Denuncia a su expareja fallecida un año antes

A

joder, si al final hará falta estar muerto y enterrado para demostrar que la denuncia de una mujer es falsa.

1
A

Si hasta los muertos reciben denuncias falsas por que la denunciante ni se había enterado que el ex había muerto, a saber cuantas denuncias falsas hay que no se pueden demostrar.

Soy_ZdRaVo

#59 Si lees donde empieza la conversación verás de que nace de que digo que tienes obligación de decir la verdad ante un juez/denuncia salvo que seas tu el acusado.

#60 Es que no colaborar consiste en poder decir algo q es mentira, porque si no puedes decir algo q es mentira por miedo a que te sancionen al final solo puedes decir la verdad o callar y si callas es que eres culpable. Vuelves siempre al mismo bucle.

#57 A mi no se me ocurre, es mas, es hasta natural destruir pruebas.

M

Pues yo lo digo alto y claro: HIJA PUTA.

wesos

plot twist : el hombre se suicidaria al tener que aguantar una loca de tal magnitud, y por la primera denuncia falsa clara

total worth viendo lo que le venia

TRippY

Joder, q montón de veteranos en la First peich.

KyOshA

Vaya tela.... 2500e de multa sólo????
País de pandereta y sanciones ínfimas.

Encima... qué beneficio iba a sacar ella? Ninguno!!! A no ser que vaya mucho a un sitio y por joder, que el otro no pueda frecuentarlo... pero vaya subnormal de maanuaaal.

1 respuesta
A

#67 Pues una pensión estatal, una indemnización marital, prioridad en la lista del inem y unas cuantas cosas más. eso aparte de que encierren un par de días a su ex.

1 respuesta
KyOshA

#68 por incumplir una orden de alejamiento te dan una pensión/indemnización?

No tenía ni pajolera idea... pensaba que tenías que liarla algo más

2 respuestas
Yandr0s

#69 Todo suma

Lo mismo iban a retirarle la paga o lo que sea y tuvo que inventarse algo para seguir viviendo el cuento

touchdown

Que el ex marido acuda a comisaria para demostrar que esta muerto o nada, que la mujer tiene presunción de inocencia por dios!

1
B

Las foreras están llamando al 016!

Por menospreciar a la pobre maltratada.

B

#69 Desobedecer una orden de alejamiento es liarla bastante eh. Puede parecer una tontería pero es algo muy serio

1 respuesta
KyOshA

#73 no digo que no, pero no te adjudican una pensión ni te indemnizan. Hasta donde yo sé

B

#1 Opino que cojes las definicion `` violencia de genero´´ y la usas sin tener ni puta idea de su significado. Tambien opino que estoy seguro de que aunque te lo expliquen 1000 veces vas a seguir usandola incorrectamente.
Tambien opino que vaya zorra la tia.

Shartrais

Yo he visto cada caso de hombres maltratados que se te ponen los vellos de punta, ahora mismo conozco a un hombre super jodido que probablemente en muchos años o nunca podrá volver a ver a sus hijos, y encima tiene que pagar una pensión mensual, que la otra se gasta en todo menos en sus hijos.

1 1 respuesta
eXtreM3

2.500€ tendría que pagarle él a ella, por acosador.

B

#76 Yo conozco un caso cercano a mi familia de un hombre casado al que le quisieron endosar un hijo fruto de unos cuernos tras una discusión de pareja, el amante declaró que ese hijo era suyo y entonces la mujer lo denunció por maltrato alegando que el hijo no era suyo sino de su marido (el cual lo iba a aceptar como un puto calzonazos) Al final con el juicio y toda la pesca se demostró con las pruebas de ADN que el hijo era fruto de una relación con el amante, al cual había denunciado por malos tratos para que no se entrometiera en su ''vuelta con su marido'' Así que la tia se quedó sin su marido y sin su amante, al cual tendrá que dejarle ver al hijo XD. Historia estrambótica y encima a la tia no le pasa nada por denuncia falsa.

