Demandas por descargar torrents

lafundo

Los de delitos telematicos si ven que eres asiduo a los hilos de GH en MV no te persiguen.

dranreb

Yo no me arriesgaría ni con una descarga

NoN3

Ni Netscape, ni edonkey2000,ni kazaa, ni eMule, ni mierdas en vinagre, el torrent es la vida, el bienestar. Tu tranquilidad y la de los que te rodean.

B

#7 excelente historia pero le falta chorizo

Z

Fuera de coñas a mi me han mandando y ponen IP, hora y pelicula. No en España pero en otros paises pasa y te piden un generosa contribucion de unos 300 leyros. Lo mejor de todo es que son peliculas que ni he visto, ni estaba en casa en esa fecha o por la hora.

Son cartas para hacer pagar a la gente por miedo. Lo mejor es ignorarlas, yo tengo una colección de unas diez (repetidas enviadas periodicamente) por supuestamente ver 3 peliculas que no sabia ni que existian. Las costas de probar que efectivamente eres tu y llevarte a juicio son mas elevadas que el beneficio.

1
Sosu_

yo una vez recibí un disparo cuando se completó la descarga de dragon ball evolution.

1 respuesta
Jelco

A mí me pilló una vez la policía descargando un torrent de la internet, crearon una interfaz gráfica con visual basic y me localizaron la ip :/

4
V

El torrent está conceptuado socialmente muy mal, pero el torrent és... Buff, que te voy a decir yo, és la autentica salud, el bienestar, la alegría.

8
S

#36 Merecido.

B

En Alemania a un compañero le mandaron una carta indicándole que si seguía usando p2p le cortarían el servicio desde el isp

kiokogodai

Gracias a sus respuestas el miedo que tengo a disminuido
Así que ahora en vez de descargar una película cada 10 días descargare una cada 7 dias

1
SasSeR_18

Yo, como muchos otros, torrents con contenido ilegal pocos, lo que ocurre es que una secuencia dada de píxeles interpretadas por complejos códigos, de forma despiadada y completamente azarosa han dado lugar a una serie de documentos digitales que se parecen mucho a algun tipo de material protegido por copyright cuyos propósitos no se vinculan con los míos y por supuesto, de forma completamente casual.

Para eso pagas un canon no? Pues a piratear todo dios.

Gracias a la sociedad general de autores y editores, ahora podemos bajarnos lo que queramos dado que ya lo hemos pagado en CD's vírgenes, discos duros, impresoras y otros tipos de soportes físicos. Gracias Meloncín, y a Teddy que ultimamente leo mucho sobre él, grandes españoles.

1 2 respuestas
tosinaco

#42 todo en castellano colega xD. Yo tengo compartiendo tan solo material en català, es mi granito de arena por la causa.

Silvio_Dante

Yo solo trato de matar cada 10 días o 14 días.

1 respuesta
kiokogodai

#44 de esa forma las posibilidades de que te atrape la policía son menores que si lo haces todos los dias

V

#42 Seedear es de parguelas, el verdadero macho alfa debe ser un leecher.

3
APOCa

Solo uso torrents en bibliotecas, paso de multas.

Balloon82

Mal mal mal

AS7UR

Yo una vez descargue 2 pelis, una que ponia dvdrip y era screener, y otra que se escuchaban las risas en el cine (y aun no se porque, a mi no me hacia ni puta gracia).
Pues bien, una tarde veo una furgoneta que ponia Fontaneros Barcelona Internacionales, y llevaban alli 3 dias, subian y bajaban de la parte de atras unos fontaneros trajeados con pinganillo y muchos donuts y cafes del starbucks.
Una tarde llega una denuncia por abusos a una menor (todo mentira, por supuesto) pero visto lo visto con el tema juzgados, me meti en la embajada de Ecuador pidiendo asilo politico.
Alli conoci a un tal Julian, que estaba en la misma situacion que yo. Al cabo de unos dias nos hicimos amigos, charlabamos mucho, nos contabamos anecdotas, y entre charla y charla, me beso.
En ese momento no me quedo mas remedio que matarlo, nadie besa a un asilado como yo perseguido por los federales de esa manera.
Aun sigo aqui, deseando que llegue alguna asilada buenorra porque estoy muy solo y me mato a pajas.

2
B

1 1 respuesta
Balloon82

#50 :psyduck: :shutup:

Doest
1
Xustis

Hola soy político reconocido, si contribuyes a mi cuenta de paypal no te pasará nada, si no esos 14 días no te serviran de nada e irás a la carcel de por vida.

Usuarios habituales

  • Balloon82
  • VictorVisero
  • kiokogodai
  • Spike_Spigel
  • zeal0t
  • lafundo
  • kowboykenny