Denuncian a un jefe de unidad de Renault-Palencia

Sinso

El trabajador -que tiene reconocida una minusvalía del 38% por hiperactividad y negativismo

Pero qué coño xddd

2 respuestas
eXtreM3

El jefe

2 respuestas
gfcn

#91 Es un negao, a la vista esta, no pone los obturadores

Sinso

El Víctor manuel este tiene 20 años, pero se las sabe todas.

eXtreM3

Dónde llevaba el micro para que se escuchase todo tan bien? Parece que le pone la grabadora en la boca.

MaTrIx

#91 un problema psicologico también causa minusvalías.

1
B

Cuatro comentarios ha durado el hilo hasta que ha llegado un escocido de Podemos xD Grande #4

Z

Pues eso, una persona con problemas y siendo tratada de esa manera ha tenido mas cojones que todos los que lo ponen como un "atontao".

Ser felices.

lafundo

Yo hace bastantes años en mi epoca de reponedor/carretillero del Calefoul, en una contrata que trabaja para Calefoul, las demas compañeras eran casi todas "feminazis" incluida la jefecilla de ellas y mia, yo como era muy rapido, pues acaaba antes mis cosas.

La muy putilla de la jefa cuando acaba lo mio me mandaba a ayudar a los demas pasillos a las "princesitas", hasta que me negue porque en varias ocasiones todas ellas acabaron lo suyo y las pille en corritos bien escondidas . Menudo mes pase a voces con todas ellas. Como me daba igual que me largasen de ese trabajo alli me puse firme y si me pegaban voces a voces respondia. Yo al encargame del almacen tenia que dar la mercancia a ellas y luego hacer lo mio como ellas, empezaba mas tarde a reponer en tienda pero acaba muchas veces antes. Pero la alianza jefecilla trepa y sus protegidas arpias era deleznble.

Cuando me quisieron largar , vino el Sr Carrefour y me metio en su plantilla pasando por delante de todas las de la agencia que iba entrando poco a poco. Como era mas rapido, manejaba todo tipo de carretillas y pio pios y valia para ciertas labores de mantenimeito, pase a mejor ambiente, mejor sueldo y mejores horarios. Coincidir con ellas era la risa.

Sus caras un poema.

2
benjajim

#92 Tiene un aire gañanesco a lo Amador Rivas

1
Singed

Cómo tiene este pavo ese porcentaje de minusvalía con eso? vaya inspectores debieron verle :psyduck:

1 respuesta
ChaRliFuM

Esto ha ocurrido en mi ciudad y conozco a algún compañero del denunciante así que os voy a contar alguna cosilla que no ha salido en los medios.

Grosso modo, se puede decir que se ha juntado el hambre con las ganas de comer, el jefe de unidad debe de ser el típico encargado insoportable que está en ese puesto por ser un malote y exprimir al resto de compañeros. El chaval que denuncia es también una pieza curiosa que hace su trabajo como el culo y no contento con ello tiene malos comportamientos con otros compañeros (incluida la chica que sale en la grabación, quien se ha comido más de un marrón por culpa del mal comportamiento del chaval).

Y ahora viene lo interesante... que se produzca la grabación no es una mera casualidad ya que ni era la primera vez que la liaba ni ha sido algo fortuito. El muchacho ha debido de preparar una picia MUY GORDA, de forma totalmente premeditada, es decir, que la ha liado queriendo para que le mandaran al despacho del jefe de unidad y poder grabarle.

Por lo tanto se han juntado un tirano (el jefe de unidad) con un trabajador con mala actitud hacia su trabajo y hacia sus compañeros (el denunciante). El resultado todos veis cual es xD

NOTA IMPORTANTE: Esta es la versión de algunos trabajadores de la propia empresa, no lo toméis como la verdad absoluta xD

1 1 respuesta
Word-isBond

#101 Eso estaba pensando yo, una minusvalía del casi 40% por hiperactividad en un chaval de 20 años es super difícil de conseguir, y de negativisimo ni sabia que había una minusvalía.

Luego encima le atiende la mamá el teléfono al jefe cuando le llama al día siguiente para preguntarle por qué no va a trabajar...

De qué color era el caballo blanco de Santiago?

Shikoku

EL colega sigue en la empresa por la subvencion, no llega a ser por eso y lo hubiesen largado a la primera.

Esto pasa en mogollon de empresas, lo que me parece absurdo, es que en una cadena de montaje, en la que si falla uno, se retrasa todo durante horas, tengan a un personaje como este.

Sobre el "jefe", le vendrian bien unos cuantos cursos sobre como dirigirse a los empleados y tal xD

ZalY

Asco de trepas que venden a compañeros por seguir manteniendo su vida de mierda.

Lo peor es que es así en todo chavales. En cuanto puedan te la clavan.

MaTrIx

Yo e tenido un jefe así y es criminal, inaguantable.

Me acuerdo bien, entre a trabajar un miércoles y el viernes tenia que pasar el reconocimiento medico a las 9 de la mañana y tenia que levantarme a las 8 de la mañana. Esa semana me tocaba currar de tarde/noche, empezaba a las 5 de la tarde y terminábamos a eso de las 3 de la mañana. El superior de mi compañero, el cual era se puede decir mi jefe, le dijo que a mi me bajase del polígono a las 12 para que pudiera dormir e ir al reconocimiento bien ¿que creéis que paso? el hijo de la gran puta no me dejo irme hasta las 2 y media, yo no podía bajar por que íbamos en una sola furgoneta y yo no tenia coche como para bajarme de un polígono andando.

