Declararte en San Valentín

filofobia92

porfavor compra y usa el preservativo

B

Hablando en serio, "declararse" (y menos el día de San Valentín) no sirve de nada más que para hacer el ridículo. Las relaciones sentimentales no son como en las películas, a ver si se os mete en la cabeza a algunos, que parece que las películas de Disney os han afectado demasiado.

Por cierto, si dices que lleváis 2 meses siendo amigos, siento decirte que es posible que llegues demasiado tarde, lo más probable es que ya se haya acostumbrado a que seas su perrito faldero/pagafantas particular y no va a querer de repente convertirte en su novio.

Aun así, querido #1, te animo a que lo hagas. A #48 me remito.

1 1 respuesta
B

Cobardes.

SaNt0S

bueno cuentanos cual es el plan

DoriHysteria

Yo es que con el tiempo cada ves me vuelvo mas ñoña, asi que a mi si que me gustaria que alguien tuviese un detalle asi conmigo, la verdad... xDD

Porque no se, igual hay chicas que no, pero a mi por ejemplo, el simple hecho de que me regalen flores o tonterias asi es ya alegrarme la semana entera :)

2 respuestas
Bomne

#92 De acuerdo con el primer párrafo, pero el segundo huele a autismo.

Heer

Como opinión femenina a mi me parece una buena idea declararte en San Valentín pero sin hacer la típica cursilada de cena romántica y eso, si no llevarla a un sitio diferente con cosas diferentes que hacer que no se haga un día a día cualquiera o que ella te haya dado la puntada como ''que es lo que no suele hacer.''

DoriHysteria

Llevala a dar una vuelta en Globo.

Si te dice que no la tiras.

PROBLEM FIXED.

5 1 respuesta
t3r3r3

#95 A ti y al 99% se les moja las bragas con cuentos de disney.

1 respuesta
Sk8TeR

Acabará diciéndote que te ve solo como un amigo. Y lo sabes.

AKILES_esp

La gente se sigue declarando y esas cosas? hazlo en el recreo entonces, es el momento ideal si compartasis un kinder bueno, ya tienes 100% éxito

KatNeville

Como consejo te diría que hables antes con ella, y así ves por donde va. Sencillamente dile "me gustas" y observa su reacción...

Si va bien en SV puedes tener un detalle (sin pasarte) y si no, pues a otra cosa

1
evening0

Hacerlo en San Valentin es demasiado creepy.

B

Pagale la suscripción del WoW

Shinrak

En san valentin no por favor... es el peor día para hacer eso... san valentin solo sirve para aprovecharse de las tías solteras, borrachas, solitarias y tristes.

tsukumogami

san Valentín ... never works

si te mola para que esperar ese día..

Stark10

Todo el mundo sabe que el mejor día para declararse es el 28 de Diciembre.

Yuih

Yo no lo haría. La conoces desde hace 2 meses, es decir, no la conoces. Declarate el 14 de febrero que como te salga bien va a esperar el mismo nivel de romanticismo en lo que te queda de relación o serás un cabrón.

1 1 respuesta
B

Disfruta de tu corazón roto y si no es ese dia ya lo sera otro no te preocupes por ello.

W

#99 Quieren un "50 sombras de Grey" y rara es la que lo reconozca abiertamente.

PatatAtomica

Me hace gracia como mucha gente se ríe ante la idea de "declararse" Que en algunas situaciones no os haya funcionado no significa que vaya a ser así siempre, cada persona es un mundo, es cierto que a veces la chispa salta por si sola pero esas son las situaciones mas fáciles.

E

#108 hombre, de 2 meses digo yo que "algo conocerá" a esa chica... Obviamente no va a saber con todo lujo de detalles su vida, pero un mínimo digo yo que sí xD

1 respuesta
Toredum

Si le gustas, le podrá gustar más o menos el gesto, pero no te va a rechazar por eso.

Si no le gustas, le podrá gustar más o menos el gesto, pero no te va a aceptar por eso.

Yuih

#112 Bueno, hoy en día de 2 meses te puedes conocer de coincidir los sábados de fiesta xD

T

Regálale un corazón de peluche donde ponga: I Love You

Con eso ya tienes gaarantizado el matrimonio.

androide

#1 Respecto a lo que dices de cursi y eso, deberías de saber si es romántica o no.

B

#1 Por mucho que la chavala sea romanticona, el 14 de febrero no le importa absolutamente a nadie. Deja de perder el tiempo y declarate ya...

T

Lo malo es que para ella un 14 de Febrero sea una fecha la cual no le guste por diversos motivos. Entonces la habrás cagado y te dirá que no.

xuphy

#1 Ánimo Gudariak, que seguro que la conquistas

Narniana

Si le gustas le va a dar igual el día y como lo hagas, así que no te preocupes por eso. Igualmente se me hace raro eso de "declararse" y sobre todo planearlo o "pedir salir". Las cosas surgen solas.

Usuarios habituales

Tags