Defend Europe - Defend your pockets

klarens

Fecha de la noticia 17-7-17

El barco racista con el que la extrema derecha patrullará el Mediterráneo

La embarcación C-Star, alquilada por el movimiento xenófobo Defend Europa, llega mañana al puerto de Catania para dificultar las labores de rescate de las ONG que socorren a las personas migrantes, a las que acusa de traficar con personas

“Se está produciendo una invasión. Esta inmigración masiva está cambiando la faz de nuestro continente. Estamos perdiendo nuestra seguridad y nuestro modo de vida y corremos el peligro de que los europeos se conviertan en una minoría en sus propios países”. La premisa es clara, y su misión también: “Defender Europa” (Defend Europe”) de esta supuesta temible invasión.

Fuente: publico.es
Fuente alternativa: Elmundo.es

Fecha de la noticia 27-7-17

Los tripulantes del barco racista son srilankeses que pagaron por llegar a Italia

Denuncian que la organización racista "Defend Europe" les engañó para participar en la misión contra los refugiados en el Mediterráneo. Capitán y tripulación testificarán ante el juez este jueves en Chipre

El capitán y la tribulación del barco antinmigración C-Star, detenidos ayer por las autoridades turcochipriotas en Famagusta, comparecen este jueves ante un tribunal acusados de portar documentación falsa y de entrar ilegalmente en este puerto, ha indicado la policía.

Según las mismas fuentes, junto al capitán comparecerán además los ocho miembros de la tripulación, todos ciudadanos de Sri Lanka, así como el propietario del barco, de nacionalidad sueca. Los tripulantes acusan el capitán de haberles mentido, pues, dicen, les prometió como destino final Italia.

Asimismo, alegan haber pagado unos 10.000 dólares cada uno para este viaje, que arrancó en Yibuti hace 38 días. Algunos medios indican que si la tripulación efectivamente pagó el capitán podría haber incurrido en el delito de tráfico de inmigrantes. La organización ha reconocido que los tripulantes pagaron, pero aseguran que lo hicieron porque estaban participando en un curso de formación marinera.

Fuente: publico.es
Fuente alternativa: Elmundo.es


Se puede ser mas cutre?

Rurik

Son nazis, tampoco esperes un premio nobel.

ISAILOVIC

La alt-right haciendo cosas de retrasados mentales, no se que tiene de noticia esto

Dieter

Los zotes estos no son los que quieren monitorizar a las ONG que supuestamente hacen de taxis de inmigrantes hacia italia?

1 respuesta
Onehit

"Estamos perdiendo nuestra seguridad y nuestro modo de vida y corremos el peligro de que los europeos se conviertan en una minoría en sus propios países”

Esto es totalmente verídico, natalidad de una familia africana/musulmana/asiática/latina: 4 hijos

Natalidad de una familiar Europea 'igualitaria' donde la mujer sale a trabajar: 1 hijo

En 40 años más de la mitad de Europa pasa a ser inmigrante

5 respuestas
ekOO

Ultras de derechas que pretenden expandir la idea de que el rescate de seres humanos en el mar es algo negativo. Y lo quieren hacer combatiendo en el terreno a las ONGs que hacen esa labor humanitaria.

Así de turbia está la demencia en la ''derecha alternativa alt-right patriota ni izquierdas ni de derechas'' (fascistas posmodernos).

1 respuesta
Dieter

#5

Tranqui hombre, tampoco es tan malo, si las de aqui no tienen hijos alguien tiene que tenerlos. Ademas conforme sube la generación tienen menos hijos. Incluso con toda la inmigración que ha entrado en españa, se sigue envejeciendo y mucha de ella han vuelto a sus paises de origen.

Geekalvaro

#5 Sabes que si nacen en Europa no son inmigrantes no? Son europeos, así que eso de que Europa pasará a ser inmigrante debido a la natalidad...

Por cierto: http://www.lasexta.com/noticias/economia/espana-necesitaria-millones-inmigrantes-salvar-pensiones_201312315726f7e34beb28d446029f6a.html

2 respuestas
Daxter101

#6 El rescate de seres humanos no es el problema, el problema es que luego se los llevan a Italia en lugar de devolverlos por donde han salido.

1 respuesta
ekOO

#9 Devolverlos como mercancías defectuosas a zonas donde operan los yihadistas de Boko Haram o Al-Shabab o a la guerra de Siria viene a ser lo mismo que ahogarlos en el mar.

2 respuestas
T

#8 serán "europeos ". Esos juegos de palabras...

T

#10 si se comportarán según lo hacen los autóctonos sería una cosa, pero si vienen a liarla...

Onehit

#8 Como extranjero que soy te aseguro que los niños nacidos aquí que tienen padres extranjeros adoptan los valores de los padres. Eso los convierte en europeos por tierra pero de su lugar de procedencia por sangre y corazón.

