Denuncian a un jefe de unidad de Renault-Palencia

B

#179 Vaya venga dilo ya..

¿Eres tu el muchacho? Tampoco pasa nada porque lo digas. Estamos entre amigos.

1 respuesta
NekoGatun

Yo me decanto a que han chocado DOS FUERZAS CHUNGAS en este conflicto laboral:

1- jefecillo de mierda.
2- un trabajador caradura.

Link34

#181 Si tio, y tu eres el gerente con el palo en el culo, que original y demás

Que tienes doce años?

1 respuesta
B

#183 Es que defiendes tanto ese trabajador (como luchador de la clase obrera) pero después llamas amargada a la compañera y pones a sus compañeros de hijos de puta paginas atrás..

Es como.. resquemor anal.

1 respuesta
I

#177 Me sangran los ojos.

#180 Hace ya unas páginas que salió xD

1 respuesta
laZAr0

#179 Sé que no es normal, ni si quiera lo estoy justificando, estoy imaginando qué ha podido suceder en esa empresa para llegar a esa situación. Que el jefe se comporta mal, correcto, hasta ahí llegamos los dos y creo que todos, pero me gustaría ir más allá antes de criminalizar a una persona, que como todos debe de tener opción a defenderse en el juicio, y como bien sabes al igual que hay agravantes también hay atenuantes, y si esa situación está provocada y planeada por el trabajador para obtener beneficio (cosa que es posible, no digo probable), entonces no sabría muy bien decirte quién es la victima.

B

Este es el único Renault que molaba

1 1 respuesta
Xyzzie

La cantidad de gente justificando al jefe en este hilo es preocupante.

Si un trabajador no funciona le echas. Punto.

1 respuesta
rootbeer

#185 he dicho del afectado, no del jefe. :wink:

1 respuesta
NekoGatun

#140 Tu has generalizado en tu anterior respuesta y yo te he respondido generalizando también.

Link34

#184 Es lo que tiene defender los derechos del trabajador, se que somos pocos eh?

No me puedo creer en serio que en 2016 aun quedeis gente con mentalidad de esclavo, te lo están diciendo, qué ese sitio es famoso por ser una mierda de trabajo que van con miedo, "p-p-p-pero es que el chaval", que ese chaval eres tu mañana, y gracias a personas que piensan como yo se te respetaran tus derechos porque si fuese por gente como tu, el jefe preguntaría "habeis oído que le hay amenazado?" y dirás "yo no he oído nada señor"

3
laZAr0

#188 ¿y si el trabajador fuese un auténtico hijo de puta que no funciona y tú como encargado no lo puedes "echar y punto", porque tus jefes te han dicho que hay que dejarlo ahí mientras tenga contrato porque tienen paguita de la comunidad por dar trabajo a un minusválido, y ese trabajador conociendo la situación, planea sacar al jefe de sus casillas cometiendo la misma cagada día tras día y comportándose mal con sus compañeros, te llama explotador, lo graba todo y te denuncia haciendo parecer que lo llevas puteando desde el prinicpio, para intentar sacar algún beneficio y encima consigue que Renault te despida?.

¿Si ese supuesto fuese real, y acaba con el jefe en la calle, quién sería para ti la victima y quién el criminal?

3 respuestas
rootbeer

#192 demasiado rebuscado... de todas formas, ambos son unos paquetes que seguramente no sepan hacer la puta "o" ni con un canuto.

I

#189 Perdón por el retraso y mi nula capacidad de terminar de leer una frase :D

B

#187 Bueno, si nos ponemos el ataud con turbo tambien mola, solo por ver como lo usaban los de rally :D

1 respuesta
NekoGatun

#192 Si ese es el supuesto y ese trabajador esta perjudicando a la empresa, solo tienen que dejarlo hacer pifia tras pifia hasta que lo pongan a poner sellos del correo o de los catálogos de Renault.

Cuando se pare el proceso de producción dos o tres veces ya veras que rapado los rehubican

1 respuesta
UnleasheD

El jefe gestiona la situación como el culo. Ya solo por eso lo deberían largar.

Que el chaval es hiperactivo e hiperpollas y un peligro porque se le olvida poner no se que cojones?

Pues si está en pruebas se le echa, si le quedan 4 meses como dice se le aparta de esas funciones para hacer otras de menos importancia y cuando termine el contrato no renueva,.

Lo que hace el jefe ese, con esas amenazas y barriobajerio que se gasta es para echarle por doblemente inutil.

B

#195 Hostias que he encontrado el juego con el que pasé horas y horas

Rally championship 2000

1 respuesta
nerkaid

Los que venis diciendo que eso es lo normal y demás, que pena por vosotros, que vida tan jodida aguantando a alguien así día a día, como os han engañado...

