que tenía novio, que si no me lo había dicho antes era porque le encantaba pero que no le podía hacer éso a su chico porque era muy bueno y blabla, que no quería perderme y chorradas típicas.
Lo mejor es que por la noche se fue con él, vaya, un TDS PTS de manual xD

Poco a poco dejamos de hablar y fin

3 respuestas
albertoste

#38 Lo mejor es que por la noche se fue con él, vaya, un TDS PTS de manual xD

Seria un TDS PTS de manual si se hubiese ido contigo....Pero vamos, no parece el caso.
Y seguro que hasta pagarías la comida xddd

3 3 respuestas
nosferatun

#39 jajaja que cabron xdddd

zaiteN-

#39 Si no es ser puta tontear con un tío y ocultarle que tienes novio, apaga y vámonos.

otheR

#39 Es un TDS PTS desde el momento que teniendo novio se insinua ante mí y me busca, ocultándome que tiene pareja porque sabía que andaban mal y en cualquier momento lo iban a dejar, así se aseguraba que me tenía a mí que, obviamente, era mucho mejor (/PocketAces OFF)

Y no, no pagué la comida, sólo la mia.

2 2 respuestas
LaChilvy

#1 Si ves señales de que a ella también le molas, hazlo, da el paso. El dia es lo de menos.

1
Baltar

#42 "Y no, no pagué la comida, sólo la mia."

Brindo por eso. Sí, es un TDS PTS de manual.

2
fedew

le vas a fastidiar el buen dia a la pobre.

albertoste

#42 Que tú te montes tus películas es tú problema, igual el que veía todas esas "señales" eres tú.

Que igual no es el caso, pero vamos no me extrañaría porque es lo común.

Y ojo, que soy el primero que defiende el TDS PTS, pero es que hay veces que las películas que se monta uno...

Erpotro

Nada mejor como una cobra el 14 de febrero :cool:

B

Hazlo, y luego no te olvides de contarnos que tal te ha ido.

Lo más probable es que te diga que no y que quedes como un cursi pringao pagafantas, pero nosotros por lo menos nos echaremos unas risas.

2
supernenaR1

Declararse en san valentin es una moñada, y punto.

B

Hazlo ya y pareceras un desesperado que solo quiere a alguien en San Valentin, esperate una semanita. Ah y si ves que empieza con alguien en estas fechas no vale la pena.

sacnoth

Mejor pasarse San Valentín follando que declarándose. No esperes porque además lo vas a pasar mal hasta entonces.

jilker

Míralo por el lado bueno te ahorras el regalo de san valentín con el de aniversario.
Offtopic: Lo mejor es cuando dejan a alguien en esta fecha... risas aseguradas.

Ann_Libheart

Yo no me declararia en sanva... mucho agobio... mejor un dia cualquiera en el q te pueda decir q no sin sentirse tan mal

Sarya

A mi se me declararon al día siguiente.
De todas formas dió igual porque le dije que no igualmente.
MWAHHAHAHAHAHAHA.

2 1 respuesta
B

GogoYubarii

En mi opinión es mucho más romántico declararse cualquier otro día de manera inesperada, que por cortesía de El Corte Inglés.

N

Declarate despues y te ahorras el regalo.

B

Joder me dan ganas de coger el coche e ir ahora mismo y quitarme la tonteria de que será de encima.

Chichelo

Hazlo el 41 de febrero para ser diferente

dranreb

#54 Eres una zorra sin sentimientos, me gusta.

2

Usuarios habituales

Tags