Dejar de ser virgen en Nochevieja.

avenger93

Estamos contentos o no estamos contentos, #1?

N

Me da que va a a follar este año el doble que el anterior. En 2013 nada y en 2014 nada de nada.

15
Tintintopete

#1 está follando todavía

3
Carool

Pero ha follado o no ?

B

Es evidente que no. Lleva todo el día enganchado a Mediavida escribiendo en otros hilos.. Que esperabais joder xD.

Lacasitostow

Que alguien me lo aclare:

Cuando te metes en su perfil, la foto que hay a la derecha, ¿es él el de esa foto o es una coña?

#367 ¿Acaso alguien de aquí le ha visto en persona para afirmarlo?

#368 Me temo que nunca lo sabremos

2 respuestas
p0uller

#366 Puede parecer coña, pero es él. ¿Que si es guapo? Es super majo, ¿te lo presento?

Edit: Chico si nos ponemos asi: podemos saber si es virgen con 24? Pues no, pero lleva mas años en la web que el fundador, y es archifamoso, entre otras cosas, por su geto. Es un miembro reconocido de MV y nos dice que es virgen. ¿que hacemos?
Pues
a) Te lo crees y sigues la coña sabiendo que puede ser todo una trama judeomasona desde los tiempos de jesucristo
b) Crees que es una trama judeomasona desde los tiempos de jesucristo y lo denuncias al FBI.

1 1 respuesta
B

Lo que no entiendo es porque sube una foto en la que sale tan desfavorecido, ¿ O sale favorecido? xD

1 respuesta
chanquete

Que mal rollo me da este hilo. Aún recuerdo cuándo follé a pelo con una desconocida. Una y no más, siempre funda encima.

Menudas movidas me empezó a entrar en la cabeza, incluso después de varios meses.

3
L

#366 ¿Te vas a poner el avatar al final? xDDDD

1 respuesta
E

Si no ha contestado ya es que ha fallado miserablemente

1 respuesta
ThOrKeMaD

#371 o igual continua follando,jejeno.

p0uller

Me ha firmado esto:
Eterno hace 2 horas
Dije en #1 que no iba a postear más en OT. Pero si te hace ilusión puedes ser mi portavoz. No pasó nada.

1
Fit1

Gg, y hasta la noche vieja que viene que vuelva a coger fuerzas para intentarlo de nuevo.

Algún año será tu año, Eterno.

Anthaz

Se nos cayo un heroe.

Freyre

O fallas o follas.

B

Esta noche follaré por ti. Don't Worry.

LinCeX

ban

inv69

virgen con 24 años aejoaejoaejeaojaojeojaoeajoajaojaojeao

Lacasitostow

#370 Pero que pasa, ¿no ha follado al final...?

1 respuesta
B

me parece que se ha sacado novia, y le prohibe postear en MV

Kuromao

Yo veo de buscarle una chavala directamente. Tiene que haber ALGUIEN que se interese en nuestro caso. Esto es un foro para buscar soluciones, pues vamos a buscarle la solución con una tia dispuesta a sacarle de su problema sin tener que pagar.

Si alguien tiene recursos suficientes para localizar dichas candidatas que lo diga y entre todos debemos de ayudarle. No podemos dejar a esta criatura a la suerte, por favor no sabemos que puede llegar a pasarle si llega a los 25 y no ha culminado su objetivo primordial.

Se aceptan buenas ideas.

2 respuestas
B

como ? tiene 24 y aun nada?? esto se pone aun mas interesante. LOL

#382 eso que dices suena bonito pero está mal. Si quiere comer que se busque la comida por si mismo como hacemos todos. ¿si o no?

Kikokage

#380

Te toca cambiarte el Avatar como prometiste. No ha follado.

1 respuesta
Lacasitostow

#384 Ya esta hecho: el personaje de mi avatar es homosexual.

1 1 respuesta
granaino127

Yo creo que está claro que pasó.

En su desesperación por pillar a una chica, empezó a tirarle a todas las que se topaba con la suerte de que entre la 2-3 tenía novio, que casualmente estaba petado.... Le ha bimbado 3 ostias y está tomando potitos con pajita en la UCI.

Cuando salga y le quiten las escayolas nos lo contará..

PD: me lo ha dicho la bruja Lola.

Kikokage

#385

Tongo.

1 respuesta
Todso

#382 Esto es Pamplona... El recurso debe ser sacarlo a vivir fuera.

1 comentario moderado
LiNGoTaZoS

Joder de virgen a estar follando más de 30 horas seguidas, ¿tenemos un nuevo ídolo en la comunidad y no lo sabemos?

1 respuesta

Usuarios habituales