Denuncian a un jefe de unidad de Renault-Palencia

S

#293 ¿Por qué no le habeis partido las piernas aun?

1 respuesta
B

#301

A esta te respondo yo, media valladolid se cree que va a heredar la fabrica y son como este sujeto.

eXtreM3

#293 algunas empleadas se acostaron con ese JU para mantener su puesto?

benjajim

#299 Directamente no conocen la ciudad porque la casta de las familias faseras patanegra da para hilo.

1 respuesta
PaCoX

El trabajador -que tiene reconocida una minusvalía del 38% por hiperactividad y negativismo-

jejej,jjejejej

B

#293 Ha habido más empleados que han tenido con el JU y que no se les pueda echar en cara un "es que curraban como el culo" o "vacilaban al personal"?

Lo digo porque por las frases, el tono y el aire de superioridad que se notaba en el discurso de JU no tiene pinta de que haya sido la primera vez que hablaba de esa manera a un empleado.

RastAfar1

El jefe se pasó cuatro pueblos, pero si la chavala se lo decía a buenas y el tío se reía de ella, que quieres que te diga, además hay un par de detalles de la grabación que tela, tanto el jefe cómo el trabajador.

danyes2000

#304 hace años iban a las carnicerias a comprar diciendo dame buenos filetes que mi marido trabaja en la fasa como que fuesen algo y todo ahora les da vergüenza claro Jajaja.

1 2 respuestas
Rhanok

#308 En serio?XD

2 respuestas
PorcoSucio

#309 No

1 respuesta
danyes2000

#310 Sí soy de Palencia se de lo que hablo

1 respuesta
benjajim

#308 Jajajajaja tal cual, llorando de la risa estoy al recordarlo.

#309 Ejemplos como ese a patadas. O que por ejemplo los profesores tuviesen mejor mirado a "x" porque "su padre es fasero"

1 respuesta
PorcoSucio

#311 Yo también preemoh, pero no exagereis que no es para tanto.

#312 Y vamos lo del profesor tambien, estais exagerando un huevo.

2 respuestas
danyes2000

#313 lo de la carnicerias es cierto quizás por tu edad no escuchaste esas historias jajajaja yo tengo 40 palos ya.

2 respuestas
Link34

http://www.elnortedecastilla.es/valladolid/201408/15/faseros-rebelan-20140814194736.html

Me ha parecido super curiosa esta lectura y su comparación con la imagen actual de la fábrica, yo mas o menos os entiendo, vivo al lado de la Barreiros

AliasX7

No se si lo habrán puesto ya. Entrevista a partir del minuto 6 a la madre del chaval y al sindicato que lleva el caso, por si a alguien le interesa:

http://play.cadenaser.com/audio/ser_palencia_hoyporhoypalenciayprovincia_20160629_122000_130000/

benjajim

#313 En Palencia no se pero en Valladolid eso de los profesores lo he visto hacer yo puñaos de veces.

#314 Yo no tantos (solo 31) pero lo he visto hacer mas de una y dos veces, me acuerdo de ir de compras y oír chorradas como esa a patadas. Por no hablar de la típica madre de familia diciendo que su hijo ( un niño ) ya tenia la vida resuelta en Fasa.

1 respuesta
PorcoSucio

#314 #317 Puf pues me parece absurdo, yo creo que si se lo oigo decir a alguien me da la risa.
Ahora lo de los hijos mentira... tampoco es. A los unicos que hacen fijos son a los que son hijos de algun fasero.

1 respuesta
Rhanok

En youtube si lo buscais aparece la supuesta cara de los dos por si os apetece ver la cara del "valiente", en Tribuna Valladolid.

2 respuestas
lafundo

A dia de hoy ningun trabajador tiene la vida laboral asegurada en una empresa por muy grande que sea la multinacional en la que esta.

1 respuesta
benjajim

#318 Ahora quizás te da la risa pero en los 80 y 90 ser fasero era como ser jesucristoen estas ciudades.

Yo tengo amigos que esta toda su familia empleada en puestos altos. Sus padres, sus hermanos, sus cuñadas y cuñados, sus primos y sus tíos ... Y muchos sin ninguna cualificación mas que ser familia de, autenticas dinastías enquistadas en la empresa.

1 respuesta
lafundo

#319 link?

