Denuncia a vecinos, perro ladrando todo el dia.

B

Buenas,

Seguro que mas de uno en el foro ha tenido que sufrir esta situacion. Mis vecinos se van de casa, por ejemplo ayer a las 16.00 y no vienen hasta casi las 00.00 y toda la tarde, sin exagerar TODA la tarde el perro ladrando. Es un perro-rata enano, pero el ladrido no deja de ser una molestia insoportable.

Ahora en verano jode mas porque tienes las ventanas abiertas y es un coñazo, no puedes ver algo en la TV tranquilo, no puedes leer ni mucho menos intentar estudiar algo etc.

El perrillo no tiene la culpa logicamente, pero a los dueños les voy a denunciar. Ya he visto que es bastante viable que les multen.

Alguna experiencia similar ? contad...

5
B

Suerte, la próxima intenta grabarlo y nos lo traes también!

LucianESP

Es una putada, pero lo veo tan ridículo como quejarte de que el niño de 1 año del vecino no para de llorar.
Yo tengo 1 vecino gitano que se tira hasta las mil con la música y borracho gritando cual mongui, sin hablar de otros vecinos que parecen putos locos gritando all day; ojalá no te veas en estas y tu mayor problema sea un perrillo.

3 respuestas
B

#3 ¿Tan ridiculo?

Ridiculo es no denunciar. Y las multas son bien ricas.

Suerte #1.

Y grábalo como prueba.

4
LucianESP

Ridículo me parece, además de que luego ( al menos en mi caso) va a tener que venir 10 veces la policía para poder hacer algo y medir el ruido, conseguir más quejas de los vecinos etc.
PD: Lo del gitano sigue y multas se le han puesto xD pero claro, trago mierda y por ese motivo sé qué hay que hacer y los "impedimentos" que me ha puesto la policía, claro, porque paso del tema, sí xD en fin

B

#3 Vamos, que estas tragando mierda y no haces nada para remediarlo. Y si, he tenido que sufrir gitanos, por suerte ya no lo sufro.

Por mi parte he intentado hablar con ellos, pero claro, no estan en casa. Voy a ver como lo gestiono pero cada dia estoy mas quemado.

Perdido

polonio 235 para los vecinos. Asi el perro a la perrera

Pelunarez

Vaya mamonadas soltais. Si no denunciais es por miedo o pereza, no me jodas. Hay una ley de decibelios, si los pasas aviso y/o multa.

#1 bien pensado. Pregunta en la policía antes de denunciar cuanto puede ser de viable, pero vamos, yo te auguro buenas perspectivas. Los putos perros, es que son muy cansinos. Pero claro, no es culpa del animal, si no de los dueños que se piensan que porque pesan 3kg pueden educarlos como un bebe. Luego pasa lo que pasa.

1 1 respuesta
Cosamala

Tengo el mismo problema, con una husky que se queda sola de 7:00 a 00:00
Moviendome me hayo entre vecinos, presidente y gestor...

1 respuesta
B

#8 Mira, no se si no disponen de tiempo y lo dejan solo sin poder evitarlo, pero ayer domingo y estuvo toda la tarde. Este es su problema, el mio es que lo sufro y le voy a poner remedio porque no me pienso tirar asi todo el verano.

macatraca

¿Cómo de lejos está el perro de tu casa? ¿Sabes si no está sordo? Lo digo porque existen emisores de ultrasonido (también por control remoto) que se supone que hacen callar al perro. Buscando me sale esto, por ejemplo: http://www.20minutos.es/noticia/168272/0/aparatos/perros/ladren/

Katyusha

¿No sería mejor primero hablar con los vecinos y decidles que le compre un bozal a perro? Si no hacen caso pues ya denuncias.

1 respuesta
B

#12 Y como pretendes que coma el perro si se tira como 8 horas solo en casa.

1 1 respuesta
Katyusha

#13 Pues ahí llevas la verdad. Pues habrá que buscar algún otro método pero mejor primero hablar antes que ir denunciando.

1 respuesta
B

#14 Sisi yo opino igual que tú! Espero que se pueda arreglar de manera correcta

1
Khrixso

Primero intentaría hablar con los dueños y buscar una solución conjunta antes de poner ninguna denuncia. Si son unos gilipollas pues bien, pero si no me parece un poco desmedido denunciar por el ladrido del perro aparte de que es posible que no consigas nada ( tendrán que medir los decibelios cuando el perro ladre, ver el tiempo que dura ladrando etc etc).

A veces es mejor intentar llevarlo por buen camino y no buscarte un enemigo de buenas a primeras.

Shanker

#1 Hay unos collares que cuabdo el perro ladra le mete una mini descarga, en 3 días se acabó el ladrido.

Tu comentales esta solución y si les parece una barbarie les denuncias que es mucho más civilizado.

