Denunciemos esta pagina de facebook

yokita

Hemos revisado la foto que has denunciado por contener violencia gráfica, pero no infringe nuestras Normas comunitarias.

Pídele a Peleas de Perros que quite esta foto.

2 respuestas
allmy

#61 Entonces las políticas de Facebook aceptan violencia gráfica ¿?

Mel12

Maldito facebook

SasSeR_18

Denunciado, y a ver si los cuelgan de un campanario por los huevos

SasSeR_18

#61 ...... Sin palabras, entonces denunciemos a facebook directamente por contener apología al terrorismo.

choper

Me autocito en #59 para que intentéis reportar con otro motivo que no sea violencia gráfica:

http://i.imgur.com/r448MDQ.jpg

Tricko

Me hace gracia pq la mitad de la gente que esta en contra de esto luego se va a ver los toros.

Antes de que me colguéis, yo estoy en contra de las 2 cosas :D

PD: tengo treh piscina digo perros

M

No sirve de nada reportar

1 respuesta
Sk8TeR

Denunciada.

PrinceValium

No sere yo quien defienda esta aberracion pero la doble moral que gastais algunos es increible. Lo digo porque unos cuantos de este thread van llamando flanders pero se escandalizan por esto. No se, deberiais poneros el video del gatito y la china (video q no he visto) unas cuantas veces para insensibilizaros tambien con el tema animal.

2 respuestas
poisoneftis

o sea que páginas que ensalzan peleas de perros y el maltrato animal no, pero por lo que más quieras no enseñes los pezones...
yo lo he enviado a la policía en delitos telemáticos

2
julares

Denunciada! espero que hagan algo! :/

STAN

Denunciada también, aunque para lo que sirve...

1 respuesta
julares

#73 see! FB no se toma en serio esta vaina! :/

1 respuesta
STAN

#74 https://denuncias.policia.es/OVD/

Sombrita

A ver, consejo, FB dice que NO infringe sus normas, que lo que podemos hacer es denunciar POR FOTOS individuales que sí contengan es violencia y entocnes sí.

1 respuesta
Lexor

http://www.interpol.int/en/Forms/Contact_INTERPOL

Isilwen

#76 He denunciado fotos explícitamente violentas de esa página y me han dicho lo mismo, que no infringe las normas... lerele ¬¬#!

1 respuesta
Sombrita

#70 Una cosa es ser un flanders aquí ( que de todas formas la violencia animal no se ve bien ) y otra muy distinta es serlo o no en redes sociales donde hay de todo.

#78 ¿ En serio ?, estaría bien que explicasen por qué...

1 respuesta
Isilwen

#79 Pues la verdad es que sí, porque entonces no sé que entiende Facebook por contenido violento y para qué tienen la opción de "Fomenta la violencia o el daño hacia una persona o un animal" a la hora de denunciar las fotografías.

Ivan69

el verdadero problema es la fuente, no un niñato creandose una pagina en el fb con ellas para llamar la atencion. Si fuese una pagina de la PETA con esas mismas fotos recliminandolo, seguro que a mas de uno poco le importaria que tuviese esas fotos. La unica que fomenta realmente una actitud despreciable es la ultima, por el texto adjunto.

poisoneftis

ojalá el primer comentario sea verdad:

'Hijo de puta, voy a mover cielo y tierra para buscarte, tu no sabes quien soy yo. Pero no tienes sitio para esconderte, vengo de familia de jueces y soy animalista, te vas a cagar....vamos a x ti cabron, ya he hablado con mucha gente y te voy a meter en la puta carcel mamon'

1 respuesta
mnDl

Recuerdo que cuando denuncié el movimiento este de los chavales nazis subnormales que acosaban a la gente quedando con personas mayores, que se hacian pasar por niños por WhatsApp y los chats para quedar con los adultos y hacer su propia "caza de brujas" (no recuerdo el nombre), Facebook me puso que no podía hacer nada con ese contenido y que no violaba sus condiciones y a los dos días al final la chaparon.

Yo he puesto la denuncia.

S

denunciado, que hijos de puta esos no son españoles ni por asomo, esos estan por civilizar

Strangelove

Yo también denuncié ayer la página, y FB me ha respondido lo mismo que a #68 . Se me estaba ocurriendo que en una situación así, tal vez haya redacciones de medios, como EM, EP o más cercanas, tipo 20minutos y similares que podrían hacerse eco de este hecho tan raro (por no decir injusto).

Sombrita

Todo es cuestión de hacer presión, yo ya he denunciado muchos perfiles similares y los han acabado cerrando, el problema no son las fotos ni de donde salen, el problema viene del contenido y temática geneal del perfil, si fuese una página denunciándolo sería diferente pero en este caso es fomentándolo, que poco o nada tiene que ver.

1 respuesta
_KzD_

He denunciado las fotos que salen perros peleándose y sangrando por contener violencia gráfica.. resultado? "Esta foto no se ha eliminado".. je xD

1 respuesta
kidike

feisbuk es lamentabla

Pachy

#70 gatito y la china? no lo he visto, pero puedo imaginar que es.

#86 yo la denuncié a delitos telemáticos. Pero han comunicado por FB, que la página en si no infrinje ninguna ley, por lo que no pueden intervenir.

Pero imagino que podrán hacer algún detenido investigando a la gente que le da a " me gusta " o la visita, si se dedican a esto.

Dadles tiempo.

#87 luego sale media teta en FB y lo borran... nonsense

reci0

Gracias por tu interés en denunciar algo que consideras que infringe nuestras Normas comunitarias. Denuncias como la tuya tienen una función importante en convertir Facebook en un entorno seguro y acogedor. Hemos revisado la página que has denunciado por contener violencia gráfica, pero no infringe nuestras Normas comunitarias.

Lo que dice facebook...

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • poisoneftis
  • Super3
  • hP
  • NerfMe
  • SasSeR_18
  • Strangelove

Tags