1 respuesta
danyes2000

#321 Así es yo me descojonaba pues mi padre estaba currando en el ayuntamiento y nunca me falto de nada

yukiHime

#319 ¿En serio vamos a poner sobre la mesa que un chaval lleve una gorrica estando de chills con los amigos? También el JU tiene pinta de meterse alguna rayica de vez en cuando, pero lo que la gente haga o cómo vista fuera de sus horas de trabajo dá (o debería dar) igual

#322 aquí

Rhanok

#320 https://www.youtube.com/watch?v=ULhyFzprjaE

B

Lo de laa carnicerias es literal, me he criado y vivido en el barrio de las delicias, cercano a la factoria de valladolid, cualquiera de valladolid le conocera, barrio obrero, donde si tu padre\marido tenia una estigma muy superior por que eran "faseros".

2 respuestas
F

#294 #298 El operario no es el más brillante en su trabajo, lo reconozco, pero han tenido todo el periodo de prueba de 2 meses que hay aqui para darse cuenta de ello, cambiarle de puesto si no tira en ese puesto, etcetera, pero se la ha debido de sudar por X o Y motivo, mientras que hay otros puestos más sencillos dentro de la propia nave de másticos, o en pintura, ya que pertenecen al mismo area y pueden transferirlo libremente, pero como los puestos los escoge quien los escoge, pues los amiguitos del alma a los puestos que son una 'bola' y el resto a buscarse la vida. Este mismo JU intentó poner a una chiquilla de metro cincuenta si llega, a un puesto en el que te pasa la caja del coche a casi esa altura, y tienes que poner pegatinas, obturadores, y antaño un cordon de mastico en el paso de rueda, de arriba a abajo, y la muchacha no llegaba. Pero se la sudaba completamente y le echaba las culpas a ella, viendo que fisicamente no podia desarrollar el puesto. Y de esas mil y una más

#295 Vejaciones amenazas y 'sugestiones' a hacer horas extra o no te renuevan el contrato, viendo llorar a la damnificada, madre de dos hijos, el menor de los dos estando enfermo, y el otro pidiendo hacer 4h extra, asi de descarado (aqui el contrato son 6 meses +6, con posibilidad de finalizacion de contrato al año, y a los dos dias la misma, pero esos escasean)

#297 no me sorprenderia, es un fachorro del tres al cuarto que se cree que ya no es un obrero si no un megamagnate del petroleo por llevar bata en vez de ropa de trabajo

#300

A) No tan descarado, pero tiranos abundan
B) Maximo un año, 2 si eres muy bueno y solamente en ciertas naves(aka montaje, y en mucha menor medida, masticos y chapa)
C) En montaje turno de noche, cuentan las leyendas de que hay mas nieve que coches

#301 Ganas no nos faltan, pero en Palencia el trabajo escasea como la lluvia en el desierto
#303 No lo descarto. No sería la primera vez que un jefe hace cosas asi

#306 El ambiente entre los compañeros del turno es muy buenrollero, los vaciles y las puyitas de buenas siempre están. El tipico 'abre el ojo!!!' o 'nos van a encerrar' cuando se te va algo y lo ve el compañero. Es una nave en la que hay muy buen rollo de ese estilo, que si no estas en la linea pues parece cualquier cosa, y lo ha aprovechado en mi opinion el jefe para darse mas motivos.

Y sí, muchos muchísimos hemos tenido dramas de una forma o de otra con él, unos más, otros menos, pero la mayor parte de ello desproporcionado. Era un cáncer para la empresa que no hacia mas que mal a los trabajadores, y que por ende realizasen un trabajo no adecuado muchas veces

1 respuesta
Ux1o

Y yo echando CV para ser fasero en Palencia. Jajajajajaja, abro hilo cuando me insulten xD

Krakken

#296

No te engañes. Renault ha despedido al JU por la mala prensa y escándalo de toda esta mierda que les ha explotado en la cara, no porque se den cuenta de lo mal que está su proceder con los trabajadores.

5 3 respuestas
lafundo

#329 +1, si esto no sale a la luz no hay nada contra ese jefecillo.

Ahora van a prohibir los moviles en el lugar del trabajo seguro.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Barretop
  • rootbeer
  • Usopp
  • benjajim
  • danyes2000
  • Link34

Tags