Mi Husky solo aulla 5 minutos cuando me voy de casa que se pone triste ( y tiene 4 meses) luego se duerme.

1 1 respuesta
Cosamala

#17 el de mi vecino no son 5 minutos, se va alas 7am y se tira llorando casi hasta las 9. Luego a partir de las 22h vuelve a llorar hasta que viene el dueño.

Luego la saca 5 minutos mientras mira el movil enfrente de casa y sin jugar con ella, no llora por la ausencia del amo, llora por ausencia de cariño.

Notas en el buzon, hablar con el, cartas al presidente y al administrador de la finca y poco hemos podido hacer. La perra sigue en una situacion lamentable y por lo que se ve el dueño la regaña mas duramente cuando ladra y esta el en casa, pero cuando no, sigue llorando por que ni sale ni se relaciona.

JoSaCo

Hay muchos abogados aquí que te ayudarán encantados pero ahora te voy a contar yo cual es la triste realidad.

Los que te dicen "grábalo" como si no te hubiesen dicho nada. Es la policia local la que debe ir a tu casa con los aparatos de medición oportunos y para conseguir esto debes ir a Medio Ambiente, a tu Ayuntamiento, a presentar la denuncia formal.

Tras las correspondientes mediciones, tendrá lugar un juicio ( en unos añitos, eso sí ) y ahí se dictaminará sentencia.

Te hablo con conocimiento de causa, obviamente. Suerte.

4 2 respuestas
B

#19 Si, me he estado informando. Deben uno municipales para que quede constancia de la llamada y que ellos verifiquen mi queja in situ.

Pero eso de que el juicio puede tardar años... entiendo que estas cosas van rapidas.

huelmo

#19 Yo tuve un problema con un "motor" en un piso de arriba, tras intentar solucionarlo con mi vecino de una forma dialogante e incluso ofrecerle una reparación o recambio de ese motor sin éxito no me quedo otra que intentar solucionarlo llamando a la policía, vinieron, hicieron la medición de decibelios, daba casi el doble de lo permitido durante el día, tras esto fueron a hablar ellos con el vecino y a advertirle de la situación para así evitar que yo pusiera una denuncia formal y con eso quedo arreglado.

No tengo ni idea de si siempre sera así o no, pero en mi caso no tuve que poner denuncia alguna para que la policía realizara la medición de decibelios (fue hace 2-3 años aproximandemente), otra cosa es que el vecino no haga caso a esa "advertencia" y tengas que llevarlo adelante, pero para la medición no tuve que ponerla.

1 respuesta
Tochomosca

Creo que solo puedes quejarte a la comunidad de vecinos y hacer algo ahí como prohibir animales en la comunidad, cosa que ni de coña creo que pase. Es que si el animal no supera los decibelios permitidos o los dueños lo tienen en malas condiciones te va a tocar tragar o aislar tu piso.

B

¿Cuanto tiempo llevas así?, porque por norma general los perros terminan acostumbrándose a quedarse solos y dejan de aullar.

1 respuesta
T

#23 Hay perros que son destetados muy pronto y sufren de síndrome de separación. Lo sé porque al mío le pasa y cuando nos vamos tenemos que ponerle un collar antiladridos.

2 respuestas
JoSaCo

#21 Es muy probable también, que dependa de la localidad y como lo tengan regulado.

#19 Espero entonces que sea más rápido que el problema que tengo yo, similar al tuyo. Suerte

Kalgator

Habla con los vecinos, antes que nada, hubo un problema en la finca de mi novia practicamente igual, y los policias no hacian nada, pero a la 5 o 6 vez que llamaron a la policia le dijeron al propietario, o que lo opere o lo tendrian que sacrificar.

B

#24 El destete tan temprano habría que atajarlo pegando multas de cojones que se quitaran las ganas de hacer negocio rápido con la venta de cachorros. Por otra parte, el síndrome de separación tengo entendido que con tiempo se corrige ¿no?, en cuanto el animal asimila que sus ratos de soledad son temporales. Tampoco soy un experto, ni mucho menos.

yowinz

Vete a la puerta del perro....te lías a darle golpes y a dejarle claro quien es el perro quemanda en tu puta escalera... si consigues algo avisame.

Ahora en serio, habla con tus vecinos primero si eso, pero tirando de prejuicios y viendo la raza y que lo dejan solo más horas que dios.... me imagino que se pondran como unos energúmenos en cuanto les digas algo malo de su pobre bebé el cual pasan de el como de la mierda.

Suerte...

M

Anda que me denuncia un vecino por que me ladra el perro y me sacrifican al animal, Se le acabo la paz al vecino de por vida.
Lo logico seria hablar con el vecino de buenas maneras y buscar soluciones.

3 4 respuestas
Markitos_182

#29 Si tanto quieres al animal no le dejas solo y encerrado 8h.

10 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags