dep grooveshark

Scerin

En deezer no se te van guardando en una barra lo que vas escuchando?? como hacia grooveshark, no me refiero a listas, si no lo que has ido escuchando.

1 respuesta
K

#91 http://i.imgur.com/H5en8d8.png

2 1 respuesta
Scerin

#92 te quiero, muchas gracias.

danyWTF

Joder, me he metido en Deezer y las tres primeras canciones que me ha puesto en aleatorio son de mis favoritas, ya me ha ganado

desinstalando spotifiy

K

el modo flow ese o como se llama no se como lo hace pero esta acertando todas mis canciones favoritas

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Tolomeo

pues a mi ni una, que si paulina rubio, ricky martin... :f5: pero por lo demás va de puta madre

1 respuesta
K

#96 dale al corazon con el simbolo de prohibido a las q no

1
z0id

Muchos quejandose de la publicidad de Spotify.. pagar el premium ratas

2 respuestas
MaviFe

#98 Pagamelo tu

Perkele

Yo me quedo con mi netease... como tampoco escucho música danesa underground que no está en ningún reproductor streaming como el 99% de mv, me va perfecto. Además el deezer ni me gustaba hace 7 años ni me gusta ahora. Y mira que he probado muchos.

Una gran pérdida el tiburón. DEP

1
MaviFe

Aclaro que Deezer no es igual que GS, Deezer es legal

Puni

#98 mis principios me impiden pagar por una plataforma de música que no tiene AC/DC

1
Kory

#4 Te voy dando la lista de canciones que escucho en Youtube y si salen todas en el Spotify, te doy 1000 pavos de golpe.

¿Te hace?

Para mi. Youtube >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> lo demás.

2 respuestas
Puni

#103 igual ya lo tienes, pero para los que usáis youtube como reproductor https://streamus.com/ con chrome está bastante guay, haces playlists y puedes buscar directamente

1
Kaziqeh

Leo que Deezer es muy buena, y al entrar me encuentro esto en portada... Lo siento pero no lo pienso probar

1 respuesta
K

#105 al entrar a youtube veo al rubius, auronplay wismichu y demas fauna q me da asquito y no por eso no veo videos en youtube :psyduck:

3
rageshow

#103 Si, lo que encuentras en youtube no lo encuentras en otro sitio eso es verdad, pero es una mierda, no esta diseñado para ser un reproductor y te lo digo desde la experiencia: estuve 2 años usando youtube como playlist GRAN ERROR, máximo de 200 canciones por playlist y día si y día también alguna canción desaparecía misteriosamente por problemas de derechos y todo el rollo.

Hasta que un día me harté y vi que le estaba teniendo 0 respeto a mi música, me baje el foobar2000 con todas las canciones que tenía en youtube, desde entonces hago esto y de puta madre.

Si le tenéis un mínimo de respeto a vuestra música dejaros de paginas que ya veis que por muy profesional y bonita que parezca pueden caer en cualquier momento.

desu

pandora siempre fue mejor, lo he usado por un par de years y va perfecto

Tracas

Duda, cuando le pincho en la playlist que tenia guardada, solo aparece texto, ¿es así o los servers esta petados?

cryevil93

Todos los que decís que es mejor que spotify.... XD

pirobiro

...The day the music died....

1
nevatria

No se actualmente pero usaba spotify versión web y no se si es por la versión web o porque tengo el adblock en el firefox, pero estaba horas y cero anuncios, probe la aplicación y ahí si que ponían anuncios.

Para la versión web de spotify: https://play.spotify.com/

O

Apenas me he enterado q ha cerrado el grooveshark una penaaa! Por favor que alguien me diga como puedo recuperar mi lista de musica, Por Favorrrr! :(

1 respuesta
Slopestyle

#113 -----> #14

Hynan

ME CAGO EN DIOS

Hay alguna forma de recuperar mis playlists? joder , que tenia todas mis playlist ahi , tiene que haber forma de recuperarlas :CCCCCCCCC

Por ahora no funciona lo de #14

1 respuesta
GeO-Granada

Yo ayer estuve en Spotify como 3 h y 0 anuncios xD
Usándolo mediante web con adblock plus, es como tener premium sin pagar jaja

1
Tolomeo

#115 Espera un rato. Yo ayer estuve probando varias veces, y a las 3 horas o así ya me dejaba.

HardcoreRvg

Pues no será muy popular mi opinión, pero me alegro que desaparezcan por la forma que tenían de tratar a los artistas que subian contenido a su plataforma. Colgamos una Demo sin masterizar para enviarla como muestra a nuestro sello y luego no había forma humana de hacerla desaparecer de Grooveshark. Primero pasaban de los mails, luego directamente nos decían que no a eliminar eso (aun ofreciendoles sustituir las grabaciones por las versiones buenas)... Y solo hay que buscar un poco por internet para leer a cientos de músicos cojidos por los huevos por esta gente.

1
B

Alguno otro que tenga la opcion de radio/streaming como la de GS?

2 respuestas
iPoky

#119 http://8tracks.com/

Aunque está más capada que GS :S

Usuarios habituales

  • s3niK
  • -tarkens-
  • Tolomeo
  • Kokonoe
  • MaviFe
  • Scerin
  • PalesTina

Tags