5
laZAr0

#196 Lo que comprenderás que no es muy habitual, y por eso me hace sospechar, es que te llamen al despacho dos días seguidos por la misma cagada, y tampoco es habitual que lleves encima la grabadora puesta, y tampoco es habitual que vayas con la grabación a denunciar a la guarcia civil. En lugar de hacer el paso lógico de hablar con sus superiores, ya que tienes pruebas, y que te reubiquen en otro puesto de trabajo, te asignen otro jefe, o que la propia empresa tome medidas. Huele a queres sacar beneficio.

1 respuesta
CerdoVerde

A ver, aqui hay que echar a 3 personar, al chabal por perlita, al jefecillo por gilipollas y al que puso al jefecillo por meter a mandar a un paleto de mierda que usa leismos.

Xyzzie

#192 ¿Cual es tu argumento? A esto me refiero, tenéis que recurrir a escenarios inverosímiles para justificar vuestra postura.

Entiendo que somos humanos y tampoco pretendo subirme a una torre de superioridad moral para juzgaros a todos. Cabe la posibilidad de que el empleado fuese un pieza y además fuese reincidente pero estoy bastante seguro de que a nivel administrativo el empleador podría haber hecho mil y una cosas que no fuesen ponerse hecho una furia.

Me recuerda a mi época del instituto. Eramos una mierda de clase y los profesores se frustraban y cabreaban un montón con nosotros hasta que llegó uno que se lió a poner partes de incidencias hasta que la mitad de la clase desapareció porque al acumular los partes te podían llegar a expulsar. Adivina en qué clase nos empezamos a comportar.

1 respuesta
laZAr0

#202 Si tan inverosimil es, lee lo que contesté en #200, esa respuesta vale pare tu post, no me parece tan inverosimil, ya he dicho que en mi empresa he vivido casos parecidos y por eso ya puedo creer cualquier cosa.

NO quiero convencer a nadie, simplemente decir que esa posibilidad es más que real, y que puedo entender por qué un jefe llega a esos extremos de locura, por mucho que no esté justificado, todos en nuestra vida hemos tenido comportamientos irracionales e injustificados, y el que diga que no que tire la primera piedra. ¿Que queremos criminalizar al jefe por ese audio? pues de acuerdo, pero yo sería más prudente antes de tomar parte.

1 respuesta
B

#198 Bueno...me alegro de haberte recordado un juego así...yo jugue al que no era 2000, mi padre y yo no sabiamos como repostar hasta que de casualidad pare el coche donde las flechas :D

Vale que el tio pierde las formas a una velocidad impresionante...pero no se porque me da a mi que denunciante luces, lo que es luces no tiene, bueno igual tiene hasta demasiadas una parte de mi sospecha que de forma habitual no habla tan "Cabizbajo"

Xyzzie

#203 Tienes razón, pueden darse casos como el que describes. Mi punto es, sin embargo, que da igual que ese sea el caso. Tu piensa qué es lo que gana el empleador después de hacer esto, incluso si no es una conspiración del empleado. ¿Acaso va a corregir su actitud el empleado después de semejante chapa? No, lo normal es que se encabrone y pierda la motivación para trabajar (si es que alguna vez la tuvo)

Por eso digo, el empleador podría haber sido un poco más educado e inteligente. Si en vez de haberse puesto como un energumeno, hubiese sido un poco asertivo y hubiese sabido comunicar las cosas, otro gallo habría cantado. O no, en cuyo caso pues a la puta calle, el chaval parece un currito sin más así que no creo que haya ningún problema en "darle de baja" o despedirle.

Xoty

Sociedad homo sapiens: No me vales para trabajar, te despido.

Sociedad Neardental: No me vales para trabajar, te humillo, te grito y no te despido.

Así de simple. Y pasa en un % preocupante de empresas españolas.

P.D: Podeis cerrar el hilo!

fraJiscow

Si no vale que le despidan. No son formas como tampoco son las del niñato. Todos a la puta calle y que entren otros hostia puta ya.

B

Se creen que van a heredar la planta algun sindicalista, lo dicho,lamentable.
#62

No veo tu ejemplo valido, no es una cadena, donde tu trabajo tiene que salir si o tambien.

#130

Las camisetas de alcatraz ajajajaj,lo de las camisetas esas es un ejemplo de como vender la dignidad de los obreros por parte del sindicalismo.

2 respuestas
B

#208 Mi trabajo era una cadena de montaje

1 respuesta
B

#209

Mea culpa,pense que seria algo de diseno, segun lo exponias, tuviste suerte , no lo se.
Aqui lo cierto es que les sacan hasta la ultima gota de sudor.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Barretop
  • rootbeer
  • Usopp
  • benjajim
  • danyes2000
  • Link34

Tags