2 1 respuesta
larala93

Pocas luces tiene esa mujer

X

Suerte q fallecio pq llega a estar vivo y le crujen.

B

Orden del día:

  • Hazte DJ por un estilo musical que se masturba tanto como hetero-curiosos.

  • El próximo hit indie consiste en el Sindicato de Manlets que tiene la entrepierna más seca que los creadores de No Man's Sky.

  • Haz dibujitos de una tribu de manlets que pervierte a los votantes del PP.

Eso es todo hamijos (0)

1 respuesta
McDyron

pero esa noticia no es antigua? o joder de verdad ha ocurrido de nuevo? xD

B

#78
O sea, un poco más y la mujer en cuestión se denuncia a sí misma, ya puesta.

B

#81 Dado el tocho que me has soltado, voy a contestarte, te lo mereces.
Violencia de genero es un termino aplicado unica y exclusivamente del hombre hacia la mujer, porque aun que haya zorras como esta, y haya alguna que pegue a su pareja, LA INMESA MAYORIA de las agresiones y asesinatos son de hombres hacia mujeres, repito, LA INMENSA MAYORIA. Esto lo que significa es que la violencia de las mujeres hacia los hombres, no supone un grave problema social, puesto que es algo MUY MINORITARIO, mientras que la violencia del hombre hacia la mujer ESTA TAN EXTENDIDA, ES TAN COMUN Y LLEVA TANTO TIEMPO DANDOSE que si se puede considerar un problema especifico que hay que erradicar. Por eso lo que ha hecho esta tia es un delito, y se le juzga por ello, pero no entra dentro de la violencia de genero, de hecho no es violencia, es una falsa denuncia.

1 respuesta
touchdown

#84 Hablemos de supuestas inmensas mayorías, ya que se desconoce el numero de casos de maltrato de mujeres a hombres actualmente, y por lo tanto no pueden ser comparadas para determinar si es inmensa o mínima, pero datos del 2013 si que tenemos.

48 mujeres asesinadas por el machismo en 2013

•26 hombres asesinados por el hembrismo en 2013

•5 niños asesinados por sus padres en 2013.

•8 niños asesinados por sus madres en 2013.

•700 mujeres suicidadas en 2013.

•2.700 hombres suicidados 2013 (para esto no hay teléfonos específicos para hombres aunque la cantidad de suicidios cuadruplique a la de mujeres).

•25.000 personas sin hogar en 2013, 82,7% hombres y el resto mujeres.

•Envenenamiento “accidental” -> 80% hombres, 20% mujeres (datos INE).

Para problema especifico el suicidio en la población masculina y la pobreza de los mismos, y lo remarco:

25.000 personas sin hogar en 2013, 82,7% hombres y el resto mujeres

Por lo demás 84 tiene razón es una falsa denuncia y la tía tendrá la pena que marquen las leyes por ello, sin darle mas vueltas, porque para la justicia todos somos iguales y tal...

3 1 respuesta
B

#85 violencia de genero no es solo matar.
http://www.inmujer.gob.es/estadisticas/consulta.do?area=10

1 respuesta
touchdown

#86 Completamente de acuerdo, ¿estará eso relacionado con la tasa de suicidios?

1 1 respuesta
B

#87 ¿Que tiene que ver que alguien decida suicidarse con que alguien decida darle una paliza a su mujer los jueves despues de venir de cervezas con los amigos?

1 respuesta
touchdown

#88 Si es la mujer la que pega después de venir de compras, (por usar un estereotipo similar) pues si que tiene que ver, sobretodo si no tiene donde acudir o pedir ayuda, o directamente no lo hace por vergüenza.

Edit. Por poner un ejemplo mas claro, decirle "eres un inútil porque no tienes trabajo", y otras lindezas día si, día también, es maltrato.

1 respuesta
B

#89 ¿? pero es que no eso no se da apenas , repito. ¿Tienes estadisticas de denuncias por malos tratos de hombres a mujeres? De los hombres que denuncias quiero decir.

1 respuesta

Usuarios habituales