Decorar una habitacion.

vSr

Hola a todos!! Estoy a las puertas de adquirir un piso de mi propiedad y claro aparte de muebles hay que decorar! Y no lo voy a negar soy un poco rarito y de 3 habitaciones que tendre 1 (la mas chica) la voy a dejar para los ordenadores.

Bien un pequeño resumen de lo que quiero meter en la habitacion son:

2 mesas una para cada pc, con su respectiva silla, una especie de exposicion tipo estanteria iluminada o algo por el estilo para lo que me vallan regalando (que caeran un par de figuras o juegos de pc/ps3 de edicion Coleccionista) quiza un sofa pequeñin o un sillon y poco mas. Esto en cuanto a mobiliario.

Pero de decoracion, estoy totalmente perdido. He buscado en internet poster, o vinilos para poner en paredes (Tambien llamados Fotomural) pero no me acabo de convencer. Pensaba en poner a Tyrael del Diablo 3 o un helghast del KillZone. Pero no encuentro una web que me la haga por noseque de los derechos de autor. Que ya me diras tu de donde saco yo eso xD

Asique me puse a buscar alguna web especializada en estas cosas pero quitando florecillas y fotos de animales o monumentos no encuentro nada. Pero nada de juegos. Y asi me he quedado en busca de una web que pueda ayudarme.

Otra idea que vi en un foro de decoracion es hacer un cuadro con muchos cuadros, no se si me explico si es necesario subo una foto!

En fin si alguien conoce alguna web o forma de conseguir hacertelo tu mismo, como con plantillas y pintando a mano (que no quedaria igual ya lo se) que lo diga me vendra muy bien, no me corre prisa pero es para ir ahorrando!!

Gracias!

Y

Te recomendaria una pequeña nevera para tener los redbull, las cervezas, el vodka, hielos....... Es util no tener que ir a la cocina a por esto mientras estas raideando

4 2 respuestas
Amazon

Naranja. ¡Métele cosas naranjas!

Te quedará precioso :3

logandevil

#2 acompañado, no se te olvide, de una silla-retrete, utilísima para esos momentos de emergencia en que no quiere provocar wipe.

3 1 respuesta
calico

#1 poner vinilos en las paredes es lo mismo que ponerle un alerón a un ibiza amarillo, he dicho.

no tienes un colega que te pueda hacer un graffiti guapo?

1
allmy

#1 Yo tengo en casa un "fotomural" de nueva york en blanco y negro.

1 respuesta
elo4000

Pinta pollas en las paredes, queda super bien

9 1 respuesta
Y

#4 Cierto como se me ha podido olvidar esto xDD. Y tambien es bueno comprarse la tipica gorra con tubitos para poder beber a voluntad sin perder ninguna mano.

P

#2 En dx he visto neveritas de USB para una sola lata. Si bebiese cocacola compraría una xD

guilles

#1 Me interesa algo parecido, haber si salen buenas ideas

PUTO_JEFE

#7 Me gusta tu idea.... quedaría de cojones...

1
NeonBeat

nevera pequeña + microondas pequeño. triunfaras.

nigredo

No pongas póster, eso queda cutre, pon ilustraciones con marco. Las típicas ilustraciones de nueva york quedan de puta madre. Y si es grande mejor. Evita colores marrones, si puede ser muebles blancos con otras partes pintadas en negro o rojo.

Deoxys

3 habitaciones?

1.- Biblioteca (Baldas para libros, CDs, música, equipo y un sitio para leer y estar tranquilo)
2.- Almacén (trastero vamos, para guardar todos los trastos que tengas si tienes)
3.- Dormitorio (sitio para sobar y mesa con PC)

Si tienes salón, yo pondría ahí la biblioteca (sin tele ofc) y utilizaría un cuarto como sala de servidores.

Decoración yo no pondría. Algún que otro poster que te guste para que no estén las paredes desnudas y poco más. Yo pondría 'El caminante sobre un mar de nubes' en la biblioteca y una panorámica gigante de la euskal en la sala de servidores. En mi cuarto si tuviera pasta pondría uno de estos

y algún otro cuadro que me guste, pero vamos, poco más. Ah, y una lámpara de lava. No te olvides nunca de la lámpara de lava.

Un consejo: Mete los muebles justos y necesarios, ni uno más. Recién montados quedan bonitos, pero recuerda que luego vas a tener que limpiarlos.

1 respuesta
Y

¿No tienes algun colega grafittero? Le pagas en birra y que haga un buen dibujo en tu pared

1
PocketAces

A mí me gustan los colores rosas y pistacho. Mírate unas cortinas así, que le den toque veraniego al asunto.

1
logandevil

#14 yo tengo uno de esos en mi habitación, aunque de la serie -800, ese diría que es de la -200Adv ¿no?

