Defend Europe - Defend your pockets

Ulmo

#26 Normal, ven que se les acaba el chollo del vivir de la sopa boba de las ayudas europeas. No les culpo, nosotros pusimos todas las trabas posibles cuando eran ellos los que pedian unirse a la UE y nosotros los que veíamos peligrar las ayudas de estar a la cola de la UE.

1 respuesta
T

#61 Bueno, hay paises que han sabido aprovechar las ayudas mejores que otros, que se las han metido en el bolsillo directamente, el mejor ejemplo es el de Lituania, que tu la ves hace 10 años y la ves ahora y notas el cambio, aqui parece que todo sigue igual, es lo que tiene en invertir en Ladrillo y Chiringuitos de playa.

1 respuesta
klarens

#60 Exactamente lo que yo te he dicho. Vives aqui mientras lo necesitas, trabajas de los trabajos que no piden estudios porque no los tienes para sacar dinero y pagarte cursos o titulos para volver a Europa del Este donde por el mismo trabajo con titulo, vives mejor que aquí.

A los que me refiero son a ellos (los que tu nombras) y a los que hacen como tu. Pero tranquilo, tenemos sitio para ti y para los negritos. Cuando os formemos podeis vovler a vuestros paises a desarrollarlos.

No la se la situacion de tu país. Se la situacion de otros paises de la zona, pero creo que eres la primera persona de Bielorrusia que conozco.

PD: Estoy siendo muy muy ironico, no te lo tomes como un ataque personal. Mi mujer es de un pais casi vecino tuyo :P

Buen finde a todos

1 respuesta
T

#63 Jajajaja quien ha dicho eso? yo estuve trabajando en hosteleria porque nadie me pago los estudios y porque no veia util estudiar una ingenieria informatica, ahora soy administrador de redes y sistemas.
Pero que volvemos a lo mismo, yo entre de manera legal, LEGAL, y ellos lo hacen de manera ILEGAL. esa es la pequeña diferencia.

Yo desde que tengo edad para trabajar (16) he estado currando para pagarme todo, nadie me ha dado nada, me fui de este pais para no vivir del paro e intentarlo en el mio. Asique creo que aqui va lo comido por lo servido, he contribuido con mi pago a la seguridad social desde el momento en que he podido hacerlo. Y ellos?

S

#5 Y eso lo sabe el 17 % de la gente.

Por cierto tú no eras inmigrante?

1 respuesta
Onehit

#65 Soy inmigrante, y realista. os habéis cargado vuestros propios pilares y los habéis reemplazado con los de otras culturas

No es 17%, es lógica

Si en tu casa viven 10 parejas blancas y 10 negras, las blancas solo tienen un hijo y las negras 4? En cuántos años van a ser 90% negros y 10% blancos?

1 respuesta
S

#66

Inmigrante distinto, de los buenos. Ok

Edit : Hay un redes maravilloso que desmiente estos mitos

https://m.youtube.com/watch?v=tLyjV6CB_SQ

2 respuestas
B

#47 pues tu y tus padres volveros para el pais de donde fueras inmigrantes estos que vienen aqui a por las casitas y las ayudas... eres una contradicción con patas.

B

Tienen mi apoyo

B

#67 Estos son como los latinos pro-trump etc.

Luego dicen que el racismo se cura viajando, JA!

1 respuesta
RayF

#70 O comunistas con Iphone puestos a decir gilipolleces.

Pues claro que hay inmigrantes buenos y malos.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
S

#71

Se hace en china y china es cominista.

RayF

#72 Lo que quiero decir es que igual que me parece una auténtica subnormalidad decir que un comunista no puede tener un Iphone también me parece una gilipollez que una persona que emigra a otro pais no pueda quejarse de otras personas o inmigrantes por el mero hecho de ser inmigrante.

Es una puta gilipollez.

1 respuesta
Onehit

#67 Desmentir qué? si lo que te estoy diciendo es pura lógica

No soy ni bueno ni malo, soy un extranjero que defiende los intereses del país en el que está y cuya familia contribuye con mas de 50.000 euros en impuestos al año, los cuales paga religiosamente

B

#74 Y se puede ser Negro Nazi, y el famoso chino franquista de Madrid y se puede ser una mujer machista. Si, la gente no es consecuente, un emigrante que se queja en Inglaterra de que esta lleno de moros y negros y que es racista es un meme con patas y los he visto.

Cuando uno emigra debería desarrollar una cierta empatia por las personas que como él, se han visto obligados a emigrar, pero si, pedir empatia a ciertos liberales o sujetos reaccionarios es una utopía.

1 respuesta
B

#76 Es que hay 2 maneras de emigrar.

