Que define para ti el termino 'Dios'

Juasquemelol

Dios cristiano.

-Orb-

Drhaegar

Myself

Kassie

creado por la humanidad para destruir la ciencia

B

saca cuartos

DoRiTo

Tú juzgandote a ti mismo como si fueses otro, es decir, sin excusas ni memeces.

glolg

Son Goku

3
J

Algo así:

Strangelove

#1 Pon a un humano en la vida cotidiana actual, y te mostrará su ateísmo más rabioso. Hazlo científico y dale medios para que viaje y explore el Cosmos. Cuando vuelva, te dirá que ha creído ver a Dios en algún momento de su viaje.

1 1 respuesta
raganock

Mi único Dios es el LOL:

Ornithos

#39 Vaya frase más gilipollas. Precisamente Yuri Gagarin, el primer hombre que viajó al espacio se burló del tema afirmando que "no había visto a ningún Dios por ahí arriba".
Además también hay millones de humanos que en su vida cotidiana actual son acérrimos teístas.

1 1 respuesta
karlosin

para mi dios, es el por si acaso creo no sea que...

1 1 respuesta
Strangelove

#41 Intentaba señalar a la luna, y te has quedado criticando mi dedo. Voy a dejar un rato a ver si meditas el sentido metafórico de la frase que he dicho antes.

B

.

vinilester

El que va antes del tries.

spoiler
8
Azhuryen

Para mi Dios es el termino que se refiere a un ser (sea terrestre o no) que ha llegado a estar al 100% de acuerdo consigo mismo, y al mismo tiempo, ya forma parte del universo y no necesita poner cuerpos físicos en sus creencias ni realidades, si no que es todo "energía". (Llamadle paz interior, Zen, o todos los terminos hippies que queráis.)

Hipnos

Dios es la malla que entreteje la vida

Eoaden

Dio

chuckneitor

Es el coprotagonista de un cuento, que se escribieron 4 listos cuando la gente estaba en otras cosas, con la intención de que la gente tuviese un buen comportamiento y no hicieran cosas malas.

En la actualidad, para los niños es conocido como el hombre del saco.

D

Dios es algo así como la causa primera, el punto en el que se originó todo, ¿no?

B

si darwin era tan inteligente, por qué está muerto?

dios 1-0 darwin

1 respuesta
chuckneitor

#51 ¿Tienes alguna prueba de que Dios existio? ¿Y de Darwin?

Darwin 1- Dios 0

1 respuesta
tirano

Dios es lo que no podemos explicar porque no hemos avanzado lo suficiente para averiguarlo, como antiguamente por ejemplo Dios era las lluvias

1 2 respuestas
allmy

#53 Dios es la vía del ignorante para no reconocer su ignorancia. Hay muchas cosa que no sabemos, que incluso nos pueden carecer carentes de lógica, y eso no significa que puedan ser atribuidas a ningún ser con las características de Dios, o semejantes.

1 2 respuestas
B

#52 Dios existe. Acaso tu no sabes quién es? no has escuchado mil veces su nombre? preguntale a cualquier persona de este país si sabe algo de Dios y todos te van a decir cosas, preguntales por Darwin y la mitad pensarán que es un central de Hercules o del Valladolid.

2 respuestas
Strangelove

#53 #54 Las antiguas culturas se quitaban de problemas, considerando al sol como Dios. ¿Quien tenía cojones de negar su existencia?

elsabio

#55 Espero que sea un comentario troll porque si no te has coronado.

1 respuesta
tirano

#54 exacto, dios es la vía rápida de solucionar un problema, es como lo del mago.

Yo soy mas de decir no lo sé

Shiko

Para mi es cuando alguien lleva varias rachas de asesinatos y no lo matan, es un GodLike, amen.

chuckneitor

#55 Si te digo la verdad, me conformo con que la mitad de la gente a la que pregunte pronuncie bien la palabra Darwin.

Usuarios habituales