Lo que no tengo es el poster del pedestal puesto. Tengo que ponerlo aún. Queda de lujo.

1 respuesta
Deoxys

#17 En el poster pone 737-300 :P

1 respuesta
logandevil

#18 cierto, no me fijé. De todos modos, creo que la del -200Adv y la del -300 es la misma, cambiaron en el -400 a una un poco más moderna, y de nuevo en las -700 -800 a la glass cockpit que es ahora.

1 respuesta
Igneus

es la nueva moda en decoracion? forrar la pared con el cuadro de mandos de un avion? donde han quedado los poster de churris ligeritas de ropa? xD

B

Un poco de offtopic pero tambien tiene algo que ver con esto..
Alguien sabe donde puedo imprimir un poster? osea buscar la imagen por internes y hacerme un poster...

1 respuesta
Deoxys

Para #21 y los que quieran imprimir un póster o una imagen de su PC:

No todas las imágenes valen, no es tan sencillo como bajar una foto de 4chan y mandarla para que la impriman.

Lo primero que tenéis que comprobar es que la imagen tiene resolución o tamaño suficiente. Lo mínimo para que un póster se vea decentemente es que no tenga menos de 300ppp (píxeles por pulgada). Si tenéis una imagen que queréis imprimir, abridla con photoshop. Una vez ahí, pinchad en imagen > tamaño de imagen, y donde pone 'resolución', introducid 300 y seleccionar 'PPI, PPP, o píxeles/pulgada' (Son lo mismo pero dependerá de la versión que uséis).

Cuando le deis a aceptar, la imagen cambiará de tamaño (Generalmente, se volverá mucho más pequeña). Con la lupa seleccionad 'tamaño de impresión': Ese es el tamaño al que se imprimirá la imagen. Obviamente podéis coger imágenes enormes de por ahí, pero son muy difíciles de encontrar y no van a dar para posters muy grandes si acaso un A3.

También está el tema del espacio de color, pruebas de impresión y todas esas cosas, pero eso mejor preguntadlo en la propia imprenta porque es un poco cristo y ellos podrán asesoraros mejor.

A la hora de llevarlo a un sitio para que lo impriman (imprenta/servicios de publicidad/papelería) tened mucho ojo con llevarlo a un sitio en el que sepan hacer esas cosas. En una papelería con servicios de plotter le darán a imprimir tal y como le deis la imagen, y lo que salga es lo que pagáis, generalmente algo bastante rancio y de mala calidad. Para imprimir un plano os da igual porque son línas en blanco y negro, pero los plotters los suelen hacer bastante mal. Aseguraos de que se hacen las pruebas de impresión correspondientes (Para que no salga el color mal y el resultado os sirva) y que se usa el tipo de papel y tinta adecuados. Diciendo que es una impresión para interior sabrán lo que hacer.

Los servicios 'profesionales' suelen ser algo más caros, pero saben lo que hacen y el poster os va a salir bien a la primera.

#19 Los glass cockpits son para nenazas y usuarios de mac xDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
TheV1ruSS

#22 o usar un soft como este

el resultado es fruto de 15 minutos de trabajo...se esta despegando ya que tiene 3 años y lo hice por probar la impresora.

1
jmdw12

No pongas tope de presupuesto ni en camas, ni en sillas

xTr3m1S

Será tu habitación del vicio, no? Yo no creo que haga falta decorar una habitación que solo se va a usar para eso.

yahirobis

Ya que la usas para los pc, no sé hay tiendas que te hacen posters y cuadros y salen economicos.

Yo la llenaría de posters y pondría estanterias para las figuritas/juegos, y tambien la mini nevera que se comenta

vSr

Dios que de puñaladas :(

Buscaba consejos normales nada del otro mundo y si alguien conocia alguna web donde hiciesen lo que comento. Pero bueno, no creia que recibiria tal respuesta masiva, alguna sik me esperaba alguna que es lo normal. Pero no veo nada de malo en usar una habitacion para sala de juegos.

En fin buscare por mi cuenta ^^

P.D: Gracias por los aportes

TH3_N1N

Solo necesitas los pósters de tias en bolas de las revistas masculinas y darte una vuelta por el Ikea. Todo lO demás son mariconadas.

Mikaki

Si es para viciar, no creo que ni merezca la pena decorarlo xD

Sputnik1

Decorar ambientes es algo muy personal... Podríamos dar consejos, pero estaríamos comentándote lo que querríamos hacer nosotros, dando palos de ciego.

Di qué cosas te gustan, ¿qué te inspira? Películas, formas, temas. ¿Qué colores prefieres en tu día a día? Decorar consiste en cuidar el detalle, y esos detalles importan.

Usuarios habituales

  • allmy
  • Yaina
  • vSr
  • Deoxys
  • logandevil
  • Yimiyao
  • PUTO_JEFE