Dejar de fumar porros

B

#90: Creo que estás sacando las cosas de quicio. Lo que él quiere decir es que estáis hablando de canutos como si de coca se tratase. El único problema que hay para dejarlos es el ambiente, cortas con ese ambiente y punto. Con la coca ya puedes buscarte un centro o lo pasarás mal, ya ni hablemos del caballo y del alcohol, que tienen los síndromes de abstinencia más fuertes (de las drogas más comunes para uso lúdico).

Soltrac

#90 No mezcles churras con meninas. No existe adicción fisiológica a la marihuana o al hachís, por lo tanto, el q dice q no puede dejarlo es q simplemente no tiene fuerza de voluntad.

Si comparas eso, con una depresión, pos...ole tus huevos.

LzO

#88 por mi te puedes morir de mono, que no haces mas que insultar encima qu ete ayudan.

F

el primer enlace ke he visto en google:

http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu25795.htm

donde pone ke la adiccion no es física, x lo ke me resulta ok ya no dire risible pero curioso ke podais entrar de verdad en adiccion.

Y no, considero bastante ma sgrave una depresión que puede venir claramente determinada x valores externos que en el caso de fumar un porro.

Su fumas porros apra desconectar pueden ser:

a) el mismo efecto ke escuchado musica, haciendo lo ke te gusta, simplemente desconectar para relajarse

b)relajar para olvidarse x problemas serios ( ke nunca suelen ser tan graves) y entonces tienes un problema mas serio ke fumar porros.

Una perla de la pagina:

"Realmente la dependencia psicológica probablemente se dé, porque el sujeto antes del hábito presentaba un trastorno psíquico (depresión, ansiedad, etc.) y asocia que el abandono de la sustancia favorecerá la aparición del malestar emocional previo."

Si se ekivoca segun vosotros mirad mas paginas

siendo puramente psicologico es como dice #92 voluntad

edit: se me olvidaba la ke dice #91 la c) la social, x lo ke en fin si alguien fuma xq sus colegas lo hacen ya si ke voluntad ninguna

y si como dice él, me refiero a ke creo ke exagerais hablandod e la ''adiccion''

BlackBeasT

Yo e fumado 4 años y empeze un par de dias solo fumando despues de comer,cenar y el dormilon y cuando me hize a la idea me los deje,si que puedes dejartelo de un dia para otro,otra cosa es que en realidad no quieras.

D

#79 no, si a mi me la bufa que se fumiguen pero lo que me jode es que cada vez que se hace algún plan lleve el fumar porros de por medio. La verdad es que estar encerrado en una casa fumando no me hace verdadera ilusion...

B

#96: A mí tampoco, por eso he cambiado de amistades. Bueno, siguen siendo mis colegas, pero ya no salgo con ellos.

#99: Qué coño dices tonto del culo? Aprende a leer anda. Yo no fumaba porros, simplemente no me interesaba estar en una casa toda la tarde.

Sagaaa

El que quiere, puede dejarlos. Planteateló de manera seria y sobre todo tienes que tener muy claro que quieres dejarlo. No te engañes a ti mismo.

florde

#97 pues vaya canbiar de amigos por no ser capaz de dejar los porros..... no serian tan amigos diferenciar entre amigos y conocidos

VulTur3

#1

yo a ti te conocia de cuando viciaba al cs JAJAJAJAJ

no dejes de fumar, solo fuma menos.

ademas, fumar mola

VulTur3

porque dejar de fumar porros ?

es que es una cosa tan agradable, mola a saco tar ciego, y si pudiese estar tol dia lo estaria.

si te cuesta dejarlo puedes hacer 2 cosas.

Primero pide a tus amigos que no fumen delante tuya sino es mas complicado, si no lo hacen cambia de amigos sino no dejaras de fumar.

como dejar a los colegas es chungo, pues sigue fumando

DeAthOnE1

sisi muy bonito el ciego, pero con el tiempo te vuelves menos listo por culpa de ellos.

ShindoHikaru

Tengo una amiga que se engancho bastante a los porros y tuvo que dejarlo si o si, la dejaban tonta perdida y le costaba muchisimo concrentrarse o recordar cosas, le pasa a mucha gente y sin ser fumadores adictivos.

Saludos!

dirty

jajaja fumar mola dice...en fin_

naster

llevaba fumando porros desde hace 2 años y unos 6 meses y me propuse que en noche buena dejaba de fumar porros y tabaco hoy es dia 5 de enero y no e fumado desde entonces.. asi que ni preparacion ni pollas eso es querer si tu quieres lo consigues si no pos no, cada uno tiene sus pensamientos..

