Defensa desclasifica 80 informes OVNI

B

#29 Busca un solo mensaje donde yo crea en Ovnis. Si tienen que existir existiran, pero mi opinion siempre ha sido que nunca han estado en la Tierra, sea por lejania, tecnologia...

Te confundiras con otros magufos xd

1 respuesta
B

Cuidado, no es lo mismo platillo volante o nave espacial que OVNI xD

Un OVNI es simplemente algo que no puedes identificar qué es. Es decir, no se puede no creer en OVNIs.

3
granaino127

#31 No se, puede ser que me confunda... pero juraría que en determinada época estabas entre los que apoyaban la ingeniería inversa para demostrar el salto tecnológico de los últimos siglos y en concreto el último siglo y blabla....

Has pasado por tantas cuentas que averiguarlo es difícil y muy coñazo, pero que si me equivoco pues te pido disculpas por la equivocación pero vamos que si me hubieras dicho de apostar apostaría que si XD

CAFE-OLE

los expedientes mas gordos estan con las paginas arrancadas

sagha

#1 me esperare al video de mundo desconocido y vicente fuentes xD

1
lafundo

Lo que existen son los infraterrestres.

Estan aqui con nosotros desde siempre.

Tienen CASI desarrollada la tecnologia para largase del planeta, hacen pruebas y por eso se estrellan tanto.,

Luego sus reclutas juveniles se adiestran puteando a los vuelos comerciales y esas cosas qe suelen hacer.

D

#1 cuando me entere hace 2 días de esto, pensé mi Iker ya tiene curro para 7 temporadas!

kun294

Uno en mi pueblo primera noticia que tengo de ese acontecimiento

Jalash

son todos los que están, están todos los que son?

Akiramaster

Estamos solos a día de hoy.

Usuarios habituales