Denuncian a un jefe de unidad de Renault-Palencia

ChaRliFuM

#231 No, no es mentira. Conozco de buena mano como trata Renault no solo a sus empleados sino también a las pequeñas empresas que viven directa o indirectamente de su actividad.

Renault ha adquirido, con la connivencia de las autoridades, sindicatos e instituciones públicas, un status de "Dios". Con el pretexto de "dar trabajo a miles de personas" se les permite todo tipo de tropelías: Contratos de mierda, trabajos de mierda por sueldos miserables, jornadas interminables con recompensas paupérrimas. Hace 10 años entrabas a trabajar en esa fábrica y tenías un trabajo con unas condiciones y remuneración bastante decente, ahora entras ahí por dos duros y en condiciones quasi infrahumanas.

Estas empresas literalmente EXPLOTAN a los trabajadores y las autoridades lo único que hacen es concederles subvenciones e ir a hacerse cuatro fotos para lamerles la polla y agradecerles los puestos de trabajo que generan. Pero eh... tienes tú una pequeña empresa y no te pasan ni media, tienes a la inspección de hacienda/trabajo acechando debajo de la baldosa.

Sobre la labor que desempeñan CCOO y UGT ahí dentro prefiero no hablar porque es BOCHORNOSO.

B

#240

Te iba a decir que eso te lo abonaba la junta de cyl pero ya lo has dicho tu xD.
Renault no da un duro xD

PorcoSucio

#235 Anda, el De los Mozos no lo sabia, a mí el que me dio clase era el Ramon y Cajal ese, que parecia copito de nieve, que es el director de la factoria de palencia, y daba una optativa roñosa.
La verdad es que aparte de ese pocos profesores mas he tenido que trabajasen en renault, que yo sepa.

Prava

#176 En el momento en que dices

#176Pr0dyh:

trabajador a la calle por inútil no hay mas

estás justificando parte de lo ocurrido.

benjajim

Pues parece que ya han despedido fulminantemente al jefezuelo.

http://cadenaser.com/emisora/2016/06/29/radio_palencia/1467194878_751596.html

¿A donde ira a trabajar el Machote ahora que no va a heredar la empresa ? :psyduck:

4 respuestas
B

#245 fuente

:ninjaedit:

1 respuesta
PorcoSucio

#245 Pues mealegro.
Donde los has visto, por curiosidad?
Edit: vale ya lo has ouesto

ChaRliFuM

#245 El problema es que el impresentable ese es así porque sus jefes le incitan a que sea así xD. El resto de jefes de unidad no han llegado ahí dando palmaditas en la espalda al resto de compañeros xD

Ahora bien... se puede ser exigente, se puede regañar a otro trabajador y se puede, incluso despedir a alguien, sin perder las formas, amenazar y faltar al respeto de ese modo xD

1 respuesta
B

#245

Y al otro no tardando, pues queda mal de cara a la galeria hacerlo tan pronto, al tiempo.

1 respuesta
elsabio

Ahora salen todos los putos sindicatos a dar la cara y a soltar mierda por la cara, pero si ese chaval hubiera a acudido a ellos en primera instancia habrían pasado de su cara e incluso le intentarian robar la grabación para que no la mostrase.

1
benjajim

#246 :clint:

#248 Puede ser un cabronazo y todo lo que quiera pero cuando habla y trata con un empleado debe haber respeto, si no le gusta como trabaja que le despida o si no puede que hable con sus superiores.

Hablando así lo único que puede conseguir es que un día a uno se le crucen los cables y le meta un puñalon

Pero vamos, que se va a esperar de uno de los lugares de Castilla y León donde mas droga se consume, pues que la mayoría de los que trabajan no estén psicanente estables.

#249 ¿En enchuFASA? Como tenga una buena toma de corriente o una buena subvención por minusvalía seguro que si.

1 respuesta
PorcoSucio
#251benjajim:

que se va a esperar de uno de los lugares de Castilla y León donde mas droga se consume

Hee que esta es la de Villamuriel, no la que está al lado de Laguna xD
P.D.: chiste para mí mismo, yo me he reido

1 respuesta
Nerves

Vamos, que tiene que venir un chaval del 20 años con una grabación para que los sindicatos se pronuncien, y encima tienen el morro de admitir que conocían ese tipo de actitudes hacia los trabajadores.