Eso en los 3 primeros días, imaginaros después..... Llegue a denunciarle al jefazo pero no valió para nada, al final yo me fui a la calle y el ahí sigue.

laZAr0

Vamos que es un gandúl que pasa del trabajo, tiene un comportamiento deleznable con los compañeros, una minusvalía por "problemas psicológicos" y encima le tiende una trampa al jefe haciendo un trabajo de responsabilidad mal a posta para poder grabar la (tercera, y segunda en dos días consecutivos) bronca e ir a denunciarlo. No se nota que está preparado no, ¿me llaman la atención ayer y hoy hago lo mismo?.

Si lo han tenido que llamar al despacho del jefe en 3 ocasiones y por el mismo motivo y encima le dicen que si se está riendo de ellos es porque han tenido que aguantar su pasotismo, ironias y guasa más de una vez. Además, obviamente si le estás tendiendo una trampa al jefe, qué mejor manera que reirte en su cara para que pierda los papeles llamándole explotador de primeras y a cuento de nada. Le puedes decir que es un cabrón, que no tiene respeto, pero no le puedes llamar explotador a una persona que te paga porque hagas tu trabajo.

Venga una denuncia, a ver si saca alguna paguita de cualquier manera menos trabajando, que es lo que no quiere ni sabe hacer. Personaje de los buenos, que se conoce todas las paguitas y ayudas del estado y encima va a que le reconozcan una minusvalía por "negatividad". Es que tiene pinta de ser el típico que se cree que puede hacer lo que le salga de las pelotas en el trabajo, "a mi no me van a echar no ves que tengo minusvalía, si me echan los denuncio".

Me cago en mis muertos, si fuese yo el jefe y tengo que estar aguantando a esa pieza lo mismo no le parto el obturador en la cabeza.

1 3 respuestas
g-sus

#107

Desde el minuto uno, si no vale a la calle, No supera el tiempo de prueba y adiós.
Que sea o no sea el empleado no le da derecho a tratarlo como una mierda y gritar. El golpetazo en la mesa es de por sí un acto violento en el que busca amedrentar al chaval...

1
Z

#107 xdddddddd

A tí si que te dejo mis dies. los mereces.

Singed

#107 pues yo no creo que "se sepa las paguitas", seguramente esté bien asesorado para hacer estas cosas, con 20 años no se te ocurren estas mierdas y maldades a no ser que te susurren al oído.

Listos hay, pero para ser listos en esas materias hay que haber pasado por ello y no se puede tener ese recorrido siendo tan joven.

1
Dieter

#92 le llaman el clenchas

melonz

No se que clase de trastorno hay que tener para justificar la conducta del jefe. Tened presente que alguien que es así no lo va a ser solo con este gandul.

Si tan horrible es trabajando, que no lo dudo, lo despides y prao. Pero como un caballero, o por lo menos como una persona, no como un puto perro rabioso con un taser metido en el culo.

9
B

#102 Lo normal, seria los dos a la puta calle.

Uno por ser un inútil y otro por no saber ser un jefe.

2 1 respuesta
guillauME

En Renault deberían plantearse seriamente si quieren tener a una persona como esta al cargo de otros trabajadores. Sea cual sea el resultado del juicio debería ir a la calle.

1 respuesta
MaTrIx

#113 eso seria lo normal, esta claro que si a fallado tantas veces y tan seguidas es por que no vale, pero lo de portarse de esa forma el jefe..... es para que lo manden a tomar por culo, no se puede ser un déspota como ese elemento y que salga gratis.

#114 el problema es que hay empresas que quieren gente así, mismamente en mi trabajo, mi jefe quiere que le temamos xD es lamentable pero es asi, por suerte para nosotros no es así.

1 respuesta
Sust0

Para ponerse así con un trabajador tiene que peligrar tu trabajo, y si este tío era encargado o algo obviamente tendrá que responder ante sus jefes por la gente que tiene a su mando pero vamos, que lo tendría que haber despedido y punto si tan mal trabajador era. Ahora a arruinarse la vida.

B

#115 Pero algo hay convenios de mierda o algo, que hace que ese tipo no salga a la puta calle.

Es decir, que un empresario tiene que tener cuidado a quien mete, porque como tengas un inútil te lo comes con papas o a pagar la indemnización.

laZAr0

Luego nos quejamos de que en España el empleo es precario y los contratos de trabajo temporales, a ver qué empresario tiene cojones a jugarsela haciendo contratos indefinidos o de larga duración de buenas a primeras para que luego te salga un "trabajador" así.

2 respuestas
B

#118 Escucho lo de los 4 meses.. puede que tenga un contrato temporal de 6 meses.

Pero lo que no entiendo es que si tienes un trabajador que no trabaja.. ¿no lo puedes echar con motivo?

No entiendo porque Renault tiene que lidar con esa mierda xD

MaTrIx

#118 lo que hay que preguntarse es como puede haber jefes tan hijos de puta, que en los trabajos poca gente entra indefinida segun le cojen, pasa un tiempo de temporal y luego si vales vales y si no puerta.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Barretop
  • rootbeer
  • Usopp
  • benjajim
  • danyes2000
  • Link34

Tags