PD: Suerte.

sanroma

#102 pues yo llevo 10 años dandole al canuto y mi inteligencia solo ha hecho que subir, asi que si eres tonto pues es culpa de tus padres o de tus genes, pero no de los porros.

Polakoooo

Estos temas de drogas que sirven para que los ignorantes se crezcan frente a la adversidad de cosas que no conocen, estan muy bien.

4rafa4

eras muy cool cuando empezaste a fumarlos no? se deja y punto

Pira0

vale que la adiccion de cannabis sea psicologica, pero si no fumas a menudo el cuerpo te pedira la nicotina que t fumabas con tus porros de hachis, y por no nombrar las sustancias adulterantes.

A cada persona le afectan de una manera, yo fumo porros quizás demasiados y no sólo eso sino que me he informado bastante a lo largo de los años y puedo deciros que si baja el rendimiento para muchas actividades de la vida cotidiana, así como las relaciones sociales.. más difícil es hablar de las consecuencias a largo plazo.

#106 JAJAJAJA la manera en que lo has dicho m...

de todas formas .. la adiccion psicologica no es mas debil que la fisica a mi entender

DeAthOnE1

#106 hombre, claro tio y tambien tienes una polla de mas de 25 cm, es lo que tiene ser media videro.

16 días después
V-ChakSorZ

#81

Y que cojones haces fumando mierda adulterada del moro. Dices que los porros te han jodido la vida pero nunca nos cuentas tu historia. No se puede morir por consumir cannabis, no existe sobredosis. Otra cosa es que el polen que tu fumabas llevase neumático,grasa de los coches y semejantes mierdas con las que los camellos de turno suelen adulterar el costo para facilitar su prensado.

sPoiLeR

Yo lo deje solo para los findes.

El truco? Pues como todos mis colegas fuman pues los findes voy fumando de gorra xD, y lo voy dejando paulatinamente, claro, fumando tabaco para quitar el mono :)

NeXiS

xq dejarlo? mientras fumes de manera controlada no veo ninguna razon para dejarlo, al menos yo no tengo ninguna, otra cosa es fumarte 2/3/4 porros diarios, entonces quizas te quedes tonto, y si guieres dejarlo, puedes, yo cuando no quiero fumar xq tengo que estudiar o lo que sea, no fumo y punto

en el link que ha puesto el de ahi arriba pone:

Atrofia cerebral en consumidores crónicos. esto se refiere a fumar regularmente bastante no? xD

V

#1 jodete por grifiento.

Rikki

#114 sabe

Superficus

¿Cual sería el motivo para dejar de fumar porros? Pues teniendo eso claro... con no fumarlos, basta.

Apo_powa

Go tabaco, como todos :).

PaNd1aN1

Yo ya serán dos años que llevo consumiendo, y no he notado ni la minima disminución de mi capacidad intelectual ni de relación con la gente, es más, todo lo contrario. Mi calidad de vida, mi nivel de felicidad ha subido mucho, y eso, no se cambia por nada.

A partir de la prohibición se crean unas personas que viven de una coartada. Ahora las drogas te dan coartada para no hacer nada en lo absoluto, para ser una mierda con tu familia, con tus amigos y con los demás. Eres un farsante, eres un iluso, pero quien te ha dado los argumentos y las bases para comportarte así ha sido el que ha prohibido las drogas y les puso la consigna de engendros demoníacos.

Para qué vas a dejarlos?

Pero bueno, no deja de ser tu decisión. La marihuana está comprovado que no provoca dependencia física. Te digo la manera más facil? A base de fuerza de voluntad. También te puede ayudar el currar más o buscarte una novia, nosé haz cosas para suplantar tus habitos.

PaNd1aN1

#68

Créeme, a mi me das muchísima más pena con ese avatar de ignorante/racista. Y bueno, si no te gusta que entren los porros en los planes, es problema de los amigos que TÚ has escogido.

RaCe

#118 en cuanto a tu primer párrafo, sí, los primeros años son la ostia, fumas poco y pillas buenos ciegos :) te sueles reir, y te lo pasas bien.

Sin embargo, vuelve a opinar cuando lleves 3 o 4 años fumando bastante, cuando ya lo hagas "como de costumbre" te puedo asegurar que tu opinión sobre los porros habrá cambiado xD

Usuarios habituales