Dejan KO y expulsan a un médico de un avión de United Airlines...

M4v3rikj3j3

#89 Es verdad que tendrá que ver el vender (€€€€) asientos de MAS, 0 relación con alguna actividad económica y lucrativa xD// lo hacen para compensar el peso del avión, me lo ha dicho la radio.

2 respuestas
B

#91 El overbooking es algo que se da a diario en casi todas ( por no decir todas ) las aerolineas , de hecho parece ser legal , y no por ello pierden el dinero que parece que va a perder esta.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#92 Les va tocar perder partas por sacar a la fuerza a un tio que se negó a obedecer, si no €€€€ del que se queda en tierra y €€€€ del que se sienta, negocio redondo.

1 respuesta
Fenixcn

Claro que es legal el overbooking. La mayoria de las veces les sale bien a la compañia, a veces no y por eso pagan compensaciones. Obviamente hacen el overbooking con turista porque pagar una compensacion a un VIP es carisimo y pierde mucho presitigio la compañia de cara a esa persona.

evening0

#92 No caigas en sus baits xD.

Si se rompe una uña le echará la culpa al capitalismo, no sale del bucle del círculo morado.

1
B

#93 Tenemos un problema de comunicación tu y yo , pero no creo que un consejero matrimonial nos pueda ayudar, así que mejor que desistamos :3

Ivan69

es que esto no parece para nada overbooking si no un teneis que estar el lunes alli y los meten a la fuerza abusando de ser su propia empresa, seguramente si tuviese que apostar sin reservar los billetes ni si quiera. (es curioso lo de la maquina para tirar randoms, si no tiene primera clase e incluye a los pasajeros extras supongo que se podria decir que no es justa).

Referente al Ko yo no creo que fuese abuso de fuerza si no mala suerte, le intentan levantar se resiste con todas sus fuerzas, flaquea y sale volando al parar de hacer fuerza no creo que el procedimiento fuese muy distinto de alguien haciendo follon. La filtracion del email a muchos les puede el ego, pero no se que nos sorprende si todas las empresas son iguales redes sociales, somos buenos pero por detras no sabes ni como te la estamos clavando.

elderaine

3
B

De momento sus acciones han perdido un 2'85% hoy

2 respuestas
ArcheR

#91 En este caso no se trata de eso porque no han vendido ningún asiento de más. Los han expulsado para meter a cuatro tíos DE LA PROPIA COMPAÑÍA.

Shintaa

O sea la compañia sabía que tenian que volar los 4 directivos de United en ese avión, y cogen venden todos los asientos, en vez de guardarle 4 asientos para ese fin, no, siguen vendiendo billetes hasta que no queda ningún asiento y claro lo tiene que pagar el pasajero? En que mundo vivimos? La compañía la ha cagado y es ella quien deberia haber resuelto el problema, poniendoles un jet privado si era tan importante que estos hombres estubieran tan raudamente en el destino, no debe pagar los platos rotos el pasajero en ninguna de las situaciones, siempre que sea una cagada por parte de la compañía. Este hombre es médico su trabajo le reclama, igual que los 4 directivos de United, la diferencia es que el médico hizo sus deberes comprando un billete para llegar a su trabajo, los de United no.

3 respuestas
Kenderr

#101 En ningún momento se habla de directivos, sino de personal de vuelo. No se si pilotos/azafatos o lo que sea.

1 respuesta
Shintaa

#102 Pues personal de vuelo, es lo mismo, aquí debería rodar la cabeza del que hizo el planning, no la del pasajero, qué culpa tiene el pasajero de que United no haga un planning bien?

Sonos

#78 es muy muy muy hardcore, pero vaya, viendo el historial de esta compañia, está claro que tienen que tener un jefe a la altura. A ver si se van a pique todos.

Lova

#101 Directivos? era parte de la crew xD pero si en bcn hicieron salir a un clase premium pq el piloto se empeñó en que viajaba su mujer en ese asiento o el avión no despegaba >.<

Lo mas probable es que necesitaran a esa tripulación para el vuelo de vuelta, suele pasar bastantes veces que la crew hace ida y vuelta. La original se queda en el destino y la que debían subir en este vuelo son las que hacen el siguiente ya que tienen descanso los primeros.

Lo triste es que esto es práctica habitual, lo que ocurre que al ver la pasta muchos deciden aceptar. Lo de este hombre no tiene perdón de dios, y fijo que saca un buen cacho. Pasta que será merecida totalmente

Letalius

Me parece una broma que estemos tan vendidos ante aerolíneas. Si todo está en regla no deberían poder echarte sin mas, ni tampoco denegarte el embarque.

1 respuesta
AikonCWD

#106 Pues a parte de hacer eso, te llevas una hostia + conmoción de regalo para tu casa.

10/10 would flight fight again

1
actionchip

#99 Acabo de escuchar que van por el 6%, también te digo que lo he escuchado en la TV así que igual tu información es mas acertada.

1 respuesta
AikonCWD

#108 #99 https://finance.yahoo.com/quote/UAL?p=UAL

No se como funciona del todo, pero he puesto en el buscador: United Airlines y me ha salido esa empresa: United Continental Holdings, Inc.
-2% tampoco lo veo exagerado.

B

En EEUU el overbooking es el pan de cada día, antes de embarcar en muchos vuelos ofrecen $ para que la gente ofrezca su asiento, y van subiendo hasta que la gente acepta.

