dentistas...

_

La anestesia funciona a la perfección. A mí me rajaron el paladar y me lo abrieron en 2, y nada de dolor.

eRTitO

#1 No te creas todo lo que te dicen los dentistas, para ellos hasta la boca mas sana es un campo de minas.
Yo que tú iría a varios dentistas para contrastar, te vas a quedar flipao con las diferencias de diagnósticos.

Ga1a

He aguantado las de dios con los dentistas, pero el reply de furypapas me ha hecho llevarme la mano a la boca.

Joder que dentera xD

NeO_PedritO

Lo que dicen por ahi, duele la antestesia al ponerla, luego solo te da mal rollo pero no duele.

A mi me han matado nervios 3 veces (sin contar otras tantas cosas), asi que ya he tenido lo mio xD

Loker

A mi hace poco me sacaron dos muelas, porque el dolor era impresionante, eran las unicas que tenia picadas pero me llegaba al nervio produciendo un gran dolor insufrible :( aora voy sin muelas en la parte de arriba derecha j3j3

Miminh0

Cuanto antes vayas al dentista, menos será el dolor ke tengas ke soportar luego.

Si se te infekta la zona de la raiz de la muela, se te va a poner la kara komo una bota y komplikará la endodoncia kon lo kual si ke vas a kerer darte de kabezazos kon la pared.

Los pinchazos de la anestesia son kon una aguja finisima y no es mas ke un pinchazo leve ( vamos ke no es ningun trauma ) y luego te sentiras un poko gilipollas, porke llevas media boka dormida y no sabes ni hablar ( es hasta divertido )

GO dentista kuando todavía hay algo ke salvar, kuanto mas demores la visita al dentista...mas kanutas las pasaras y peor remedio tendra el asunto.

PD: La boka es algo muy serio komo para akudir a klinikas SERIAS y no a klinikas milagrosas a precios milagrosos ke anuncian en los medios. :)

PLeaSuReMaN

a mí lo que me duele del dentista es lo que hay que pagar.. el dolor físico es lo de menos xDD

oFF-sIDE

Joder, duele pero échale huevos. Yo estoy en una situación parecida a la tuya, cuando vuelva de erasmus me plantearé lo de quitarme las muelas del juicio y luego ponerme aparato.

Tio, son dentistas y tu eres mayorcito para echarle valor.

Suerte :)

kyle

#37

tu te pagas el dentista ? xDD

yo en mi caso, no sól he ido al dentista 1 vez desde que tenía 13 años, y con mis 4 cepillados diarios y el enjuague bucal no tengo problemas, además no soy nada propenso a tener dolores o caries.

Ahora empezaré aprovechar un seguro médico de mi madre, para ir 2 veces al año a hacer una limpieza, no para blanquear sino para eliminar el sarro que se acumula entre los dientes de zona inferiores de la boca.

Astro90

xD a mi me lo han echo y no duele nada duele luego x la noxe antes de acostarte tu ves sin miedo

pix0Ne

La anestesia esta para algo, claro que notaras algo pero para nada es algo insoportable, es de lo mas normal.

Saludos.

B

no duele ni una cosa ni la otra q xa eso t anestesian, tu te sientas alli y ni t enteras, a mi m dijeron q si me habia comido una latilla de calamares xDDDD muy simpática la auxiliar q hay

JangoBout

Que el que te haga la endodoncia sea un Endodoncista. Hay peña que solo se dedica a eso.

No es ninguna tontería hacerte una endodoncia. Es una operación que te urgan en tus propios nervios. Es peligroso en cierta medida.

charl1

jaja tambien he exagerao un poco con lo de campo de minas pero bueno os cuento, el chequeo ha sido en vitaldent y me lo recomendo un amigo que dijo que le trataron de lujo y asi ha sido.

me han dicho que tengo que hacerme 3 endodoncias (la de la muela partida y 2 que no se han partido pero la caries esta tocando el nervio casi). y luego 2 caries pequeñas de na y bueno lo tipico limpieza gratis (que menos no? xD y algo mas que no recuedo)

total unos 1600lereles xDDDD. cuando hablaba con mi padre o mi madre me decian precios mas desorbitados pero bueno no dejan de ser casi 300000ptas. que son muchas...

y lo del dolor si, bueno ya he ido otras veces cuando tuve de pequeño aparatos y mas caries y eso pero con el tiempo pues...lo del pinchazo ya lo se, pero en la encia pues como que no lo he hecho nunca. Los pinchazos son leves pero bueno primero te pre anestesian y luego pinchazo sufridor y tal.

lo unico que me preocupa (porque el dolor...si me preocupa pero he de pasarlo con 2 coj****, si o si) es que luego tengo que ir a entrenar a futbol y no podre hablar jajaj.

