Demasiado bonito.

incorrecto

Buenas noches señores y señoras de esta comunidad.

Veréis, ultimamente me están pasando cosas "bonitas" por llamarlo de alguna manera, una serie de proyectos personales se me han dado y tal cual.

El tema que me trae con dudas, es:

Hace 2 semanas o así una ex amiga( me friendzono pero logre salir) y yo, decidimos dar un paso, liarnos tal tal tol royo que ya sabéis.

Hace 1 dimos otro paso, de "tener algo parecido a una relación", el tema es que, creo que es mía, y si, es todo muy bonito. Me gusta estar con ella frungir etc etc.

La cosa es que, he completado otros proyectos personales no muy ambiciosos, y esta siendo todo muy bonito para ser verdad y tengo mucho miedo, que todo se venga abajo de un momento a otro, como ya me ha pasado (lo de amiga/royo-novia, después de 4 años es la primera vez) pero entra en el saco, que es demasiado bonito.

Ademas he perdido mucha motivación, tener una relación no esta siendo como yo esperaba, consume tiempo. Antes iba al gym con un solo proposito y era poder decirme a mi mismo titan delante de 1 espejo. (solo curraba - jugaba - gym) ahora voy con menos motivación, en plan... no sé es una sensación rara. Cuando llego a mi casa del currele me persigue una nube negra gigante, que solo se va cuando me desaparezco con mi coche y nadie sabe donde estoy.

DUDA AQUÍ: Entre otras cosas, echo de menos cuando estaba solo y deseando follar y tener una relación, esto no quiere decir que quiera volver a estar en esa situacoión o no, es solo que tengo dudas si he tomado un buen camino. :(

PD: Lo de titan es una chorrada que me gustaba decirme.

PD: Siento si noveno vendra a darme la braza con que si, sé o no redactar bla bla, simplemente en este hilo, intenta no sacarlo del contexto como siempre haces. Un besito y lo digo desde el buen royo.

AlvaroFelipe

no se que pretendes contando todo esto en este foro.

desde luego, solo vas a conseguir que te confundan mas. ¿No tienes amigos o que?
sino tienes amigos ve a un psicologo.

5 3 respuestas
ruk0style

7
1 comentario moderado
Valyria

No entiendo nada de lo que has escrito, ni cuál es tu duda.

Para todo lo demás :

https://es.wordpress.com

1
B

Preparate que el Karma va hacer efecto contrario.

incorrecto

#2 Aunque parezca mentira, en el hilo de seducción me dieron consejos MUY MUY utiles, por eso he intentado pedir "ayuda" aqui :(

1 respuesta
Neodux

Tranqui titán, tu puedes con todo

2
v3rdug0

vamos que quieres volver a hacer lo de siempre, dejar a la chica, pero seguir dandola. elige tu

B

Leo entre lineas que llevas bastante tiempo acostumbrado a no tener pareja, tanto tiempo que ahora "medio" tenerla te hace sentir fuera de "onda", llevas poco en este plan o que? Tener pareja tiene sus + y -, solo acostumbrate, o quizas te estas dando cuenta que no la necesitas. Quien sabe la vida es una mierda, y el gym tambien :-D

#2 Que tiene que ver porque no tengas amigos tengas que acudir a un psicologo??? :psyduck:

Vimes

#7 El hilo de seduccion lleva muchisimas paginas y ya ha pasado la criba, ha quedado la gente que siempre entra y los que acuden buscando ayuda. Esto se te va a llenar de trolazos.

1 respuesta
incorrecto

#11 Es un riesgo que se corre :( Pero no por eso debo dejar de intentarlo.

Esto me da miedo contarselo incluso a mis mejores amigos, a los cual les contaba como iba todo...

1 respuesta
AlvaroFelipe

#12 aceptar un consejo de una persona que no conoce tu situación, ni te conoce a ti, ni os conoce a los dos, es un error.

adelante, continua en tu camino para meter la pata hasta el fondo.
Te lo vuelvo a repetir, sino tienes amigos o familiares cercanos que te conozcan y te puedan ayudar, ve a un psicólogo, pero aceptar consejos de desconocidos, solo te va a traer problemas.

