Denuncian a un jefe de unidad de Renault-Palencia

rootbeer

Un joven de 20 años, V.M.M.C. ha presentado denuncia ante la Guardia Civil el pasado 20 de junio por un delito leve por amenazas contra un jefe de unidad de la factoría de automóviles de Renault donde trabaja. Hoy el Juzgado de Instrucción número 7 de Palencia ha aceptado la suspensión del juicio, solicitada por la acusación, al considerar que los hechos son constitutivos de un delito de lesiones y un delito de trato degradante al producirse en el centro de trabajo por un superior jerárquico, por lo que procederá a investigarlo.

La grabación de los hechos corría como la pólvora por las redes sociales, esta misma mañana el joven así como su abogado se han puesto en contacto con esta emisora autorizándonos a la difusión de la misma. Al no tratarse de un hecho aislado, sino que es la tercera vez que ocurre el joven decidió grabar los hechos para demostrar lo que estaba sufriendo en su lugar de trabajo.

GRABACIÓN DE LOS HECHOS OCURRIDOS EL PASADO 20 DE JUNIO EN RENAULT. Amenazas de un jefe de unidad a un trabajador que ha denunciado ante la Guardia Civil

"te quedan cuatro putos meses que vas a desear morirte"
"te voy a pillar de puertas para fuera y te enteras"
"tu eso lo vas a firmar, por las buenas o por las malas"
"yo con gente como tú vengo a ser un hijo de puta"
"es una persona, cosa que tú no eres"

UGT y CCOO se han pronunciado en sendos comunicados sobre una grabación difundida hoy por la Cadena Ser de Palencia en que un jefe abronca a su empleado su falta de efectividad en su puesto de trabajo y, de malos modos, llega amenazarle con hacerle la vida imposible.

En la grabación, en la que el jefe está muy alterado y tiene un enfrentamiento verbal con el trabajador, también puede escucharse a una compañera del empleado que llega a corroborar su falta de diligencia en su trabajo.

Fuente: cadenaser

8
Dieter

el avatar de sombrita... BAN PERO YA!

10
Link34

Que pedazo de hijodeputa, ójala le pillen A EL de puertas para fuera, se me ha puesto los pelos de punta

Y los peores los desgraciados de los compañeros, esos los peores, esos no deberían ni poder dormir los pedazos de mierdas

eXtreM3

Joder qué bastez xD

Menos mal que ha ganado el PP y esto se solucionará.

2 1 respuesta
Word-isBond

Por algunos comentarios que se le oyen decir al jefe y a su compañera, el chaval debía ser un vacilon con sus compañeros y un trafullero de cuidado, pero es una puta vergüenza amenazarle así y hablarle de esa forma a un empleado (a cualquiera en realidad, pero a un empleado más)

27 1 respuesta
t3r3r3

Joder como aguanta el chaval, me habla asi un jefe y me pone el la denuncia de las ostias que se lleva. Lo peor es que esto no es un caso aislado ni mucho menos, ojala le caiga una buena y mas gente se anime a denunciar a sus jefes.

4
Usopp

Lo he escuchado hoy y dan ganas de....

Seguro que liberalizando más todavía el mercado de trabajo esto no ocurriría.
Y la pelotas de fondo que se pone de parte del jefe....

1 4 respuestas
B

Menudo cabronazo, a ver si te cogen

Mira que copiar avatares

Link34

#5 Gñe gñe gñe por favor, si eso es culpa del empleador de mierda, y de los compañeros cancerígenos de mierda

A estos pedazos de mierda no queda otra que la puta horca

1 respuesta
Word-isBond

#9 De los compañeros? por?

1 respuesta
Seyriuu

Me encanta especialmente la parte esa de:

"te voy a pillar de puertas para afuera que te vas a enterar"

"¿Me estás amenazando?"

"No, ¿Por qué? ¿Cuándo te he amenazado?"

"me acabas de decir que me vas a pillar de puertas para fuera"

"yo? yo eso no lo he dicho, yo no te he amenazado"

lamefalos trepa que está presente de fondo "Para nada te ha amenazado"

24
Link34

#10 Por? Como que por? Si se oyen ahí de fondo, con el cacique creyendose algo mas que una mierda de jefe de esclavos y encima echandole la culpa al chaval, cuando saben tan bien como el que el trabajo en la cadena de montaje es absurdamente exigente, esa que habla no es mas que otra comerabos que se cree que por olerle el culo al jefe va a pasar a algo mas, y no se entera que cuando llegue otra tragafalos, que lo haga mejor que ella va a estar en el mismo sitio que el chaval

Arrgh de que mala hostia me ha puesto

10 3 respuestas
Mar5ca1no7

Espero que castiguen como es debido al traidor que lo ha grabado :psyduck:

3
kun294

Debe ser un zote cojonudo, por lo que dice la compañera pero vamos las formas no son así vaya salvaje

1
Yandr0s

Empleo de calidad, gracias Rajoy :qq:

Link34

Y por cierto, UGT NO HA HECHO NI EL PUTO HUEVO, de hecho de primeras han defendido al chuloputas y cuando se ha hecho viral es cuando han hecho el comunicado

Haceros un favor y si algún día teneis un problema en el curro huir de UGT y CCOO

9 1 respuesta
Word-isBond

#12 No se porque coño tienes que suponer que esa compañera suya que está harta de que le vacile es otra comerabos que se cree que por olerle el culo al jefe va a pasar a algo más

Ya lo dije al principio, es vergonzoso tratar así a un empleado por muchos motivos que haya, pero estaría bien ser realistas y no esperar que alguien a quien has puteado de la cara por ti cuando te estás llevando una bronca.