Lamentable.

B

La coca corre mas que los capture por ahi xD

benjajim

#252 Es verdad xD

En la de villamuriel no se, pero en la de Laguna se de primera mano que hay mas polvo blanco que en un horno de pan.

B

-edit-

Pakazo

Despedido el encargado.

https://www.facebook.com/cgt.espana/photos/a.811618518893671.1073741826.811618428893680/1028809450507909/?type=3&theater

Desde esta sección sindical de CGT Renault, queremos informar del despido del encargado de masticos por las vejaciones y abuso de poder contra el compañero víctor.

B

Compañero le llaman xDD
Ni verguenza.

5 1 respuesta
forcem

la gente no denuncia o se va de la empres, 1º porque tampoco hay mucho más, esos son los resignados, 2º porque son hijos de faseros y tienen idolatrada a la empresa, la empresa y ellos son uno porque su familia ha trabajdo ahi. Ahora bien, no queda nada de los dias dorados que sus padres les contaban cuando trabajar en la Fasa era lo mejor que se podía hacer en Valladolid, lo mejor pagado y las mejores prestaciones. Es un poco como la minería, pades mineros hijos mineros, el resto del mundo ve que es una mierda pero ellos defenderan su modo de vida.
#258 a mi solo una vez me llamaron compañero, no más, cuando les conté mi situación (externo) y su solución fue que me afiliara a los cocos, pagara y que me ponian en una lista mágica.

p4l0m0

lo miiiismo pasa en IVECO....

TDM2

esto seguira pasando hasta que se le vaya la pinza a un par...

forcem

no quiero justificar el consumo de drogas, pero si vierais los autobuses de vuelta a casa, las caras, el cansancio que se ve ahi es muy jodido, la gente rezndo por no tener que trabajar el sabado para poder, simple y llanamente, descansar.
Normal que alguno se chute alguna cosa si quiere hacer algo mas que trabajar y morir. Sin contar los que hacern doble turno de 12 horas, o los que van a turno anti estres.

Vamos, para mi el concepto de drogarse cambió desde ese momento. Ver a una persona drogarse sabiendo lo que ha currado me parece hasta normal.

1 respuesta
B

#262

Dicen que es por demas, hay una cantidad de coca exagerada.

1 respuesta
Yandr0s

Justicia karmica

Tanto amenazar con echar a la calle y hacer la vida imposible y mira donde ha acabado, en la puta calle

3
Seyriuu

#200 si alguien amenaza mi integridad física y dice que me va a acosar hasta que me quiera morir voy directo a denunciarle, por algo el juez ha estimado llevar el tema por lo penal en vez de por lo judicial.

Rhanok

Acabo de escuchar el audio y leer parte de lo que se comenta por aquí, yo no se si el chabal es un pieza o no...,pero el tio ese hablando asi....vaya zoquete engorilado, viene bien escuchar este tipo de cosas para saber valorar lo que tienes.

Esto es un reflejo de la sociedad en que vivimos y de la gran recuperación economica que vivimos, explotamos y ponemos a zoquetes sin escrupulos a mandar que los trabajadores aguantan lo que sea por mantener al trabajo.

Triste

dranreb

#232 Joder, hace unas semanas hice una entrevista para entrar de becario y me rechazaron. Visto lo visto, casi voy a tener que alegrarme y todo.

Y sí, el tío que me contactó era profesor en la Universidad de Valladolid XD

MaTrIx

#263 Yo ahi no se como sera cgt, pero en general suele ser uno de los sindicatos que te puedes fiar, por lo menos mucho mas que ccoo y ugt.

Fijaros como anda el tema aqui con fasa que hasta se a planteado hacerles un museo xDD

Desde algunos medios nos bombardean con lo buena que es renault y como la debemos de idolatrar..... en fin

En cuanto lo del jefe, me alegro que lo hayan mandado a la calle, le dese unos añitos en paro recapacitando sobre su comportamiento, que dista de ser el adecuado.

2 respuestas
B

#268

El museo fasero, me lo creo.

1 respuesta
MaTrIx

#269 creetelo

http://www.elnortedecastilla.es/valladolid/201506/21/amigos-renault-reclaman-mayor-20150621094256.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Barretop
  • rootbeer
  • Usopp
  • benjajim
  • danyes2000
  • Link34

Tags