Scottcdf

Si te tienen que hacer 3 endodoncias y 2 empastes... si, tienes la boca como un campo de minas xDDD. De todos modos no te preocupes, no te dolera nada, solo el pinchazo y absolutamente nada mas. Suerte !

charl1

lo que mas me duele y eso que aun no he pagao xD los lereles que hay que soltar, antes pagaban los papis ahora va ser que no.. xD que malo eso de hacerse mayor xD

SiDc3r0

Por experiencia propia

Matar el nervio parece la mejor solucion, pero luego cuando en otra muela/diente esté con caries y este t hace que te duela, el nervio que se "supone" que estaba muerto, tambien t dolera.

p.d: Tengo dos muelas partidas por la mitad y una de ellas tiene el nervio roto, cuando la otra muela me duele, esta tambien.

p.d: Tengo que ir al dentista xd

Joluma

y no os sale mas barato un puto cepillo de dientes y no ser tan guarros??? evitariais llegar a estas cosas (por regla general)

B

duele cuando te ponen la anestesia en el nervio , es decir , a mi primero me pusieron anestesia en la encia , luego te abren la muela , y te pinchan en el nervio , duele muchísimo , lo demas nada

B

Lo que duele es que no te quemen el nervio y que te pases 3 noches en vela llorando del dolor y de la desesperación como me pasó a mí. Para la próxima me emborracho.

_kANe_

a mi me kitaron las 2muelas de jucio y lo q me dolia era no poder comer mis bocadillos de pantumaca xD el resto?? ni lo sentí.

K

Matar el nervio duele, quitar las muelas del juicio no duele nada, solo el pinchazo.
Tu no habras ido a vitaldent? es que esos te sacan de todo eh, y la mitad es mentira para sacarte el dinero.

SeRiaL_k

yo ete viernes iva a pedir cita a mi dentista de toda la vida, pero ha cambiado el horario (de 8 a 14:30), por motivos de curro no puedo ir... voy a ir a uno de mi barrio que esta abierto hasta las 9 de la noche, el dentista no es de aquí es peruano, se me esta mezclando el temor que tgo a los dentistas y el temor de que este sea el dr nick riviera. Pero bueno, ya os contaré.

oOL4sTOo

a mi me sacaron las 8 putas muelas que tenemos los humanos,y en 3 de ellas me tocaron el nervio,y flipe en colores,me emborraché de anestesia para nada,seguia doliendome,imaginate eso que dices...

Miminh0

es imposible ke te duela una muela en la ke se te ha praktikado una endodoncia porke esa muela esta MUERTA, y simplemente la tienes ahi para sujetar a las otras 2 ke esten al lado.

Por otro lado vitaldent es de las ke engañan kon limpieza gratis y te sakan karies por todos los lados, y al final te empastan hasta los webos.

Asi ke antes de soltar la pasta komo un primaveras, mejor ke vayas a una klinika seria a ke te miren la boka y te hagan un presupuesto.

#53 asegurate de ke ese dentista peruano esta colegiado.

G

#1 Me ha pasado lo mismito que a ti y justamente ayer me sacaron una muela (no duele NADA). Y matar en nervio a mi padre se lo han echo (creo que te lo queman) y dice que tampoco duele NADA. tranqui

Sagaaa

Quitar las muelas del juicio jode y mucho. Hace cosa de tres semanas la quitaron a una amiga 3 (una brutalidad) y lo pasó muy mal, tuvo la cara deforme 10 dias.

Pero bueno, merece la pena si realmente lo necesitas.

Con anestesia no duele, lo único que duele es el pinchacito de la anestesia.

V

pero de que marca son los kikos nada mas para no comprarlos mas

templari0

a mi me metaron el nervio hace 2 días y ni me enteré la verdad, un día para matarmelo y otro dia para rellenarme los huecos del nervio y no me sentí absolutamente, lo único que duele algo es el pinchazo de la anestesia luego ya se te pone la boca de otro y no sientes nada.!

JoMa

a mi me kitaron las 4 muelas estando dentro de la encia y apenas me entere, sin embargo al compañero " hogwarts " se las kitaron y tuvo sangrando y pico de dias ... yo creo q aun ta sangrando por ahi ... :(

Usuarios habituales

  • Miminh0
  • charl1
  • D0n_G4T0
  • geco
  • Gnos1s
  • 101010
  • _CaRMaN_