Lo que es acojonante es que lo hagan una vez embarcado todo el mundo, manda cojones que a estas alturas de la película en la que todo el mundo tiene móviles monten ese show con lo que puede dañar a la marca. Esto lo digo porque estoy convencido que si no lo hubiese grabado esto se hubiese solucionado con un bono para comprarse un bocadillo en el avión, pero sin una pizca de arrepentimiento por parte de United.

S

A ver, que alguien me corrija, dentro de un avión, la máxima autoridad no es el comandante? No es el quien decide si se baja alguien de vuelo, incluyendo a los tripulantes, ya sea por conductas negativas o hasta porque le salga del nabo, que su palabra va a misa por encima de la de un poli o algo===. No tiene este que responder a tal hecho?

2 respuestas
AikonCWD

#111 Eso solo ocurre en las películas y cuando el avión está en el aire. En tierra mandan los de siempre.

1 respuesta
Lova

#112 No, lo que te ha dicho es totalmente cierto, dentro del avión manda el comandante ya sea en tierra o en el aire. Y si dice que te bajas te bajan, period.

1
Perdido

Tienen a la gente alienada, en cuanto empezaron a preguntar eso, y vieron como actuaban los policias, todos los pasajeros se tenian que haber bajado del puto avion y ir a la agencia correspondiente a presentar una demanda civil conjunta a la aerolinea. Actuando de forma egoista, solo pensando, no me toco a mi, y tengo que coger ese vuelo, solo demuestran que las grandes empresas les pueden tratar como a borreguitos.

Y los policias, quien les paga, la aerolinea o los mismos pasajeros con su trabajo?

Que mundo este.

Perdido

#111 Y quien paga al comandante? La aerolinea. El comandante no hara lo que es justo, sino lo que le permita seguir poniendo las lentejas en el plato.

Insisto, tratan a la gente como ganado, pero hoy en dia con los smartphones esto le puede hacer mucho daño a los bonus de los directivos de la aerolinea.

Bueno, no, se mantendran los bonus y se bajara el sueldo de los comandantes, azafatas, y personal auxiliar.

No sin mi yate, mis vacaciones al caribe, y la educacion en colegios privados de alto postin para mis hijos.

Perdido

#101 Imagina un hospital privado, donde pagas por una operacion de trasplante de higado, y de repente aparece un directivo de la empresa que gestiona el hospital compatible con tu higado, se lo queda, a ti te cosen, y hasta otra, pringao.

O imaginate que has quedado con una chica a cenar en un buen restaurante, has pagado reserva, aparece el hijo del dueño, y tu y tu novia acabais en la calle, con un bocata de tortilla en la mano y una cocacola XD

Pues encima piensa si te quedas sin higado y te dan una paliza. Sabes lo mas triste, que el resposnable de esto seguira cobrando su bonus, entre psicopatas que suelen ser los que acaban en la cuspide de estas coorporaciones, no se traicionan. Mas que nada porque este tipo de gente es la que hace mucho mas rentable las empresas, las que solo miran por el dinero y no ven personas.

B
14
Prava

#66 Tal cual. Imagínate qué pedazo de policías borregos eran los presentes. No se puede ser más animal.

#47 He visto el vídeo detenidamente... y ahora ya sé cómo coño le rompen la boca al doctor. Ese policía pringa seguro...

De todos modos la policía tiene potestad para sacar a la gente de los aviones si así lo indica la aerolínea. Otra cosa es que sea legal o no lo sea (que eso no es problema del policía).

Digamos que en USA la policía el acto de pensar no lo realiza. Ellos tienen sus atribuciones, y en temas aeroportuarios es "haz lo que te diga el de la aerolínea".

PD: que por eso hay tantas desgracias. Haces una broma de que en casa de Pepito tienen armas y dos rehenes y los SWAT entran metralleta en mano sin siquiera echar un ojo a ver si es verdad o no. Ya pensarán después los tribunales con el desaguisado que dejan.

#75 No, en este caso no es legal, porque tú ya estás dentro del avión. Además, que vuelen empleados no es overbooking porque ellos no reservan.

forcem

Yo entiendo el oberbooking en algunos casos. Este caso no lo es. Es quitar el asiento ya una vez todos a bordo por que le sale de los cojones a la compañía.

El oberbooking que puedo entender es el que se produce por ejemplo aquí en Alemania entre Frankfurt, München​ y Berlín. Cada dia por lo menos 3 compañías tienen cada una unos 15 vuelos a cada ciudad. La mayoría de la gente que viaja en esos aviones son por motivos laborales comprados con poca antelación y muchos se cancelan también. Entiendo que vendan por encima para cubrir las cancelaciones y luego si se llena ofertar viajar en otro vuelo que sale una hora más tarde.
Ahora bien Lufthansa También va y te mete oberbooking en el último vuelo Madrid Frankfurt del día, meterte un retraso de 8 horas me parece una vergüenza.

Kaiserlau

#84 Esto te lo inventas xD ya de entrada

#84nizku:

Son unas condiciones aceptadas por las dos partes.

NO
Cuando te orefecen pasta por irte al hotel es el nuevo "trato" (basicamente estan comprando tu puta plaza), el que no lo acepte no esta obligado ni que tampoco a que le obliguen (tratandole como a una mierda) a dejar su puta plaza que ha pagado. Por eso mismo la aerolinea ante esas situaciones suelen alegar precisamente problemas de seguriad para dejarte en tierra y pasar por encima de tus putos derechos.

A ti estoy seguro q un dia te dan por el culo y como lo hace una empresa con ayuda de un tio con una chapa de mierda pensaras q algo de legal tendra q tener..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • AikonCWD
  • Lova
  • Kenderr
  • nizku
  • Perdido
  • Prava