Depilación femenina: Obligación social¿?

joelsito

Bien depiladitas como la cabeza de Benzema :D

XarevoK

Una vez en la uni vi a una tia con bastantes pelos en las piernas, y se le veia orgullosa...

Le poté en la cara.

1
Maikel92

Depilarse será una obligación social en el 90% de los casos en los que una tía quiera follar o encontrar un trabajo. Para lo demás no.

1 comentario moderado
BODYBUILDING

#154 que puto ASCO

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Urien

da para pajNO!

#158

1 respuesta
palickpre

#157 muy delgadas para ti?

1 respuesta
50-TanneR

Al igual bajo al sur con unos pelos como los de la cabeza.. Todo bien rasurado, que para eso existe la esteticien.

#154 Y si tienen pelo en el culo, mejor aún..

#129 Tiene más pelos que yo.

1 respuesta
Epicity

#159 Disfruta.

NSFW
MrKonarski

A mi mi novia me obliga a afeitarme porque dice que pincho '(

1 respuesta
Epicity

#161 y no sólo en la cara.

Ninja-Killer

Donde hay pelito...

Uis, ¿no va de eso el hilo, no?

#154 Ahórrate esas mierdas, haz el favor

BrAv0

A mi me encanta un toto con pelo y sin el ^^ ( pero rasurado 100% no )

Eso si, pelos en pierna, axila, pecho y espalda no por favor jajaja

PD: pelillos a la mar

PorcsByte

A ver, claro está que la depilación es una "obligación social" producto de la sociedad actual y sus normas no escritas. Es algo que te venden desde pequeño en todos lados y que tanto los medios de comunicación como el mercado te hacen creer que es una verdad universal.
Creer que la depilación es algo natural es de vivir en los mundos de yupi.

Ahora, yo soy victima de ello también por lo que una señorita con pelos en las piernas o las axilas me parece anti-estético y poco sexy. Es inevitable.

2
PocketAces

Una vez me encontré con una pava sin depilar y le dije que se vistiera que yo no me follaba ese coño.

No volví a contestarle las llamadas.

5 1 respuesta
ZelD4

Pues yo veo que la depilación te da mucho mejor aspecto físico (en caso de ir al gym) y en las chicas lo veo pura higiene, ya de por si el coño a muchas tías les huele que alimenta, pues si te dejas el amazonas acuestate y suda.

Tuve una ex que no se depilaba las partes y estas que te acercabas ahi, nunca más me acerqué ahí hasta que se lo depiló, cambia MUCHO el tema.

Yo al igual que exigo que vayan bien depiladas yo también lo voy

B

#166 xddddddd

B1x1t0

Bah, mucho quejarse, pero si está buena y os la queréis follar da igual hasta que tenga bigote, total, os la chupa y ni le veis la cara.
Sin más, yo no sé de que tanto os quejáis si después sois los primeros en meter el pito hasta en un melón.

2
Ne0x

Una mujer sin depilar debería ser encerrada en una fosa y quemarla.

1
B

Bueno, la verdad es que una mujer sin depilar pierde muchísimo, al igual que un tío al que se le juntan los pelos de la espalda con los de la cabeza a través del cogote. De todas formas la mayoría de tías que dejan de depilarse es porque son "megafeministas ultraconcienciadas con el abuso machista de los falócratas y bla bla bla bla bla"... ¡Ay, cuando la política significaba algo, hace lustros!

De todas formas cada día más tíos se depilan, yo veo a los chavales de 15 años con las piernas depiladas y se me ocurre que si hace 10 años, cuando yo tenía su edad, hacían eso, los corríamos a pedradas por maricones; y no porque nosotros fuésemos homófobos: Si no porque éramos de pueblo, algo cafres y cabrones.

Yo mismo empezaré a depilarme las piernas cuando por fin me las pueda tatuar, igual que hago ahora con el pecho.

Y a pesar de lo que he escrito: Sin pelos, todo mejor.

