Denuncian a un vecino por su loro

ogeuF

Denuncian a un loro por cantar el himno del Barça cuando salía al balcón.
A pesar de que el propietario es del Real Madrid, el loro silba el himno del Barça, lo que ha provocado la molestia de algún vecino del barrio.

Loro, el protagonista de esta historia, ha sido denunciado por un vecino de Cádiz por silbar el himno del Barça, día sí y día también.

El animal fue criado desde recién nacido por su propietario, Maximiliano, quien lo saca al balcón todos los días en su jaula para que cante y dé alegría a la transitada calle Feduchy. Los niños se acercan a saludarle y su dueño nunca había recibido ninguna queja.

Las palabras top del animal son "hola", "adiós"y "lorito guapo", pero, sin duda, lo curioso (siendo su dueño del Real Madrid) y molesto, para algunos vecinos, es que silbe el himno del F.C. Barcelona. Motivo por el cual, hace unos días, Maximiliano recibió por sorpresa y sin previo aviso la denuncia de uno de sus vecinos porque "el loro le molestaba cuando salía al balcón".

Al recibir la denuncia, el propietario de Loro fue a hablar con el vecino para preguntarle que "a qué horas le molestaba, para cambiar el horario de cuando lo saco al balcón, por si era en horas de siestas o lo que fuera". A lo que el vecino respondió que le molestaba todo el día, ha explicado a una entrevista a El Mundo.

El caso es que en España no hay ninguna ley que prohíba tener un loro en un balcón, por lo que Maximiliano no se plantea encerrar al animal todo el día en casa.

http://www.cadizdirecto.com/denuncian-a-un-vecino-de-cadiz-porque-molesta-su-loro/

videoreaccion del loro tras enterarse

B

Es impresionante la capacidad de los putos loros para replicar un sonido con todos sus matices, es digno de estudio

5
PrinceValium

Pff... Es que el subnormal ni se molestó en hablar con el dueño, directamente denuncia. Estoy seguro que es de los que se pasan el día echando mierda a las mujeres por internet.

2
J

A feda pls

dranreb

Parece El Mundo Today
:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
jepeme

Al loro con la noticia

22 1 respuesta
Vitov

Si molesta que lo deje en casa

B

la tiene muy metida el vecino con el bixoooo je je

Meleagant

#5 Porque el periodismo de hoy en día es del mismo nivel que EMT.

Seguramente el loro esté en la calle dando la chapa todo el puto día lo cual es muy gracioso si pasas por ahí de vez en cuando pero un incordio si tienes que vivir aguantándolo todo el día.

Que un vecino denuncie a otro por ruidos molestos no es noticia, así que dicen que es porque canta el himno del Barça.

XarevoK

Seguro que el que denunció es moderador del foro de juegos

7
Zakram

#6

Me has quitado el chiste cabron.

1 respuesta
cuico

un loro hablando en japonés es lo mejor que verás en tu puta vida

14 2 respuestas
jepeme

#11 Jejej, y no le das ni manita, vale vale

ogeuF

te voi a come el xoxete

9 2 respuestas
M

#12 :O :O

sPoiLeR
B

A mi me han denunciado porque dicen que subimos a la azotea a tirar aires acondicionados y yo WTF todo esto me lo contaba la policia mientras me pedía los datos en mi puerta.
LA gente es gilipollas

morropico

Al loroooo que no estamos tan maaal!

hjesush

#14 jajaja ese loro es lo máximo.

Loli, has comido? xDDD

Sobre la noticia, pues un loro puede ser muy molesto tanto como un perro ladrando todo el día. Aunque eso de denunciar sin antes hablar con el dueño, no sé. Hay gente que la verdad es muy hija de puta directamente.

Tamb depende de los sonidos que haga el loro, hay loros que hacen el sonido de alarmas de coches y cosas muy molestas.

1
Gunker

Cai na ma.

LaChilvy

Es que oirlo de pasada debe ser gracioso, pero todo el dia pues no se...

J

#12 putos bichos chinos

cabron

El loro al enterarse de que le han denunciado:

7
B

#14 guapa! que te voy a come el xoxete! jaajaja

Mar5ca1no7

Algun dia tendre un loro, pero es un animal muy riudoso, hay que tener algo preparado. Ademas de bastante hijos de puta. Mi tio tiene uno y ladra e imita la voz de mi tia llamando al perro para que este se acerque a la jaula y le tira a picar xD

2
A

Ahora quiero un puto loro, es lo único que has conseguido con este hilo

S1RuX

Jajaja como insulta el cabrón.

1
ro_B0T_nik

.

1
LoBezNo
3
sagha

#1 Anda si es un yaco.

mi hermano tiene este tipo de loro y son super inteligentes...en edad llegan a equiparase su cerebro con el de un niño de 3 años. Es decir, puedes tener conversaciones.

respectoa la denuncia 1º no me lo creo que sea una denuncia de verdad...mas que nada porque no hay nada que denunciar...y 2º que se joda el vecino. A ver si porque no sea el del barsa no va a poder cantar el animal...

Usuarios habituales

  • elfito
  • sagha
  • Josemi99
  • morropico
  • ogeuF
  • jepeme
  • Vitov