Declararte en San Valentín

T

Echale huevos, yo también voy a cagarla el mismo día que tú, así que solo espero que nos salga bien

2 1 respuesta
yooyoyo

13 1 respuesta
t3r3r3

Otro dato en tu contra es que en san valentin las mujeres suelen buscarse a uno (pene) para hacer algo, ya que todo dios esta de parejitas y no van a ser ellas las solteronas. Cuanto mas tarde en darle un plan (pene) mas posibilidades hay de que se la lleve otro.

#122 Me dice que no y el oso para mi madre, ya que lo pago algun uso le voy a dar, no se lo va a quedar una simple amiga.

DoRiTo

En el 1:50 tienes lo que buscas.

PD: la vas a cagar igual, pero no te dejas pasta.

1
Backlash

#95 #98 Doble personalidad impresionante. 10/10

Lo mejor que puedes hacer es comprar una caja de bombones, un ramo de rosas, o de su flor preferida, pero si no la conoces, con rosas rojas acertaras, y ademas una botella de cava, no escatimes, que sea algo mejor que un cutreixenet. Reservas en un buen restaurante, para cenar, nada de para comer para que no te pase como a #38 que habia quedado con su novio mas tarde. Paga la cena por adelantado, para que no haya momento incomodo con la cuenta y eso. Compra ademas una caja de condones buenos, no family, sino un Durex o alguna marca que te recomienden en un sexshop mejor.

Despues haces una caja con todo, incluida la reserva del restaurante, y me la mandas a mi, porque para que te regale ella una cobra, mejor se lo dejas a alguien que tenga alguna oportunidad y no le pague 2 meses de fantas. Besis.

2 respuestas
Homyu

un par de meses? demasiado tarde, se la estara follando otro, campeon.

B

#125 a viene ese quote?

1 respuesta
B

Declárate, con una cena romántica.
Y si la puedes llevar al cine a ver 50 sombras de grey, mejor que mejor.

Backlash

#127 Fixed

YokeseS

vistete de cupido aprovechando carnaval para declarle tu amor.

B

Puedes juntar todas las ideas que te van dando:

Ir vestido de cupido, con un ramo de rosas y una caja de bombones y llevarla a ver 50 sombras.

De nada por el planazo.

L

Siempre puedes preguntarle a Nappa. http://statics.cuantocabron.com/ccs/2013/12/CC_2233166_el_arte_de_amarte_declaraciones_poliglotas.jpg

B

Tienes la opción de invitarla a un día antes a ver 50 sombras de grey, si te dice que no, esque ya tiene con quien ir.. es decir, con otro. xD

1 respuesta
ismajj

#1 #121 domingo de reviews incoming. avisados quedáis

B

No le hagáis caso a #133
Que las solteras vamos en chupipandi femenina a ver 50 sombras de grey XD

1 respuesta
B

Habla por ti, yo no pago por ver mierda. Y mucho menos me gusta leerla.

1
Gleim

Yo en tu situación lo haría antes, total, en caso de que ella esté interesada en ti le va a dar igual cuando sea, lo de hacerlo el día 14 es como tirar a lo seguro cuando no tiene por qué serlo. Puedes montar toda la parafernalia que consideres oportuno, pero no te pases de moñas.

Suerte!! =)))

B

#135 y os pagáis vosotras la entrada jajaja

3 2 respuestas
B

#138 jajaja, putadón xD

1 respuesta
B

#139 tranquila, yo también lo estoy, pero si voy a verla será el día del espectador que sale mas barata y sino me espero a verla por alguna pagina web, ese día toca pillarla buena jiji

t3r3r3

#138 +100k

B

yolo

cloverfield

Yo se lo diría días antes o después de San Valentín, queda muy tópico sincerarte EL MISMO DÍA.

B

Despues de haberle dado muchas vueltas, decidí que debía dejarme de tonterías y llevar el asunto de manera más natural, es decir sin declaraciones y que a través de quedar y vernos vaya surgiendo más lazo. Quería quedar como un romantico, porque la verdad es que me gusta ser muy romantico, pero ayer cogí y me plante en su casa por sorpresa, total se me presentaba la dicotomía de volverme a casita con el rabo entre las piernas o de hacer algo anoche. Con las dos opciones también me quitaba de la cabeza muchos condicionales, cosa que creo que nos pasa con demasiada frecuencia a todos.

Para mi fortuna despues de 40 minutos de trayecto y de pasar un frio de cojones no fui en vano, del resto de la noche no hace falta detallar y bueno ahora que he podido pensar con más claridad modificaré bastante el plan que tenía planeado para el 14 porque creo que pecaba de moñas y repartire los planes en otras fechas.

La verdad es que escribi aquí pensando que el 50% de los comentarios iban a ser de tipo GAY, moñas... un 40% del tipo foto de la tia, yo me la habría beneficiado y un 10% dando un consejos y poco más.

1 3 respuestas
Sharif

#144 Pero entonces hubo coito o no hubo coito? Ella ya lo sabe? O simplemente fuiste a ver si te daba mas señales?

1 respuesta
B

Pero le has hecho ya el amor o no?

Skzz

No entiendo la razon a esperar a san valentin, si quieres algo no esperes

YokeseS

te la has follado o no? cuentanos mas

Belerum

#144 Vamos, que ves muy cerca el 14 y ya te has rajado.

Aunque esa decisión te ha beneficiado (no es especialmente romántico declararse el día del Corte Ingles [mas aun cuando vas indeciso]), a mi parecer, lo que estas es posponiendo mas algo que o coges desde ya por los cuernos, o cuando vayas a decidirte el muro que vayas a saltar se te haga tan grande que te pegues la hostia del 15.

Tasslehoff

#125 xDD si no es por la frase final, ya iba a cascarte un pagafantas.

1

Usuarios habituales

Tags