De manera legal, pagando impuesto y aprendiendo la cultura de la zona y haciéndote a ella y respetandola.

Y otra es de manera ilegal, sin aprender el idioma y sin ni puta idea de hacer nada y por supuesto pasándote la cultura de la zona por el forro.

Yo estoy a favor de la primera y en contra de la segunda. Por supuesto los segundos son los que cometen luego los delitos y las mierda y los que tienen las pagas también

2 respuestas
Ulmo

#62 Igualita está España ahora que antes de entrar en la UE, se te ve puesto en el tema, ahora entiendo que vengas de fuera dando lecciones sobre quien merece y no merece vivir aqui.

#77 ¿Y eso es por obra y magia de la legalidad? Pues hay moros en mi barrio hablando un castellano que ya lo hubiera querido Cruyff.

1 respuesta
B

#78 es la unica manera de controlarlo

1 respuesta
B

#77 Lo ideal es que se integren, pero tampoco es exigible, si un tipo habla en su idioma pero no comete ningún delito y vive tranquilo sin molestar a nadie por mi perfecto.

Pero vamos que de estar en contra de la inmigración a querer que nazis patrullen el Mediterráneo matando inmigrantes hay un trecho muuuuuy largo.

Ulmo

#79 Por supuesto que la immigración debe ser controlada, pero no entiendo esa relación en que si alguien llega de forma legal mágicamente se integre.

Los negros de EEUU estan de forma legal y eso no ha evitado que en algunos sitios hayan creado guetos de marginalidad y delincuencia.

1 respuesta
B

#81 No se integra de forma magica, pero se controla y se puede hacer un seguimiento.

B

¿Por qué ningún gobierno ni ninguna institución internacional detiene a las ONGs que están haciendo tráfico de seres humanos?

Ah, porque si lo hacen mafias que se consideran ilegales es malo, si lo hacen las mafias forradas de las ONGs es por el bien de la humanidad :D

Este barco me parece bien, y no lo tendrían que hacer ellos, sino barcos militares.

kraqen

#27 La población española supera en 1 a 8 a los inmigrantes. Y no se rechazan las parejas con extranjeros. En cambio, bastantes grupos de inmigrantes africanos y asiáticos (al menos las primeras generaciones) tienden más a agruparse en ghettos y ha formar parejas entre ellos, por lo que su variedad de genes es bastante menor.

Así que con esa tendencia, los que más posibilidades de salir con malformaciones son ellos.

1 respuesta
Ulmo

#84 Pero que hablas por favor... ¿que tendrá que ver que sean menores en número si resulta que cada uno viene de una punta diferente del continente africano y por lo tanto tienen mayor variabilidad genética que la española? Para que eso que comentas sucediese deberían empezar a casarse entre ellos familiares bastante directos y por muy pocos que sean, que no son pocos, necesitarían bastantes generaciones para que sucediera de forma indirecta sin ser evidente: casarte con tu prima o hermana.

1 respuesta
E

#5 ¿Sabes si quiera lo que significa la palabra inmigrante? ¿Como te vamos a tomar en serio diciendo esas cosas?

kraqen

#85 Lo estás diciendo como si unas tribus y otras se llevasen bien, cuando generalmente se llevan a matar. Tienes más posibilidades de juntarse con un español que con alguien de raza y credo similar en su mismo continente pero de cultura diferente.

Y como dices tú, para que fuera algo evidente necesitarías muchas generaciones, cosa que aquí en España con las edades en las que se tienen hijos y la movilidad geográfica que hay ahora no va a suceder.

B

Hace 200 años que un negro se independizara de su amo sin permiso también era ilegal. Para hacerlo tenía que concederles un permiso por escrito liberándolos. en el siglo 21 venir a un país con papeleo es legal y sin papeleo ilegal. Me refiero a que ahora seguro que no dices: " esos Niiigros que se emancipaban ilegalmente que se jodan". La inmigración no es ni legal ni ilegal, si huyen de sus paises es por algo. ¿tanto os cuesta de entender y tener algo de empatía por la persona que probablemente hayan matado a su hijo en una guerra y violado a su mujer y por eso busca una tierra donde haya "cierta paz"?

1 respuesta
Onehit

#88 Lo que os cuesta a entender a los humanitarians es que no tenemos pq ocuparnos de los problemas del mundo entero.

Más preocupados por un negro q esta a 3000km que por sus vecinos que pueden estar pasando hambre, o incluso de sus abuelos

3 respuestas
klarens

#89 tienes razón, es más, no se porque no enviamos bombas a sus paises nos los cargamos de una vez a todos, y así nadie vendrá a nuestra casa a quitarnos la comida, total, a mi solo me importan mis vecinos de la calle de al lado como muy lejos.

Usuarios habituales