Del flehazo al agobio

T

Carla, agobias.

SIRSANCHO

Carla lo nuestro no tiene sentido

D

como comente en el anterior hilo, lo mejor que puedes hacer por el es dejar en paz al chaval, como os gusta algunas haceros de rogar y complicar las cosas y total para nada. si quieres tiempo tomate todo el que quieras, pero no amargues al chico con tus mierdas

Estoico

#1

3 1 respuesta
klawi

Has matado a Cervantes con ese jeroglífico.

Sheyk

Se cansó de estar contigo y empezó a pasar de ti, como tú también empezaste a pasar de él, se "medio arrepintió" (porque volverá a pasar) y te vuelve a comer el culo.

I-god-I

Contacto Einstein y apúntate al mismísimo.

1
pezukero

He leído testimonios más interesantes en Yahoo respuestas.

O

#1 no querrás que se conforme sólo contigo todo el tiempo... Ya te ha usado, y hay otras chicas que hacen otras mamadas y otras cositas con sus caderas.

Deja que vaya probando otras cosas y cuando le apetezca tu forma de follar o de besar o de hacer compañía, te llamará.

O bueno, también puedes dejar de estar a la espera de la actitud de un tío de mierda y mandarlo al carajo, que parece que todo dependa de lo que le apetezca a los cojones del señor. Si en unas semanas ya se ha rallado de ti imagina lo que te podría esperar con unos años.

A

Hola, Cob4c.

dranreb

2
Sombrita

#1 Me cago en tu puta ortografía, Carla.

LaChilvy

#1 pide perdón por el retraso

O

Hacedme el favor de no ataCarla... Ejue,ejue,ejue...

1 respuesta
B

Voy subiendo en el rankin de los mal escrito toma!!!!! :)

2 respuestas
1 comentario moderado
O

#45 habló de puta La Tacones

RandomZ

#44 Te he reportado mientras me reía, espero que lo tengas en cuenta.

#45 tu nunca cambies,,, ers el mejor por que ,,, eres
unico saludos

1 1 respuesta
B

Deja de respirar, me cago en dios

O

#48 todo merece la pena por hacerte sonreír...

1 1 respuesta
RandomZ

#50 No me digas eso que me sonrojo con facilidad, truhán. Espero que Carla no se ponga celosa.

Moyo98

Es que la chupas mal. Seguro.

demoledor

vndo tclado sminuvo, solo l falta una tcla. razon aqui

AS7UR

Pero da más detalles, zo guarra, como eres, que llevas puesto, en que polígono os conocisteis, fumas?? Cuando le dijiste "te quiero" por primera vez? Ni bien te deja el veneno dentro, le preguntas "en que piensas"? Que opinan en asuntos internos? Te gusta mhyv?

B

Cuando llegas a ese nivel sexo anal es la solución.

blackkitty

Mírate eso del "flechazo" porque la flecha parece que te ha caído en las manos y no te deja escribir bien.

C

#1 creo que lo que pasa es que en realidad estas enamorada de #15 y por eso te rallas.

acerty

bnvd crl

garlor

#1 porque los recien registrados soleis abrir estos hilos de mierda?, cntst pfv es para un trabajo de la escuela

challenger

dejavú, dos threads exactamente iguales aunque el otro ya esta cerrado

Usuarios habituales

Tags