Alboraya

Pues yo en invierno paso de depilarme las piernas. Primero porque me da pereza, segundo porque no me crece demasiado y tercero porque al que le moleste que empiece depilandose él/ ella. A mi novio le parece estupendo ya que es la única parte que dejo de depilame en invierno :D

La verdad es que veo un poco exagerada la postura de la periodista, pero tiene toda la razón. No se me ocurriría salir de casa enseñando las piernas si no he comprobado que están perfectamente depiladas. Y eso nos lo ha impuesto la siciedad y está llegando hasta tal punto que conozco a gente que se deja 5 pelos contados en las cejas, se hace una linea con ellos y dice q eso es estar a la moda, estar guapa. Y pretenden hacérmelo, pues van listas.

Meleagant

Tiene tanto de obligación social como peinarse, vestirse con determinada ropa o maquillarse.

Y yo veo que la mujer de la imagen de #1 hace todas esas cosas.

1
NeOGeN

Expongo un caso particular, mi novia.

Ella se depilaba antes de conocerme y lo sigue haciendo, todo, incluyendo la fábrica de placer. ¿Lo hace por mi? no. Ella siempre me contesta que lo hace por pura higiene, porque cuando se tiene la menstruación o simplemente orina, el tener pelos ahí hace un cacao de olor a choto que no agrada nada, al igual que en las axilas, yo me depilo también, incluyéndolas porque se nota cuando sudas teniendo pelo o no, con pelo se te concentra un olor ahí que da ASCAZO.

Así que el punto de vista compartido entre ella y yo, depilarse tiene el mismo efecto que ducharse, por estética y sobretodo higiene.

2 1 respuesta
F

Y dale con la higiene..... xDDDDDDDD

1 respuesta
Muneil

Es lo que tiene que la gente no pueda desarrollar sus propios valores. Que cogen los que hay sin ni siquiera cuestionarselos.

1 respuesta
Zendel

#175 Pero es que es así por mucho que haya gente que se empeñe en decir que no.

¿Sabes el motivo de que se de el olor corporal, por ejemplo, el de las axilas? Químicamente hablando, el propio sudor no posee una estructura la cual produzca un olor muy apreciable por el ser humano.

El olor particular a "sobaco sudao" se da por los microorganismos que poseemos a lo largo y ancho de nuestra piel y capas superficiales de esta.
Al existir vello, estos microorganismos proliferan con mucha mas facilidad y mucha mas cantidad, haciendo que se produzca un olor mas intenso.

Bien pues esto igual por todo el cuerpo, con mas importancia en las zonas genitales, así que si, el vello si influye en la higiene corporal.

Particularmente, no me depilo, me paso la maquina de pelar al cero por todo mi cuerpo y en otras partes apuro con cuchilla, y tan contento.

#178 Basta decir que con higiene, hoy en día, también lo entendemos como no emitir olores corporales.

Sombrita

Vamos a ver, los iluminados de la higiene, si no explicáis bien las cosas y vais de listos la cagáis, el pelo no huele como tal, ni suda y el de las zonas corporales íntimas no genera grasa ( como el de la cabeza ), sólo que acumula la mierda que ya tiene tu cuerpo si eres un guarro que no se ducha todos los días o se limpia bien el coño/polla/culo después de ir al aseo ( existen las toallitas y tal ).

¿ Qué es más fácil no oler y limpiarte sin pelo ? Sí, por supuesto, pero el problema de que las zonas íntimas huelan mal no va con el pelo directamente, si no indirectamente.

Así que lo suyo sería decir que te depilas la zona para una higiene más fácil y duradera con posibilidad de menos olor acumulado durante el día, pero no por higiene como si el pelo fuese moho...

Eso sí, yo cuando estoy con mi novio paso a estar así:

#178 Ahí está la cosa, la piedra de Alumbre nos salvará a todos xD.

2 2 respuestas
telecosboy

solo digo una cosa, en mi casa y creo que en la de muchos, el conejo se come pelado

B

#133

Es posible, pero en el sexo hay un punto en que deja de entrar en juego la parte visual y te pierdes basicamente en mares de feromonas y tal y tal.

Dicho esto, aunque en un principio no es que me atraiga en demasia la chica con todos los pelos, si se pusiera tontorrona me la acabaría zumbando.

En el tema de la depilación, cuando hacía artes marciales, fuí un dia a depilarme, desde entonces valoro muchísimo más a mi novia por hacerlo, creo que es una de las torturas más salvajes que ha inventado la sociedad, pero qué mal lo paso simplemente recordandolo, jesús.

2

Usuarios habituales