4 respuestas
Seyriuu

#12 Lo gracioso es que el chaval probablemente se merezca una bronca, se ve que tiene problemas con los compañeros y con el trabajo. Ok. Pero una bronca se da desde la cordialidad, y así damos un toque de atención, y si eso no es suficiente pues se le rescinde el contrato que en este caso es un contrato temporal de 6 meses y está en el segundo y el finiquito son dos euros y un chupachups aunque creo que el chupachups se lo van a dar a la lamefalos.

Pero no, en vez de hacer las cosas bien, el tío aprovecha para darse el gusto de sobrarse, gritar, insultar, humillar, y amenazar.

venga va, a juicio que vamos y le pueden caer de 6 meses a 3 años, como suene la flauta y se coma cárcel me voy a reir de él hasta el día del juicio final.

#17 El "jefe" amenaza la integridad física del chaval, el chaval le recrimina que le amenace, y el jefe le pregunta a la lamefalos si ha amenazado y ella contesta "para nada", ¿Qué más datos necesitas para saber que es una trepa que la verdad y la integridad le importan dos cominos?

4 1 respuesta
t3r3r3

Escuchandolo entero, ya me hace dudar, lo mismo el otro es un pieza de cojones y lo tiene mas que merecido.

1 1 respuesta
Boujack

El jefe a la puta calle o un tiempecito de vacaciones, pero el trabajador un puto inutil.

El jefe tiene mucha razón pero las formas esas que las tenga en su casa.

2
Usopp

#17 ¿Has trabajado en tu vida?
Cuando lo hagas conocerás de primera mano el termino "Pelotas" o "lameculos"...

1 respuesta
Seyriuu

#19 Ah, se merece que le hagan la vida un infierno hasta que quiera morirse como le amenaza el jefe, Ok. Sería más fácil echarlo a la calle, pero se ha portado tan mal que le vamos a tener 4 meses puteado.

2 1 respuesta
DarkNinjaLoL

también está el termino "comerse el trabajado del de al lado porque el cabrón de él no hace ni el huevo."

Lo que han dicho por arriba, las formas no son las correctas pero el chaval no tiene pinta de ser un empleado modelo precisamente.

Word-isBond

#21 Sí, he tenido varios trabajos, y he conocido todo tipo de personas. Pero por que estamos hablando de mi?

B

Yo tuve una bronca así con un ex jefe, pero es que era, es y seguirá siendo un sinvergüenza.
Contrata a gente con ofertas muy buenas, te paga 2 meses y al cabo de ese tiempo, no te paga las nominas. O te va pagando poco a poco para que no puedas irte o al menos no irte sin palmar dinero.

Lo típico de:

  • Apenas hay ingresos
  • Me cuesta dinero que estéis de alta en la SS
  • Las oficinas no se pueden quedar sin pagarse

Y luego iba creando empresas para que fueran las que cobraban y otras las que recibieran las deudas.

El colmo llegó cuando apenas dio 100 € a los empleados, yo no olí ni un € porque estaba de vacaciones esa semana, pero nos llego la semana antes de reyes que quería comprarles una tablet de 200€ a los hijos. Ya ahí salté que me lo comía. Desgraciadamente no le puedes partir la cara si no quieres palmar dinero.

Al final a espera de juicio.

Usopp
#17Word-isBond:

estaría bien ser realistas y no esperar que alguien a quien has puteado de la cara por ti cuando te estás llevando una bronca.

Eso has dicho, sin saber nada más....
Joder, ¿Es verdad eso de qué los pelotas no se dan cuenta de que lo son?

2 respuestas
vene-nemesis

Pero que cojones, esas formas que son, las de un maestro de la castilla profunda de los años 70?

Si el operario no vale, que es la impresión que da al final, se le pasa notificación de las faltas y si hace caso omiso despido, y ya si eso que su abogado o sindicato que se querelle por el tema de los tiempos de operación. Pero es que con esas formas al final se van a tener que comer al pavo con patatas durante la duración del contrato, es que no hay por donde cogerlo.

Lo de siempre, al final siempre hay gente inútil en los puestos de responsabilidad.

4 1 respuesta
B

#26 No es por defender, pero lo dicen en el video, que la chica esta dando la cara por las piezas que instala mal el chaval.

Link34

#17 Ser realistas es esencial, y no hay mas que escuchar para reflejar la situación, el chaval es una mierda de paso, literal, un trozo de carne que lo contratan por dos duros y dura 6 menes, el otro es el jefe de planta que se cree alguien y la otra una fija superior, que está ahí porque le chorrea la boca semen

Te parece normal, que humillando como está humillando al chico, un pedazo de mierda sin escrúpulos, la otra esté tan campanente y encima echandole aún mas mierda y acusandole A EL de humillarle? Vamos, ya el momento de "alguien ha oido que le he amenazado? -yo no -yo tampoco" ha sido demigrante, y es para que el resto de compañeros no les vuelva a dirigir la palabra en la vida

#18 Los errores en la cadena de montaje tienen su propio sistema de control, porque suceden ya que la cadena nunca se para; y en cualquier caso el responsable no es quien para ponerse como se pone, es un tio venido a mas "pero tu sabes qué es esta empresa?", quien no lo sabe es la defecación humana que le caracteriza

1 respuesta
OwNeaDoR-T

obreros explotando a obreros.

Grandes

2

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Barretop
  • rootbeer
  • Usopp
  • benjajim
  • danyes2000
  • Link34

Tags