Deja morir a 200 ovejas ( y 2 perros ) de sed y hambre.

Drozas

lo que no me cabe es como han dejado que llegue a esa situación, y más siendo reincidente

#29
Yo venia a decir que a ver cuando viene el típico tonto de turno a decir " Yo venía a decir que a ver cuando viene el típico paleto de turno a decir" A ver lo que tarda el tonto de turno en decir "pero bien que coméis carne"". "

1 1 respuesta
pkjn

No entiendo porque no las regala o las vende antes...

C

#31

No. Tú has venido a decir pero lo que no me cabe es como han dejado que llegue a esa situacion y después de leerme se te ha ocurrido lo otro.

;)

1 respuesta
charlesmarri

#29

Me siento agridulce. ¿Gracias? :psyduck:

Zegatron

Estos delitos, poco castigados en nuestro país, de tradición ganadera y cinegetica, deberían empezar a ser castigados con mucha mas dureza, con penas de cárcel ademas de multas.

No se trata de que el que mata a un perro esté lo mismo que un asesino en la cárcel pero desde luego no puede limitarse a una sanción económica.

Drozas

#33 ah, es que no puedes pensar mas de dos cosas a la vez? que penita

B

La gente pidiendo condenas duras por matar animales, luego lees esta noticia y dices.

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/10/21/actualidad/1413874404_815241.html

Si por matar a tu novia a tiros te meten 5 años. ¿Crees que por matar animales vas a ir a la carcel?

No tiene mucho sentido xD

La justicia impartida por el hombre nunca es justicia puesto que es totalemente injusta como la propia naturaleza del hombre.

1 2 respuestas
michi

#37 Ese es un caso fuera de lo normal, con lo que se ha dejado en abogados el tipejo ese un poco mas y condenan a la muerta por robarle las balas cuando el piernas se defendía del ataque de ladrones ninja encerrados en su baño.

xoxoa

Una buena condena sería dejarlo morir de hambre y sed atado en un poste.

_

Pf.

Drhaegar

Os recuerdo que hasta hace escasos meses estaba permitido matar a un toro a lanzazos, y a día de hoy sigue estando permitido empalar a esos animales con hierros en una plaza llena de gente. Con la hipocresía que hay en las leyes es normal que pasen estás cosas.

B1x1t0

Las leyes en España contra este tipo de cosas son una risa...

luciacoptero

Espero que los que estéis a favor del ojo x ojo lo estéis en todos los casos posibles

ZalY

Que me dejen media hora con él en una habitación y sin ningún tipo de repercusión legal ni social después de pasar esa media hora.

Ojalá

1
A

#37 Pero eso fue en Sudáfrica, no en España.

1 respuesta
B

#45 Es para poner un ejemplo de la absurdeces que se ven tanto en nuestro pais como en otros paises.

La llamada "justicia", que solo en poco casos se aplica como es debido.

AS7UR

Pero bien que coméis queso de oveja.

Alasdair

¿Pero es que nadie pasaba por ahí ni sabía nada?

Reason

Pobres animales.

LimPollbrow

#1 Pues para saber quien es y dejarle tullido de por vida. Así uno se asegura de que no volverá a hacer daño nunca.

B

.

Sergio_Ford

A este tipejo habría que arrojarlo de cabeza a un pozo lleno de escolopendras.

vinilester

No se que tipo de mente enferma, podrida, inhumana y miserable puede tener alguien para hacer este tipo de cosas.
Y lo peor es que hijos de la gran puta como el de la noticia, esta el mundo lleno.

1
PalesTina

No hace falta multas ni periodos de tiempo largos en prision para lidiar con este caso, basta con una semana de carcel encerrado en la celda con solo un vaso de agua al dia

Despues le sueltas con la advertencia de que a la proxima seran 2 semanas y listo

YokeseS

y los perros no se comieron las ovejas?

Word-isBond

Mediavida aplastandose una vez más contra la realidad.

N

Seguro que a vosotros nunca se os ha olvidado dar de comer a vuestras mascotas. Desde luego, qué de hipocresía por aquí.

Ninja-Killer

Que creepy y que ascazo. Aunque yo pondría condenas más gordas a los queman bosques

Horribeler

No hay por donde coger la actuación de este tipejo. La pena deberia de ser mucho mas grave, mucho mas... Pero en fin esto es como los pirómanos.

Usuarios habituales