Delegar estas cosas en un foro de trolls me parece denigrante.

1 respuesta
vene-nemesis

Esto me recuerda al capítulo ese de malcom en que gana un viaje a disneyland o alguna mierda de esas y no se alegra porque sabe que algo va a pasar para que no pueda ir.

Esto es lo mismo, no vas a ir a disneyland.

1
1 comentario moderado
maliaradia

No te he entendido muy bien, ¿el problema es que crees no tener tiempo? Si es eso creo que es cuestion de administrarlo, tener tu rutina diaria en los dias laborales, por ejemplo, y los dias libres quedar con tu chica o amigos. No se, es cuestion de organizarse un poco, hablarlo y tal.

Seduction

Solución,una de las dos:

Tu decides.

4 1 respuesta
vene-nemesis

A ver, con unas pocas lineas es difícil decir que es exactamente lo que le pasa, pero me voy a arriesgar a decir que lo que le pasa a #1 es que había idealizado la situación y ahora está en conflicto y le cuesta o no quiere aceptar que la situación real que vive no es aquella que imaginaba.

Kiroushi

#1 Ojalá te parta el corazón.

1
Juanwar

#1 Tranqui Titán, si no te apetece relación seria lo dices y listo.

Sharif

Demasiado bonito no es si ahora no disfrutas haciendo cosas que antes si disfrutabas no? Intento comprenderte pero o te has explicado mal o tengo la comprensión lectora de un mapache. No sé si soy el único que lo ve pero creo que te estás contradiciendo un poco bastante xd.

La cosa es que, he completado otros proyectos personales no muy ambiciosos, y esta siendo todo muy bonito para ser verdad y tengo mucho miedo, que todo se venga abajo de un momento a otro, como ya me ha pasado (lo de amiga/royo-novia, después de 4 años es la primera vez) pero entra en el saco, que es demasiado bonito.

Ademas he perdido mucha motivación, tener una relación no esta siendo como yo esperaba, consume tiempo. Antes iba al gym con un solo proposito y era poder decirme a mi mismo titan delante de 1 espejo. (solo curraba - jugaba - gym) ahora voy con menos motivación, en plan... no sé es una sensación rara. Cuando llego a mi casa del currele me persigue una nube negra gigante, que solo se va cuando me desaparezco con mi coche y nadie sabe donde estoy.

No puedes decir que es demasiado bonito y luego "tener una relación no estaba siendo como yo esperaba" sin haber pasado nada de tiempo para saberlo, lo veo totalmente contradictorio xd.

smoGG

Disfruta de la vida, Titán. No malgastes tus buenas temporadas de la vida pensando en "que podrá pasar" porque entonces no disfrutarás el presente sólo por el mero hecho de la incertidumbre del futuro.

poisoneftis

yo sí lo he entendido, las relaciones están muy sobrevaloradas y te esperabas más, pero tampoco sé que quieres que te digan por aquí, lo que quieres o no seguramente es algo que en el fondo ya sabes

2
Soulflayer

Si en una semana de relación ya estás cansado yo creo que deberías dejar de mentirte. La chavala no te importa mucho, es sexo y ya. Es imposible estar cansado en una semana si la otra persona te gusta de verdad.

Es lo único que he medio entendido, porque no te has explicado muy bien.

Y lo de que la vida te vaya bien es demasiado bonito... no termino de entender ni el principio básico detrás de ello ni a qué te refieres realmente. Suena a mentalidad de una persona depresiva.

B

#17 He visto 9-11 en la pared? :O

Illuminati Confirmed

1
Gory

#13 pero aceptar consejos de desconocidos, solo te va a traer problemas.

Tu eres otro desconocido :psyduck:

Hace 1 dimos otro paso hace 2 y comete 20

bajaste a bronce por su culpa y ahora te quita tiempo

Akiramaster

Contacto 0 positivo y olvídate del gym.

wolpek

#1 Te remito a #2

Lo que sientes es como vértigo.
Si le tienes miedo a las alturas nunca volarás y antes de volar te vas a caer xD
Disfruta el momento...

B

la solucion a tus dudas se encuentra en los testigos de jehova

1
lebrilla

1

Usuarios habituales