Que define para ti el termino 'Dios'

Loaise

#101 cuando los fascistas como usted dejen este mundo verán de verdad al dios sincero y le tendrán que rendir explicaciones de por que tantísima intolerancia, fusilamientos, y demás torturas en la guerra civil.
Y en nombre de la santa madre iglesia, y que hay de los miles de fusilados enterrados en cunetas?
Usted pagara una vida de fascismo e intolerancia cuando le toque!

1 respuesta
NekoGatun

Los Dioses no son nada, en Caballeros del Zociado se los patean todos Seiya y sus colegas, simples humanos, que demustran que el poder de la amistad entre amigos y algunas veces con algún enemigo lo puede todo.

S

#1

Nada.

1 respuesta
karlosin

#121 are u kidding me? XDD yo no soy fascista, asi q no se que cojones me cuentas, y siguiendo un poco el rollo, dios no le dirá nada a los genocidios que ha hecho las dictaduras de izquierda? y los rojos que han matado a curas? si dios existe dudo que sea de los comunistas, pero bueno.

1 respuesta
Victolocus

#123

idem

1 comentario moderado
karlosin

#126 y que te ha hecho pensar q yo creia? por q no has acertado ni una.

Loaise

pues si me equivoque te pido disculpas, me dio esa impresion

Schneizel

Si nuestra vida fuese un barco que se deja llevar a merced de la corriente, Dios es la luz que nos guia a buen puerto, pero que nos aleja de nuevos pensamientos y experiencias que existen mas allá del horizonte, allí donde la palabra Progreso es ley de vida.

Con esto no quiero decir que sea un término negativo, pero hay gente que necesita agarrarse a algo, por ignorancia o por fe, cosa que hay que respetar.

Aguiluxo

Solo creo en un D10S

B

Siento desilusionaros pero Dios no existe son los curas jeejejee os la colaron como con los reyes espero que no os llevéis tanta desilusión como yo :(

1 respuesta
Ronso

Es una coletilla para insultar...

Vitov

todos y cada uno de nosotros

karlosin

#131 pues a chavez y nicolas maduro se la metieron doblada xDDD

lo curioso esq ellos a ti xDD

1 respuesta
B

#134 Nadie es perfecto.

Pero dentro de lo que cabe si obviamos ese pequeño detalle hicieron una gran faena :)

1 respuesta
karlosin

#135 si cierto, cualquier no hace un país mas pobre con todas las reservas de petroleo que tienen, yo creo que hay que estudiar y todo para hacerlo mal con esas condiciones XDD

1 respuesta
B

#136 Mira iraq lo ricos que son jejeje y esos no estudiaron ....

B

seguro que ya se ha puesto, pero creo que la mejor palabra para defenir Dios es "negocio"

NekoGatun

Bueno que sepais que Dios se va a la cama en unos minutos...
Que sueño tengo ya. :D

Cuando me coronaron Dios en el Olimpo me dijeron que podía elegir un placer de los humanos, elegi el dormir y la siesta. :yawn:

Akat

Dios es un termino en el cual muchas personas lo ven necesario para aferrarse a algo, que en este caso es algo que (para mi) no existe.

Para mi un Dios sería alguien que yo admire, un ejemplo a seguir, alguien que me gustaria ser, pero sería algo que existe en la realidad y que ha motivado o hecho algo por el bien mundial.

1 respuesta
B

#140 De ser así mi Dios es Cristiano Ronaldo.

Gran futbolista, guapo, mejor persona, honesto (que no humilde) y encima les da cera a los Israelitas. No, no me cabe duda. Dios.

1 respuesta
elmaskina

Lo que entiendo yo por Dios es, cuando hace mucho tiempo algunas mentes lucidas pensaron en como hacer para que la gente tuviera una actitud positiva, tuviera fe en sí misma y ser buena consigo mismo y con su entorno. Hasta este punto es de admirar, lo que yo dudo es que si en ese mismo momento se entendió que si conseguían eso, iban a tener muchísima gente controlada, o por si lo contrario después con el tiempo han cambiado el cuento y han intentado meternos en un cerco y tenernos a todos con una forma de pensar igual.

Cada día nos vamos dando cuenta de como funciona esto, y como funciona las sectas (IGLESIA, etc...) y lo mal que lo están llevando últimamente.

dranreb

1
blood10

#1
yo

#141

gay

1
Postmortem

Entiendo por dios al protagonista de Black & White, al igual que tus enemigos en dicho juego.

2k_Antho

¿Nadie nombró el dinero?

SonX

Dios es un voyeur.

Sin observador no hay evento.

R

2014, gente aún creyendo en dioses. La humanidad NO avanza.

VENTURIN

Es un superhéroe que tiene el poder de la invisibilidad y la superfuerza. Es vago y por eso no atiende ni al 10% de los que rezan, tambien es aficionado al Saw y por eso putea a gente como Job o a mi primo. Suele mandar a sus amigos (que tiene muchisimos) para ayudar a alguien en lugar de hacerlo él en persona, está demasiado ocupado con el hijo que le salió perroflauta y va cuidando de que no le caneen otra vez tirando de influencias.

B

Todo el mundo se vuelve creyente cuando va a morir

2 respuestas

Usuarios habituales