Denuncian el Gaming Ladies por discriminación.

Dieter

http://www.elmundo.es/nosotras/2018/03/24/5ab3c69d468aeb03538b4651.html

El verano pasado saltó la noticia de un congreso gamer para mujeres organizado por feministas, de hecho siendo honestos nadie tenía entonces conocimiento del mismo hasta que alguien por ForoChoches dio con la organizadora por Twitter, una chica muy simpática llamada Marina Amores A.K.A Blissy por twitter.

El debate se encendió en las redes sociales si tal evento tenía razón de ser y si no estaba cayendo en una discriminación por razón de sexo, obviamente el Congreso, que era la tercera vez que se celebraba se hizo sin mas problemas. Pero hoy salta la noticia de que alguien en ForoCoches ha denunciado al evento. Y ha llegado a la Fiscalía.

Es la primera denuncia de su tipo que ha llegado a la Fiscalia, el debate anda abierto. El denunciante directamente habla de una violación del árticulo 14, mientras que la organización se quiere agarrar al 9.2. Pero claro estamos hablando aquí de derechos fundamentales. Que opináis?

33
B

Opinar que eso no es gracioso una conferencia que no admite hombres?? una denuncia? no no es gracioso es serio marina amores está loca; si no está loca usa truco sucio para polémica; quiere audiencia

NoRelaX

Lo mismo que dije en el otro thread:

El nivel de lloriqueo de los "ofendidos" es digno de estudio.

22
B

Voy a copiar pegar lo del otro sitio

Marina amores? amores? será amor por la polémica; una cosa es conferencia de juegos hechos por mujeres; otra para mujeres que juegan; no dejar entrar hombres es serio ganas de buscar problema donde no hay; organizadora no es nadie en mundo de videojuegos si utiliza truco sucio por audiencia; espacio seguro para mujeres?? que forma de hablar es eso?? seguro cómo? es una conferencia o un mitin?!

1 respuesta
ManOwaR

La verdad que es absurdo que las mujeres pretendan estandarizar la androfobia.

4
Vireca

No se de que van los dos articulos que defienden cada parte pero lo de "espacio seguro para mujeres" me parece demagogia

Aur0n

Opino que

angel222

¿pero quién les configurará los ordenadores del evento?

54 1 respuesta
B

Joder leer a saldelarueda es como leer los mensajes del Bloodborne

“Si no está loca usa truco sucio para polémica”

33 1 respuesta
Kimura

#9 Buena pregunta. Supongo que alguna de las cientos de miles de ingenieras informáticas del país. Es como las mecánicas de autos. No puedes ni dar una patada a una piedra sin que te salgan 4 o 5.

Eso o desinfectar los ordenadores y el recinto antes del inicio del evento. Lo que sea por no romper el safe-space.

4 respuestas
B

#10 qué dices loco

Zh3RoX

Preparados para un thread de 200 paginas?

B

#10

4
ErChuache

#10 Coño, si no llegas a añadir el segundo párrafo hubiese quedado un post irónico fino fino.

#1 Se va a quedar en nada, me imagino.

B

Grandioso.

Jódete Marina.

B

Yo conocí este evento porque lo publicaron en Facebook en un grupo de Desarrolladores de Videojuegos.

Pero lo que hizo saltar las alarmas fue "Un lugar para sentirnos seguras y no ser atacadas".
Luego ya el tema de que eran charlas enfocadas a videojuegos, pero veías a las ponentes y ninguna tenía estudios de informática o relacionadas con los juegos a desarrollar.

Y claro pedías explicaciones y te contestaban con un "Es que yo no tengo que dártelas, búscalas tu mismo"

Retrete

Querían llamar la atención y lo consiguieron, si no llega a ser por la prohibición de la entrada a machirulos opresores el evento habría pasado sin pena ni gloria.
Al fin y al cabo, tanto por un lado como por el otro lo que se busca es...

Overwatch

#4 Hablas como una especie de robot XD

Es bastante gracioso.

Thouy

#10 Jaajajajajajajaja

12
Ilore

#1 Pues me parece muy bien que se denuncien discriminaciones por motivos de género, es lo deseable en una sociedad feminista ¿no?

13
B

Stop making stupid initiatives famous

Ya lo dije en el hilo original: esto no hace más que perjudicarles a ellas. La lucha feminista para acabar con ciertos comportamientos y tendencias es muy necesaria. Pero los "espacios seguros" como este no son más que tristes burbujas del victimismo en circlejerk más rancio. Ni es lucha ni es feminista.

Por otra parte, no afectan a nadie, así que en fin, dejadlas que se regodeen en su película.

11
sPoiLeR

Como siempre, lo mejor de estas noticias son los comentarios.

Y forocoches, el ultimo reducto de libertad donde la gente dice lo que piensa sin llevarse un chocopunto, solo un troleo asi podia salir de ahi.

19
g-sus

Y que será lo próximo. Negros pidiendo espacios separados en los autobuses para sentirse seguros? Oh Wait!

4
Fyn4r

Mientras tanto la tal Blissy, despues de estar una semana llorando diciendo que le habían jodido la vida y tal estaba firmando un contrato con una revista para hablar de videojuegos. Cosa de la que no tiene ni puta idea por cierto, pero bueno, entiendo que el objetivo era buscar un hueco y ya xD

2 respuestas
SikorZ

Me parece muy bien la denuncia, no puedo decir otra cosa, mas que justificada.

Una pena que por nuestra sociedad discriminar a una mujer este horrible y discriminar a un hombre de esta manera parezca lo normal.

Parece que solo vamos de un extremo a otro siempre, una pena.

ErChuache

#24 Total, las revistas de videojuegos están ya un poquito en la mierda.

2 2 respuestas
Fyn4r

#26 Sí, siendo sinceros la chavala da el nivel de las revistas hoy en día, que es tirando a patético

1 respuesta
allmy

#26 #27

2018

Revistas

2
JackDaniels

Por un lado, no creo que nadie deba perder el tiempo en denunciar esto. Simplemente se le da notoriedad a un evento que tiene pinta de ser una mierda es todos los sentidos. Pero lo de "un espacio seguro para las mujeres" es la cantinela que sueltan muchas desequilibradas. Y a mi al menos me toca las narices que cualquier mujer pueda decir que todos los hombres somos potenciales violadores o acosadores y como si nada.

El varón (blanco claro) es el único colectivo al que se puede prejuzgar de esta manera sin que pase nada (de hecho es jaleado por las misándricas que se disfrazan de feministas, y que no son pocas precisamente). Dí lo mismo, o algo negativo de los negros, los musulmanes, las mujeres, las lesbianas/gays/transexuales, inmigrantes, gitanos, discapacitados........ Y suerte cuando te despedacen, (que posiblemente sea con razón).

Pero del varón blanco homosexual, se puede decir la puta barbaridad que se le ocurra a cualquier loca del coño, a lo Barbiejaputa, que bien dicha estará.

1 respuesta
afhn

#24 Que me dijeras que ha buscado un hueco en la industria de los videojuegos en alguna empresa como diseñadora o desarrolladora o lo que sea, pase, pero en una revista? cuánto tendrá de vida esa revista? 1 año y al garete?
Todo este lio para un puesto al mismo nivel que su intelecto. Pudo haber aprovechado la oportunidad y haber encontrado un hueco propicio que le hubiese abierto las puertas a una carrera personal que le garantizase siempre un puesto donde sea en cualquier proyecto. Pero bueno, que se puede esperar de alguien así.

1 respuesta

Usuarios habituales