democracia nacional video

iFRiT89

busco un video que salia con musica en el que el jefe de DN hacia un buen OWNED en el programa de ana rosa a todos los asistentes.. alguien lo tiene por ahi?

http://www.youtube.com/watch?v=S2gMcwvAZhk

aqui e encontrado este del 2006 de las elecciones en cataluña

PD: llamarme nazi,facha o lo que querais me da igual.

edit:
http://www.youtube.com/watch?v=I9RQ3DHig_0&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=NNU_Faq9N9o&mode=related&search=

aqui hay dos de las cuatro partes que tiene pero habia uno con musica en el que lo recortaban

tRaLlAdOr

Yo opto por niñato :). Por cierto ojo peinate bien la clencha

PirLo

yo solo te llamo una cosa: gilipollas :)

BHyBa_LLo

dios komo lo aplauden muhahaha

aNuBiS

Que asco me da el ¿Jose Javier Vazquez? Me parece francamente hipocrita y por que no, gilipollas.

Al de DN le falta un poco de fluidez al hablar, pero habla bastante bien y dice cosas con bastante cabeza, no os vendria mal a algunos quitaros la venda de los ojos y juzgar por vosotros mismos.

aLeX

Les ownea basto

...pero esto no es correcto ya que no es un discurso de orientación progresista, por lo que no está bien visto.

-nazgul-

Democracia NaZional

La venda en los ojos la tienes tú, amigo. Es el mismo discurso de la Falange, muy populista, apto para consumo de yogurines, pero totalmente falto de realismo.

ManOwaR

Esos videos hechos con paintbrush y fotos d los 80 me emocionan d verdad T_T

Por cierto, increible como ownea a las 2 mariconas locas y a la cocainomana pastillera.

LG4

De esto sabe mucho Manuel Fraga..

iFRiT89

#5 y #6 una de las unicas buenas respuestas en este post :) menos mal que todavia hay gente asi en esta comunidad de gamers hipocrita y que solo utiliza el insulto para intentar que quedes mal cuando la verdadera realidad sois vosotros los que quedais mal delante de todos insultando y diciendo gilipolleces.

aprender a respetar a los que no piensan como vosotros.

PD: feliz navidad a la gente humilde y que al menos merece la pena entablar una conversacion.

Er_nan0

Buenas respuestas son todas, la de #5 y la de #6 son las únicas que a tí te gustan.

B

Se borra el post de videos contra el PP y no se borra esta apologia al nazismo?

xaweN-

Desconcertante.

Dieter

A los 2 bujarrones les dan un buen corte.

Y

Manuel Canduela Ownea a Jorge Javier Vazquez (el cual dentro de poco se empezara a autodenominar heroe nacional x salir en la television)

aNuBiS

#13 Es un claro ejemplo de lo que decia, gente sin criterio que no tiene ni motivaciones propias mas alla del botellon, las drogas y el futbol.

La verdad es que la democracia ha funcionado muy bien, haciendo una sociedad cada vez mas borrega y falta de espiritu, hasta llegar a un punto donde es tan sencilla de manipular como decir un nombre.

(y ojo, defiendo la democracia, pero no como la han practicado los partidos de españa)

Y luego ya "Nazgul" pues lo tipico, nazi nazi nazi, y de rebote, nazi, no tiene otra palabra en la boca XD

T

owned...

-nazgul-

Ladra lo que quieras, a tu partido van a votarle 4 gatos, para variar.

Dieter

#17 agrego esa contestacion a mi perfil xD.

aNuBiS

#19 ¿Para ti Ladrar es argumentar las cosas? Para mi ladrar es lo que haces tu, simplemente decir por decir, con los mismos argumentos y las mismas palabras en la boca siempre, eso si se puede decir que es ladrar.

Y por cierto, para nada es "mi" partido, ni siquiera soy cercano a el, simplemente defiendo lo que dice una persona con dos dedos de frente, aunque parece que eso os molesta mucho a los "progres tolerantes".

mikail

Siempre tan radical #19

Koe

que a estas alturas nos creamos los discursos prefabricados dirigidos a los pobres incomprendidos y oprimidos que aman el lugar donde viven y temen expresarlo libremente...

esos pobres que aman su tierra....

... aman a España ...
... aman a Catalunya ...
... aman a Euskadi ...

...

Oh Dios perdon que he dicho!!! Pero si los ultimos por esto mismo son unos terroristas y los anteriores unos progres con ojos vendados que tienen lavado el cerebro!! Pido disculpas por este tremendo error...

... a ver quien tiene esa venda en los ojos... aunque seguramente yo, un malvado rojo opresor...

ISAILOVIC

Esto es un otro claro ejemplo de la actitud apolitica de #1

Si considerais que ownear a Jorge Javier es digno de elogio...tendriais que levantar estatuas a los cientos de personas que lo han conseguido.

De todas maneras esto es lo que le queda a DN, acudir a programas que ven marujas, que combinan debate politico con el debate sobre el color de las bragas de Belen Esteban...eso si es rigor politico. Naturalmente junto a los panfletos y pegatinas que pegan por las calles de cualquier ciudad para hacer llegar su mensaje. En fin...seguiran obteniendo resultados penosos en cualquier votacion para no variar. Suerte

aNuBiS

Y otro mas, hoy me habeis pillado aburrido, asi que os ire contestando uno por uno dentro de un margen razonable.

#(el proximo que vaya con esos argumentos XD) Nadie habla de opresores, ni de "rojos", ni de creer o no creer, si no de personas que no aportan nada, que no argumentan, que directamente (¿A falta de argumentos?) se van al victimismo facilon en el que el 80% de la gente cae.

Si no eres un borreguito mas, enhorabuena por ti, a mi me da exactamente igual, solo pido gente que piense, no que se haga la victima, que tambien, como los borregos, hay demasiadas.

#24 Mira, ahi te doy la razon, humillar a ese engendro tiene poco de admirable.
Y sobre programas de marujas, pues lo veo bastante ofensivo y machista, que tu seas un chavalin que esta en el colegio por las mañanas (que no lo se) no quita para que la gente por las mañanas busque programas de pretendido debate (o por lo menos que hace años nacieron asi) y vea ese programa..¿eso quiere decir que son marujas?

Hasta donde yo se, Ana Rosa ha entrevistado a bastantes politicos...Que penoso ¿eh?

Lo dicho, tu con el futbol, que eso no es de marujas, no.

Koe

#25 quien va de victima? quiza no has entendido mi mensaje, he ironizado sobre la postura de ciertas personas, es una critica hacia los que van de victimas

vamos, que te doy la razon pero sin estar de acuerdo en quienes van de victimas (creo, vamos)

aNuBiS

#26 Ostias, jojojo, perdona, tienes todas la razon (y ademas estaba bastante clarito), los excesos se pagan..xD

ISAILOVIC

#25 Me he reido especialmente con lo de "un chavalin que esta en el colegio por las mañanas" jajajaja

Pues que quieres que te diga, ese programa como lo has llamado bien "de pretendido debate" es y seguira siendo un programa de marujeo y de politiqueo barato..por mucho que pasen por ahi politicos de partidos politicos ampliamente votados (este no es el caso). Ana Rosa..pues si, me parece una presentadora o lo que sea como todas las de los programas matutinos, que quieren tener un poco de rigor en su informacion, pero que con tertulianos tan prestigiosos como Jorge Javier o Belen Esteban pues tiene que acabar haciendo lo que saben..hablar de GH o de OT, y al final acaba siendo un Aqui hay tomate o Salsa Rosa mas

Lo del futbol...pues si, me gusta el futbol y es algo de lo que no me averguenzo..tu si quieres datelas de lo que quieras , pero porque a alguien le guste el futbol no quiere decir nada ni que tenga inquietudes

aNuBiS

#28 Riete, es sano! : ).
A mi personalmente Ana Rosa me parece una manipuladora que se pasa el rigor cuando quiere por los cojones, y mira que la he visto poco, pero cuando la veo, la caga.

Ya comente, que en sus inicios, ahora claramente es un programa que no vale una mierda, pero una cosa es que sea de marujeo por los impresentables que llevan y otra que sea de marujas.

Y ojo, yo no me las voy dando de nada, como ya dije, si te gusta el futbol y tienes tus inquietudes, pues me alegro mucho por ti, y si no eres un chavalin que va por las mañanas al colegio, pues tambien.

I

Colega, te estás volviendo demasiado tolerante tio.

Me estás fallando xD

Usuarios habituales