dep grooveshark

Mewtwo

de todas formas , la ultima vez que use grooveshark escuchabas 20 minutos de cancion y te decia que pasaras por caja...

xPipOx

#30 Gracias Sara

4
Nerwen

#30 Grooveshark tenía grupos que en spotify no llegan ni en sueños... eso es lo que tenía T_T

7 1 respuesta
Aidanciyo

La lubina al horno no es tan molesta

1
K

#33 no habia cosa q no encontrara alli... hasta grupos frikis japoneses q no aparecian en youtube...

voy a echar muucho de menos grooves ... =(

4
tute07011988

Llevo años sin usarla, ni me acordaba de ella, con el nolímite de Spotify me sobra, undergrounds

Seyriuu

Hacía tiempo que no lo usaba, pero bueno, es una pena.

¿No había sacado hace poco google un nuevo servicio? google music?

Buah, acabo de googlear, son 10 euros al mes...que les den.

SikorZ

La uso a diario en el curro... Me encantaba... Dep

A

Soulseek es vuestro muy mejor amigo.

1 respuesta
A

hay que reconocer que a pesar de ser de lo mas ilegal respecto a licencias, les ha costado 10 años cerrarlo.

Tolomeo

Yo la usaba practicamente a diario también, menudaputamierda. Voy a intentar conseguir las playlist desde el link que habéis puesto U_u'

Ahora a buscar una alternativa, voy a echarle un vistacillo al pandora ese, si os enteráis de otros, comentadlo!

Scerin

Joder, que putada mas grande.

-LoRdMaN-

Pandora lo utilizais con un proxy? A mi me sale una pagina que dice que solo esta disponible para U.S.

Dep Grooveshark, una pena, había mejorado muchísimo con la nueva interfaz.

Lo que no termino de entender... en la nota dicen que han entregado la web, apps y todas sus patentes a las compañías por acuerdo. Vamos que no es que hayan cerrado, es que han cerrado y les han quitado hasta los calzoncillos...

1 respuesta
HeXaN

#43 Claro.

Meba

joder pues es una putada, por que en mi universidad no te deja entrar en spotify, y si pongo youtube en la tablet, no puedo irme a otra ventana con los apuntes/ejercicios y que siga funcionando youtube

tristrastrus

never forget..

O

Usa netease, problem solved. Bastante mas completa que grooveshark y spotify

PalesTina

Da igual, hace poco habian puesto un limite para usuarios estandar asi que o pagabas o no podias escuchar mas de media hora de musica

No se ha perdido nada

1 respuesta
trinee

a mi es que youtube y grooveshark me daban un lag de la hostia si los ponía mientras jugaba online... los únicos que me funcionan perfecto son soundcloud y spotify :(

Srednuht

Solo lo utilicé cuando a spotify se le fue la olla con los free... No estaba mal. Aun así siempre preferí spotify, mucha más calidad y oferta y hace tiempo que soy premium y es un amor todo. Una pena igualmente.

SikorZ

#48 Que hablas tio xD...?

1 respuesta
K

En Spotify no hay una mierda de música comparado con Grooveshark, que te salte un anuncio mientras escuchas lo mejor de Prokofiev es como que aparezca tu madre a mitad de paja y las listas de reproducción parecen hechas por el presidente del club de fans de Sergio Dalma y Vetusta Morla.

En fin, RIP.

13 2 respuestas
K

#52

PalesTina

#51 Que cuando pasaba media hora te salia un aviso de subir la cuenta a premium para seguir escuchando, al menos en la version web

2 respuestas
-tarkens-

Spotify no tiene ac/dc?

K

#54 lo unico que salia era aproximadamente cada hora cuando no movias el raton o usabas a pantalla completa aplicaciones un cartel que decia:

¿estas ahi? hemos pausado la musica por inactividad, haz clic aqui para continuar escuchando musica, compra una cuenta premium o pruebala gratis por 30 dias

Y las cuentas de prueba de 30 dias... cuando caducaban te decian... quieres seguir probando grooveshark otros 30 dias? ...y asi infinito.. pls

Pero para eso hay que leer.

2 respuestas
Vireca

NetEase Cloud Music

De nada

Slopestyle

#14 te quiero tio :qq:

PalesTina

#56 Tu que sabes leer mira a ver lo que puse en #48

2 respuestas
G

meh

Usuarios habituales

  • s3niK
  • -tarkens-
  • Tolomeo
  • Kokonoe
  • MaviFe
  • Scerin
  • PalesTina

Tags