El decreto del catalán fulmina a la única neuropediatra de Ibiza

B

#390 bueno, mejor para la calidad de la sanidad que haya 100 plazas y 101 opositores que 100 plazas y 1000 opositores. Todo sea porque no te pasen por encima esos de ''la gran ciudad''

1 respuesta
MaviFe

#391 Lo mejor para la sanidad es que todos los profesionales sanitarios trabajen de la mejor manera posible, dando lo mejor de si mismos y evitando las injerencias y los intereses políticos y particulares de algunos de los dirigentes y grandes empresarios de este país.

UnleasheD

Igual también es importante que estén debidamente cualificados eh. Igual.

1 respuesta
B

Nacionalistas vs nacionalistas en guerra por dejar claro que su idima es el mejor.

MaviFe

#393 Para entrar en la oposición ya deben estar debidamente cualificados, sino no se pueden presentar.

1 respuesta
UnleasheD

#395 Deben de tener una cualificación mínima para presentarse. Pero se pretende que tengan la mejor posible.

Pero vaya, que ya veo que prefieres tú xD. Seguramente cuando necesites un profesional de la sanidad te va a dar lo mismo que idioma hable mientras que sepa lo que hace. Mientras no lo necesites, brau brau por los foros.

1 respuesta
MaviFe

#396 Y como ese profesional habla X idioma, es un incompetente, negligente, matapacientes, que no sabe ni por donde le da el aire?

Estáis insinuando que los que saben un idioma más que el resto son peores profesionales por el hecho de hablar otro idioma?

2 respuestas
1 comentario moderado
A

#390 viva la mediocridad, que el tio con un 5 raspado se saque una plaza porque es de la "terrteta" y si se muere la gente da igual.

UnleasheD

#397 En absoluto. Eso lo has dicho tu, no yo.

Está mal poner palabras en mi boca que yo no he dicho. Yo digo que lo importante en un profesional y más en la sanidad si cabe, es que esté debidamente cualificado y el idioma, en este caso, es muy secundario.

Otra cosa sería un servicio de atención al cliente, incluso en sanidad. La persona que recoge citas por teléfono, o cualquier tipo de queja.

Pero a mi dame un cirujano que me opere del corazón que sea un puto crack, aunque hable Catalá, Chino, o Croata.

Y deja de hacerte pajas mentales. No insinuo nada, digo lo que digo, y creo que es muy facil de entender.

1 comentario moderado
B

#401 pero si el que tiene cero comprensión lectora eres tú y diría que el troll también.
No hay más que ver este razonamiento de la discusión para darse cuenta que no te fluye:

"Estáis insinuando que los que saben un idioma más que el resto son peores profesionales por el hecho de hablar otro idioma?"

UnleasheD

#401 Hablas de comprensión lectora cuando eres tu quien no entiende absolútamente ni una palabra que he puesto y pone en mi boca cosas que ni se me pasaban por la cabeza.

Y lo de retrasados te lo puedes ahorrar.

ReEpER

#385 Y eso lo sabes tu porque eres pitoniso xD Pero claro, mola las poner que es culpa del catalán, asi, en vez de decir, mira me piro porque soy un mercenario, y que le jodan si no teneis otro y los niños se joden, mejor digo: me voy porque el catalán me fuerza, xD

Claro :P

1 respuesta
Mewtwo

#404 igual de pitoniso que decir que no ha sido el catalan , una persona que estudiado en valencia y trabajado en donosti .

Asumir que si te cambian las condiciones no es una respuesta logica marcharse es bastante absurdo.

haossmess

#105 yo estoy en mi derecho a ser atendido en gallego si así lo prefiero y por ello cualquier funcionario debería ser capaz de hacerlo. Aunque personalmente no vaya a importarme en absoluto en qué idioma me hablen, yo tengo que poder tener esa opción

2 respuestas
B

#406 Pero que eso que dices tu es una subnormalidad.

Que tenemos el derecho y el deber de conocer el castellano. Usalo si quieres, pero si no te atienden en el idioma oficial, te jodes o te mueres.

Que tengamos que imponer el idioma de una minoria sobre la mayoria, es la puta realidad que vivimos en el día a día y es una mierda.

3 respuestas
MaviFe

#407 Pero aquí es idioma oficial también el gallego.

1 respuesta
B

#408 Pero que me suda los cojones 33. Exigir ser atentido en un idioma minoritario es de ser un irresponsable y exigir que toda España gaste más en algo que no beneficia en absoluto a nadie y se hace por puro ego y chulería.

Tenemos un idioma común? se usa. Ya esta

3 respuestas
MaviFe

#409 Pero lo que decir la constitución hay que respetarlo.

B

#409 Espera que ahora hablamos los demas en el idioma que le apetezca al señorito.

1 respuesta
B

¿Minoritario dónde? ¿En el mundo? ¿En España? ¿En Galicia? ¿En el PAC de turno?

Ah... Matices, matices!

1 respuesta
B

#411 Pero si eso es precisamente lo que obligáis en los SSPP, a hablar en el idioma que decís vosotros xD

Con la diferencia de que hay un idioma común que todos hablamos.

#412 Minoritario en el mundo, en Europa, en España, en Galicia.

1 respuesta
B

#413 Obligamos quienes?

haossmess

#409 se trata de preservar la cultura e intentar normalizar el idioma para que no se pierda. Si quieres trabajar aquí tienes que hablarlo y punto y no por ello se margina al castellano (cómo puede estar marginado el idioma más hablado incluso en Galicia (???))

1 respuesta
kaseiyo

Pero si el gallego no lo hablais ni los gallegos y he vivido ahi lo se de primera mano xD

1 respuesta
A

#415 Pues añadid una asignatura de ese idioma en las escuelas y habladlo en casa.
Que le exijan el idioma a un chupatintas todavía tiene un pase, al fin y al cabo su trabajo lo puede hacer cualquiera con un entrenamiento mínimo, pero quedarse sin médicos por que al politicucho de turno le ha dado por usar la independencia como cortina de humo tiene delito.

1 respuesta
perche

vaya y yo que pensaba que el lenguaje estaba hecho para que 2 personas se entendieran y estoy viendo en este hilo que mas bien esta destinado a tocar los cojones del personal.

haossmess

#417 ya hay asignatura de gallego, solo faltaría jajajaj. En casos excepcionales como el del tema, cuando solo haya un médico disponible y ese médico no hable gallego me tendré que aguantar, pero no tengo que hacerlo en otros casos.

#416 yo sí lo hablo y la mayoría de gente de mi entorno también lo hace. En cambio en las ciudades no es así, pero vamos, en la universidad por ejemplo (o en el médico, aunque no me haya pasado nunca) ningún profesor me puede pedir que hable en castellano (en una exposición, al redactar un trabajo...), aunque ellos se pasen la Ley de Normalización Lingüística por el ojete

B

#407 será una subnormalidad, pero es lo que dice la ley.

A ver si la Constitución nos gusta para lo que nos sale de cojones, espigueando.

1 respuesta

Usuarios habituales