Y lo de las pensiones me parece guay, Europa ya entró en decadencia hace mucho tiempo con el feminismo y la natalidad 0, es lógico que sean necesarios los extranjeros. Eso o que vuelva la derecha nacional y católica para restaurar el modelo familiar de antaño, y mira que aún así pienso que es demasiado tarde

Ahora sólo falta esperar que se recicle la sociedad y en 100 Años todos musulmanes.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

Cuando os vais a dar cuenta de que esto no puede ser el coño de la bernarda porque va a generar un efecto llamada y nos sumirá a nosotros en su mierda, de ayudarles se les ayuda en su país, si quieren ser bienvenidos aquí que reúnan los papeles necesarios como lo han reunido el resto de legales que han venido aquí (legales de venir con contrato no de estar viviendo 3 años por la calle hasta que te lo dan, que aún así nose porque se lo conceden)

B

#4 quien trafica con quien?

T

#13 yo quería haber escrito algo parecido, eso no les llega a la cabeza a la gente. Menos mal que en 2 años o máximo 3 marcho para Polonia.

1 respuesta
B

Qué asco de peña, qué carajos tendrán en la cabeza

#5Onehit:

Como extranjero que soy te aseguro que los niños nacidos aquí que tienen padres extranjeros adoptan los valores de los padres.

Habla por ti entonces, que seas extranjero no te da la autoridad para hablar por todos los extranjeros y decidir qué valores tienen los nacidos aquí o no

Onehit

#17 Polonia, Canada, Australia, ejemplos perfectos anti inmigración

Yo el año que viene me voy de España otra vez, es lo más sensato viendo la crisis económica, de identidad que se viene

Eso me convierte en un racista? Para nada, soy realista sobre las consecuencias de la inmigración desmedida y sin control

2 respuestas
D

retrasados haciendo cosas de retrasados, ojala y se "pierdan" en esas aguas :clint:

T

#19 tras irme de aquí por la crisis y estar 3 años en mi tierra he podido ver que por mucha educación que yo tuve aquí comulgo más con la cultura de mi país, sus miras, su forma de ser,...
Vine aquí con la idea de que podría formar una familia con mi mujer y vemos que lo más sensato es coger experiencia aquí y luego irnos a un país que tenga nuestra misma cultura pero que no sea la dictadura de nuestro país, esa es Polonia (Polonia, Lituania y Bielorrusia fueron un solo país, antes de que empecéis a soltar tonterías, y tengo antepasados polacos)

1 respuesta
Dieter

#19 La canada de Trudeu abre las carnes hasta a los progres de alli, no es muy recomendable, puedes probar Australia, porque a Polonia la van a inflar a sanciones desde la UE xD.

Claro que en Australia cualquier cosa que se mueva y arrastre puede matarte.

1 respuesta
T

#22 todo el bloque del este que no tolera la invasion que están haciendo los musulmanes aka refugiados acabarán uniéndose y creando otro bloque, esos serán; República Checa, Polonia, Moldavia, Lituania, Letonia, Estonia, Hungría y alguno más me dejaré.

Dieter

todos paises ex sovieticos. Que escalofrio.

1 respuesta
T

#24 si, lo que pasa es que fueron invadidos por ella, saldrán adelante.

ekOO

Los países más muertos de hambre (menos desarrollados socioeconómicamente) y con menos calidad democrática de Europa, el bloque ex-soviético, se han convertido en referencia de la ''derecha alternativa alt-right patriota ni de izquierdas ni de derechas''. Ver para creer.

2 respuestas
BluSpock

2 respuestas
T

#26 te has pasado por ahí? Has vivido por ahí? Donde? Cuanto tiempo? Yo tengo amigos y familiares que viven ahí y a pocos estudios que tengas se vive bien, mejor que aquí. Obviamente el clima es diferente pero se pueden orgullecer de no ser un país de camareros en el que la inversión de I+D es un jodido chiste

1 respuesta
ekOO

#28 Hablas ¿seriamente? de ellos como si fueran un bloque homogéneo con la misma calidad de vida en todos sitios. Lo mismito es vivir en Budapest que en Chisináu, sí.

Y sí, he vivido en uno de los países que has nombrado. Pero eso da igual. Hay que irse a indicadores y datos. Generalizando rápido y mal, los ex-soviéticos son la zona de Europa menos desarrollada económicamente y con más autoritarismo en política de todo el continente. Si esos son un modelo a seguir, apaga y vámonos.

1 respuesta
T

#29 a diferencia del resto de Europa aún se siguen recomponiendo de la miseria que dejo el comunismo en ellos, algunos crecen más rápido que otros, suerte tuvisteis de no vivir en esa dictadura comunista.
Y claro que en todos lados no vas a vivir igual, no es lo mismo el nivel de vida de Madrid que el de Extremadura por ponerte un ejemplo.

Usuarios habituales